Shakespeare escribió:Acapará Gasoil, tres o cuatro meses almacenado te aguanta y le podés sacar un diego tranqui.
Shake conozco bien el negocio del combustible, tengo relacion desde que mi abuelo tenia un surtidor de la Standard Oil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Acapará Gasoil, tres o cuatro meses almacenado te aguanta y le podés sacar un diego tranqui.
Ruel escribió:Corralito verde: empezaron los despidos en inmobiliarias y agencias de cambio
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0055.html
Otro ESCITO del modelo.:
DarGomJUNIN escribió:Un breve resumen de despedida sobre el tema de BONELLI y su venta al mejor postor, pero tratando de ocultar todo:
1 millón de pesos por año (2012) cobraba el periodista Bonelli mediante contrato a nombre de la esposa con Repsol YPF.
Bonelli quiso justificar el monto del contrato diciendo que su esposa les enseñaba inglés a los españoles de Repsol.
La esposa de Bonelli es la profesora de inglés más cara del mundo. Bonelli perdió toda credibilidad, con ese bolazo.
Me indigna que lo miraba por televisión pensando que hacía “periodismo independiente” cuando opinaba sobre YPF.
Creí de buena fe el gran pregón de BONELLI sobre su honestidad al opinar. RESULTÓ MÁS FALSO QUE DÓLAR ROJO.
![]()
![]()
![]()
profeta escribió:Este post demuestra que si el nivel intelectual de los revisores Fiscales de la Afip presenta este grado de ingenuidad para con el periodismo, y ademas son quienes asesoran a sus jefes, estamos perdidos.
Pensar que antes para esos puestos en la funcion pública habia que demostrar idoneidad y cultura general. Todo se ha perdido. Esto no es un ataque hacia nadie sino una muestra más de como se ha deteriorado la funcion pública al poner al frente a gente con poca cultura general, y poco seso (como diria mi abuela).
salomon escribió:El peor error para enfocar la pelea de Clarin y los K es pensar que hay buenos y malos.....es una pelea entre malos..por el poder...pero para conseguir el poder para uso y beneficio propio en ambos casos....con Clarin fueron socios al comienzo de la era K, y ahora son la peste....para Clarin era maravillosa la impronta de Nestor rompiendo el protocolo y ahora los K son una basura....solo lucha de poder por los billetes......no hay "buenos" y "malos"......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 231 invitados