quique43 escribió:
Porque la Argolluda tiene la cola sucia, no se anima, sabe que la van a poner contra la pared.
juicio politico causales sobran
y luego procesarla penalmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:
Porque la Argolluda tiene la cola sucia, no se anima, sabe que la van a poner contra la pared.
mellizo escribió:Si un Dolobu como Macri da conferencia de prensa y no lo incomoda contestar lo que le pregunten...
Porque la Argolluda no apoya los cantos en la silla y contesta sobre lo que le requieran....???
OTRA VEZ EL DOLOBU SALE MEJOR PARADO ....SIN MOVER NI UN PELO ....
martin escribió: Si. Ese tipo se equivocó mucho siempre. Cuando la convertibilidad se caía a pedazos se hacía bien el gil y miraba para el costado y luego de la salida de la convertibilidad se la pasó pronosticando el apocalipsis en el 2002, 2003, 2004, 2005, etc y le pifió feísimo siempre. Cuando realmente tuvo que pronosticar el apocalipsis, que fue en el 2000/2001, se hizo bien el pelo**** y cuando el país empezó a mejorar ahí, con un timming nulo, empezó a pronosticar todos los años apocálipsis que de ninguna manera estaban cerca de producirse en el primer mandato del kirchnerismo.
Un tipo como ese no sirve para nada más allá que en algunas cosas haya acertado en los últimos años donde evidentemente el kirchnerismo perdió el rumbo y se equivocó mucho.
PAC escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0017.html
esto en USA es para la silla electrica , destitucion, preso de por vida, aca todo cajoneado![]()
![]()
LUCH escribió:mr cuervo, si yo a vos te digo que tenes que hacer con tu plata que me contestas? la diferencia entre el grupo privado y el estado, q el privado es justamente plata privada, la del estado es de todos ahi esta la diferencia, lo que haga clarin me resbala, lo q si hacen con la guita de todos y todas no....
pequeña diferencia.
sachapuma escribió:hace 4 años lo decia
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3804
que manera de equivocarse este tipo
LUCH escribió:mr cuervo, si yo a vos te digo que tenes que hacer con tu plata que me contestas? la diferencia entre el grupo privado y el estado, q el privado es justamente plata privada, la del estado es de todos ahi esta la diferencia, lo que haga clarin me resbala, lo q si hacen con la guita de todos y todas no....
pequeña diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, toctoc y 268 invitados