GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUFALITANO que dijo que Caputo era boleta salio radiante de la Casa Blanca.
Posta nunca vi una piedra asi en mi vida.
Terrible piedra.
Riquelme debe estar aterrado a que este MUFA diga que gana las elecciones en Boca
Posta nunca vi una piedra asi en mi vida.
Terrible piedra.
Riquelme debe estar aterrado a que este MUFA diga que gana las elecciones en Boca
Y eso va a pasar mágicamente? El ccl está cayendo fuerte y el ADR si mañana patina, a la local la tenés en 1300 o menos al toque.
A Usa ni pelota le doy. Mucha baja en pesos para asustar. Mañana rebota y mete envolvente... después que se pongan las Nike porque les deja violeta la cuenta a los vendidos.
Yo estoy con papeles de BMA comprados en 2500... veremos si mañana el rebote la pone en 2650 de nuevo
Yo estoy con papeles de BMA comprados en 2500... veremos si mañana el rebote la pone en 2650 de nuevo

-
Cuida los pesos que la dinámica por ahora es esta.
Los cedears para cuando haga piso, la tengo con mira telescópica a Nio, pero si pierde 7 se puede hacer pelota, pero de no perderlo ahí puede haber una ganancia brutal.
Paciencia y el ojo entrenado.
Yo sigo all in en YPF lanzado, ya está cerrada la ganancia post ballotage, ahora solo me queda ver si me llevo también los 800 mangos por pelpa que hay entre lote y papel, ojalá me ejerzan ya, sino esperare al opex, pero por ahora nada y entonces no hago nada y espero pacientemiente.
-
espero que CARLOS SAUL milei se avive de este cositorto cheto.
sino le daran vida a todos mis PUTS de 3 cifras
sino le daran vida a todos mis PUTS de 3 cifras
- Adjuntos
-
- rkZI7Yo8z_1256x620__1~2.jpg (89.75 KiB) Visto 856 veces
En diario hoy dejó una vela hanging man. Mañana se hace pelota 

-
y siga siga el baile,
al compas del tamborin,
me parece que caPUTO,
ya se va sin asumir.

al compas del tamborin,
me parece que caPUTO,
ya se va sin asumir.

- Adjuntos
-
- 5b900238371b5_750x458~2.jpg (45.9 KiB) Visto 880 veces
napolitano escribió: ↑ MUY BUEN DEBUT DE ME$$I EN eeuu
Encima que te calienta que baje en pesos Si compras la misma cantidad de dólares.
Afecta lotero timbero nada más

El Calificador escribió: ↑ claro, tienen garantizado con eso cualquier salto del dolar oficial, deberían ir con el casco y el chaleco a declarar a tribunales.
Hasta una persona que está en coma sabe que el oficial a partir del 11 de diciembre no va a estar más en 375.
Una bomba extra para Milei (como fue el dolar futuro para Macri) y un gran negocio para los que pueden suscribir (amigos ya sabes de quien)
y como la ves cali? la verdad que la semana pasada le hice una excelente ganancia a los calls y tenia pensado pasar a cedears una parte ... por ahora cauciono y nada mas
napolitano escribió: ↑ MUY BUEN DEBUT DE ME$$I EN eeuu
pero loco, sos pelo****? no viste cuanto subio el merval en usd desde que sono el nombre caputo?
-
MUY BUEN DEBUT DE ME$$I EN eeuu
- Adjuntos
-
- 5b900238371b5_750x458~2.jpg (45.9 KiB) Visto 948 veces
-
- Screenshot_20231128-173637~2.png (136.72 KiB) Visto 948 veces
Caminando por WS a ver si me dan data pero nada che. Solo fío y fotos con el toro después de hacer cola y cagarm....más de frío. Lo único q dicen por acá q Sinatra es un pelo tudo.
-
El Calificador escribió: ↑ no se pagaron lo que valían
Y pero se gano plata facil
Estabamos todos en el listado jaaajajajba
Sea como sea es tmv un oportunidad para nosotros tmb aprovechar la baja del mep y ccl. Posicionarnos en cedears? Comprar dolar tmb?.
Tiene un plazo determinado ?? O es indefinido??
Tiene un plazo determinado ?? O es indefinido??