COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cerro negro ..... dapsa cgc $ 2,49 .indo chiste hagan una opa al pela please y pregunten precio
-
ya ta firmado sigan esperando ojo que somos cartera para ambo
s lados

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,, no quedo ni el loro por aca,,, y ya empezamos con la payasada,, ponen 500k a la venta y dejan al bot operando,,, chau,, se fueron a tomar un feca,,, este mercaducho no da para mas,, al menos por ahora![]()
Esto sin dudas, esta vuelta se va a TRES!.....

-
Buen dia muchachos,, no quedo ni el loro por aca,,, y ya empezamos con la payasada,, ponen 500k a la venta y dejan al bot operando,,, chau,, se fueron a tomar un feca,,, este mercaducho no da para mas,, al menos por ahora 

Vendieron LA COMETA en cantidades enormes, recuperar esas tenencias será muy difícil y a precios , jajajajajajajajajajajajajajajaja muy pero muy mayores. Los mercados tienen sus aciertos y también sus errores , hay que saberlos seguirlos con paciencia, pelotas y mucha plata para acumular en momentos de grandes temblores. Los ciclos se cumplen con o sin tensiones , muchos perdieron toda una vida sin lograr cumplir sus ilusiones. COMERCIAL tiene a los sectores , que aprovecharan enormemente lo que se presenta en estas ocasiones. Los precios y los volúmenes será el resultados que de menor a mayor veremos en sus cotizaciones. Nadie nos saca esta gran especie , somos pocos los que la defendimos y muchos los que tiran piedras cuando pasan los trenes. FUNEBRERO siempre con gran optimismo , a las dos cifras vamos , es el camino que jamás abandonamos y siempre seguimos

-
a donde vamos ??? buen fin de semana sufridos socios 

- Adjuntos
-
- a cual de las rojas vamos .JPG (92.77 KiB) Visto 1676 veces
como son che de mañero..... esperan que los adr esten verdes y recien pagan...... compren che, si los pesos en el bolsillo no sirven para nada
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y seguis hablando de vos... Freud se harìa un picnic !!che porque no pedis que le cambien el nombre al foro y le pongan tu nombre.. y escribis vos de vos todo el dìa y Ronin te aplaude aunque no te importe y listo.
Por qué soy el mejor

-
GRAFICO A DIA DE AYER
- Adjuntos
-
- COME.png (36.41 KiB) Visto 1796 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las unicas que me interesan que me aplaudan son mis hijas,,, de chico me enseñaron a aplicar dos cosas,,, el sentido comun y el criterio,, el resto lo aprendi de Maradona,, jueguito para la tribuna![]()
Y seguis hablando de vos

-
Las unicas que me interesan que me aplaudan son mis hijas,,, de chico me enseñaron a aplicar dos cosas,,, el sentido comun y el criterio,, el resto lo aprendi de Maradona,, jueguito para la tribuna 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me lo enseño Tu Sam ,, tu puedes, tu puedes ..... Tambien me enseño el "pude fayyyyyyarrrr"![]()
Raro que no aparezca el Ronin a aplaudirte... me parece que lo banearon cuando se puso heavy los otros dìas.
-
Me lo enseño Tu Sam ,, tu puedes, tu puedes ..... Tambien me enseño el "pude fayyyyyyarrrr" 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sin duda,, es el mejor,, el unico que se arrima es Cogote,, pero muy escondedor es ,, solo te dice lo que te va a pasar,, pero bueno,, eso ya lo sabemos![]()
Nunca te caigas desde tu ego que te rompes todos los dientes...

-
Sin duda,, es el mejor,, el unico que se arrima es Cogote,, pero muy escondedor es ,, solo te dice lo que te va a pasar,, pero bueno,, eso ya lo sabemos