TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
me pagaron 1,18 la 10,30 la 9,10 no me pagaron. papeles quede dando a 11,50 y 11,55 .creo q mejor q no me llevaron. esperemos. de mediano largo es up. aliuar me violaron a 10,75 al menos hice máximo y lotes aluar todos arafue
atrevido escribió:veiste alguna vez en erar ese movimiento de entrada asi, tan atolondrado y salvaje, roberto??![]()
![]()
Con tanta fuerza como ahora ?, no....esta entrando mucha plata en este papel atrevido, me animaría a decir que no solamente local, si seguimos con volúmenes importantes como hasta ahora va a ir aumentando la ponderación en el merval también.
resero escribió:rompe esos 11,30 y sigue, yo recuerdo a este papel una suba grandisima creo que en el 2010, de marzo a septiembre, me llene de plata en ese momento compre lotes aca porque tenia la plata en bonos y cupones. Cuando se despierta no la frena nadie.
Asi es Resero-.

atrevido escribió:en esa imagen esta el 7%del viernes , master..
SI lo sé, es como cerro el viernes. Estas/estamos cerca de ese % de suba; ah eso iba.
Abrazo!
Roberto escribió:Que manera de arrasar, se están llevando todo
veiste alguna vez en erar ese movimiento de entrada asi, tan atolondrado y salvaje, roberto??

Casperink escribió:Estás cerca!!
en esa imagen esta el 7%

Excelente el pelpa 

atrevido escribió:retomar mas abajo?![]()
corregir?![]()
No.La empresa gana giuita y ese desarbitraje realidad / precio se esta corrigiendo..![]()
la realidad va a ser manifestada en el precio...y mantenida}}
Asi arranca erar en la era trump...y sigue...
Estás cerca!!
Tocó nomás los 11.4!!! Impresionante! 

Que manera de arrasar, se están llevando todo
retomar mas abajo?
corregir?
No.La empresa gana giuita y ese desarbitraje realidad / precio se esta corrigiendo..
la realidad va a ser manifestada en el precio...y mantenida
}}

corregir?

No.La empresa gana giuita y ese desarbitraje realidad / precio se esta corrigiendo..

la realidad va a ser manifestada en el precio...y mantenida

quizas mañana llegue a los 12 , pero creo que tiene recorrido hasta los 13, 14
Estará tomando aire para pegar el agujazo a los 10.4??? 

chewbaca escribió:rollie a los de 11,1 y 12 hoy... no pude no despuntar el vicio
ya los regurguite, un par de lomitos adentro como decia un viejo forista
SMART escribió:Me acuerdo de hace unos dias....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII.....
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIIIII....
Y un dia viene y te las paga todas... como el jackpot...te paga hoy y la semana que viene lo que no te pago en meses....
Sabes que me parece que siiiiiiiiii....
vamo amigo