VALE Vale

Acciones, ETFs
ricardete

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Feb 01, 2019 7:43 pm

Citizen escribió:Esa que ves señalada...el velon alcista con récord de volumen contra la ema200 semanal...

Súmale EWZ cortando y el USD psrtiendose...

Short no era...pero si sale sale

Sí, esta bajando el usd es verdad.
Pero entonces es para shortear, por lo que indicas.

Te habia entendido como que no..

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 01, 2019 7:35 pm

ricardete escribió:Como la ves Citizen? Cual sería la vela mencionada. Slds

Esa que ves señalada...el velon alcista con récord de volumen contra la ema200 semanal...

Súmale EWZ cortando y el USD psrtiendose...

Short no era...pero si sale sale

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Feb 01, 2019 7:33 pm

Citizen escribió:HAY QUE TENER HUEVOS PARA SHORTEAR ESA VELA :bebe:

Como la ves Citizen? Cual sería la vela mencionada. Slds

Tony Stark

Re: Re:

Mensajepor Tony Stark » Vie Feb 01, 2019 6:33 pm

resero escribió:Gracias, ayer sume un poco de TXar con caucion.
Estoy aprox.
80% Apbr
15% Auso
5% Txar
caucion 35% :respeto:

Hola resero.
Y al r3sto del foro.
Les dejo link youtube DEL MOMENTO EXACTO EN EL QUE SE DERRUMBA LA PRESA.
ES MAS MUESTRA:

QUE LAS SIRENAS Y ALARMAS NO ESTABAN SONANDO.

EL VERDADERO ESTADO DE LA PRESA ANTES DE DESPRENDERSE

QUIERO VER EL INFORME DE LOS QUE AUDITARON ESA PRESA, RAJADURAS Y APARIENCIA LAMENTABLE.

https://youtu.be/nCOH6Dn8VYs

3.4 DE VISTAS.

Tambien hay otros que se ve el lodo avanzando y arrasando todo a su paso.

UNA COSA ES DECIR "AY SI TIENE SEGUROS" Y OTRA ES VER EL ESTADO DE LA REPRESA Y LA DESTRUCCION ARRASADORA, la cual se lleva puestos a arboles cuales plantas de un jardin.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 01, 2019 6:15 pm

HAY QUE TENER HUEVOS PARA SHORTEAR ESA VELA :bebe:

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Feb 01, 2019 5:41 pm

Encerrada en un triángulo con máximos decrecientes. El short sigue vigente..
Adjuntos
vale 1-2.png
vale 1-2.png (49.17 KiB) Visto 944 veces

resero

Re: Re:

Mensajepor resero » Vie Feb 01, 2019 3:32 pm

Tony Stark escribió:Hola resero.
Hay que saber separsr que la opinion se haga hacia el papel/cia y no tomarlo como personal.
Buena enseñanza esta dejando, los 238,50 como 1er maximo luego de la hecatombe.
Si comienza la baja, a ver donde frena, asi vamos aprendiendo el comportamiento del papel.

OFF TOPIC: se que estas en apbr. Bien superando la barrera de 300$ psicologicos.
EXITOS!!! :respeto:

Gracias, ayer sume un poco de TXar con caucion.
Estoy aprox.
80% Apbr
15% Auso
5% Txar
caucion 35% :respeto:

egis

Mensajepor egis » Vie Feb 01, 2019 12:36 pm

Vladimir escribió:Aburris flaco.. todos los datos con el diario del lunes.. facil tirar numeros, total si no se cumplen, tus "predicciones" quedan volando y olvidadas en un foro tan falopa como es el de Rava. Me imagino que pudiste preveer la devalucion y te forraste jugando en contra en el mercado de futuros.

El gob. se mando mil cagadas, pero eso no quita que sos un kuka cabeza de termo.. suerte para seguir buscando clientes incautos (supongo que ese debe ser tu negocio) al hacerte el "economista" y escribiendo numeros que hasta el editor mas drogado de Tiempo Argentino los sabe.

"Desde hace unos meses C) Que esta rumbo al colapso (Coming soon)".. dejame de joder :lol: .. vos sos Marcelo Trovatto..

Por supuesto que yo recomendaba cubrirse ante una eventual disparada del dólar en 2017
Aquí lo tienes... 24/7/2017

https://twitter.com/egis57/status/890055325042094082/

Hubo que esperarla un poquito... pero desde esa fecha el dólar subió un 130% ¿Qué me contás?
O preferís seguir CREYÉNDOLE consignas como:
"El dólar se queda en 23" Carrió 2018
"No pasa nada" Macri 2018

https://twitter.com/egis57/status/1029696857562333190

Por otra parte... por favor... NO me compares con **, él apoyaba a Martirio Macri y Cambiemos y recién tardíamente reconoció su error y empezó a despotricar contra los que antes alababa.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Feb 01, 2019 12:09 pm

Aburris flaco.. todos los datos con el diario del lunes.. facil tirar numeros, total si no se cumplen, tus "predicciones" quedan volando y olvidadas en un foro tan falopa como es el de Rava. Me imagino que pudiste preveer la devalucion y te forraste jugando en contra en el mercado de futuros.

El gob. se mando mil cagadas, pero eso no quita que sos un kuka cabeza de termo.. suerte para seguir buscando clientes incautos (supongo que ese debe ser tu negocio) al hacerte el "economista" y escribiendo numeros que hasta el editor mas drogado de Tiempo Argentino los sabe.

"Desde hace unos meses C) Que esta rumbo al colapso (Coming soon)".. dejame de joder :lol: .. vos sos Marcelo Trovatto..
egis escribió:A ver...
Yo jamás dije que se viniese el fin de la economía argentina (recordar que hasta Mozanbique tiene economía)

Lo que SÍ dije es:
Hace tiempo: A) que estaba en recesión en el consumo (CUMPLIDO)
El año pasado B) que por lo anterior entraría en recesión en la producción (CUMPLIDO)
Desde hace unos meses C) Que esta rumbo al colapso (Coming soon)

También dije que habría inflación (ahora estamos en hiper desde abril), cierre de empresa y desocupación...
Tanta desocupación hay que La Secretaría de Trabajo de la Nación informó que en un año (2018)
** se perdieron 172.200 puestos de trabajo
** El sector privado perdió 107.000
** La #Industria, perdió 61.800
** El #comercio perdió 30.800
Estos 4 renglones son datos duros de la SEC. Trabajo
Tan está el trabajo que de ministerio la "devaluaron" a Secretaría

Por lo cual se puede concluir que como el desempleo retrae la demanda e incrementa la recesión
La economía va rumbo al colapso (que ratifica mi estimación)

Bueno... la vengo pegando...

Mientras tanto todavía algunos argentinos todavía siguen esperando los alegres vaticinios del "Segundo semestre", "La lluvia de inversiones", "La luz al final del tunel"...
Aunque supongo que ya se habrán enterado que el 15% +/-2 de inflación vaticinada "por el mejor equipo de los 50 años" no se cumplió ni ahí... porque ha sido más del TRIPLE que es mucho equivocarse.

Bueno... ¡Qué le vamos a hacer Vladimir!
Pero NO TE QUEDES ASÍ... Con las GANAS DE DENOSTAR A ALGUIEN diciéndole que se equivocó...
Pues tienes a quien culpar... por ejemplo al gobierno y a los votantes de Cambiemos.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Feb 01, 2019 11:57 am

egis escribió:A ver...
Yo jamás dije que se viniese el fin de la economía argentina (recordar que hasta Mozanbique tiene economía)

Lo que SÍ dije es:
El año pasado B) que por lo anterior entraría en recesión en la producción (CUMPLIDO)

También dije que habría inflación (ahora estamos en hiper desde abril), cierre de empresa y desocupación...
Tanta desocupación hay que La Secretaría de Trabajo de la Nación informó que en un año (2018)

Por lo cual se puede concluir que como el desempleo retrae la demanda e incrementa la recesión

Mientras tanto todavía algunos argentinos todavía siguen esperando los alegres vaticinios del "Segundo semestre", "La lluvia de inversiones", "La luz al final del tunel"...
Aunque supongo que ya se habrán enterado que el 15% +/-2 de inflación vaticinada "por el mejor equipo de los 50 años" no se cumplió ni ahí... porque ha sido más del TRIPLE que es mucho equivocarse.

Pero NO TE QUEDES ASÍ... Con las GANAS DE DENOSTAR A ALGUIEN diciéndole que se equivocó...
Pues tienes a quien culpar... por ejemplo al gobierno y a los votantes de Cambiemos.

Yo personalmente antes que culpar a los votantes de cambiemos, culparía a Macri candidato que no cumplio con ninguna de sus promesas de campaña
Cualquier candidato opositor en las elecciones de este año, si pone como plataforma las promesas incumplidas de Macri, debería ganar por afano
No sigo mas el off topic

egis

Mensajepor egis » Vie Feb 01, 2019 11:41 am

Vladimir escribió:Todos sus analisis dejan siempre mucho que desear.. imaginate que viene pronosticando el fin de la economia Argentina no se hace cuantos meses.

A ver...

Lo que SÍ dije es:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Feb 01, 2019 11:15 am

ricardete escribió:Gracias Luis, ya mande un correo para que me expliquen que sucede...

habla por teléfono si no, cualquier cosa pedí mis datos y te digo como hablar gratis desde argentina

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Feb 01, 2019 10:56 am

kelui escribió:se liquida mensual

As of December 21, 2018 the current base rate is 9.50%.

Dollar Range Above/Below Base Rate
Above $999,999 -1.50%
$250,000 - $999,999 -0.75%
$100,000 - $249,999 -0.50%
$50,000 - $99,999 -0.25%
$25,000 - $49,999 +0.75%
$10,000 - $24,999 +1.00%
Under $10,000 +1.25%

Gracias Luis, ya mande un correo para que me expliquen que sucede...

kelui

Mensajepor kelui » Vie Feb 01, 2019 10:54 am

ricardete escribió:Como se si estoy pagando interes? no se me debito nada de la cuenta.. en transactions?

se liquida mensual

As of December 21, 2018 the current base rate is 9.50%.

Dollar Range Above/Below Base Rate
Above $999,999 -1.50%
$250,000 - $999,999 -0.75%
$100,000 - $249,999 -0.50%
$50,000 - $99,999 -0.25%
$25,000 - $49,999 +0.75%
$10,000 - $24,999 +1.00%
Under $10,000 +1.25%

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Feb 01, 2019 10:42 am

09ezemarq escribió:Mira vos, habre visto mal. Mucha responsabilidad por favor ricardete. Suerte!!

Sí, espero que Luis me pueda explicar esto porque ya estoy cabisbajo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”