Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
perdón quedo apretado el enter
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Entonces ahi va otra:
Si entra el bonista, vos no lo podes amasijar con un tasa fija porque después dicen que fue forzado el canje. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu reestructuración, al último día hábil antes del 22 de mayo y si es posible al standstill, bien escondido. Y ahí lo reventas a duales combinados con CER, le canjeás todos los bonos, no uno, porque vas a ser hábil tirador de billetes en la cara y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de reestructuración violenta y de locura, lo reventaste a normalización de curva de pesos, le vaciaste todo el tir, le zapateas arriba de la tasa fija, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al SEC asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís del default.

-
No lo había leído eso. Me da una explicación porque algunas empresas están saliendo a colocar Dólar Linked estos días. Que para mi no tenía mucha lógica la verdad. Ahora cierra un poco más.
zequi73 escribió: ↑ A todos los que creen que nos van a sodomizar con un paraguas, cerrado, y su posterior apertura, acá tienen de lo mejorcito de nuestros políticos en años, el informe que Albert le pidió a Miguelito como prueba de amor.
Ahhhhh a Miguelito le dijeron solo fines de 2015 para aca, ni se te ocurra mirar para atrás.Informe-Mercado-cambios-deuda- formacion-de-activos externo- 2015-2019.pdf
Enviado desde mi mundo
Mira si se le escapa que entre fines 2007 y fines 2011 se piantaron 70 mil palitos.
-
https://www.pagina12.com.ar/266007-apri ... a-kicillof
Los acreedores tienen el derecho a no ceder extensiones de plazos. No se si les conviene realmente en estos momentos, pero si son determinante en hacerlo, no los van a frenar. Por lo tanto "default" en PBA.
Nuestros gobernantes piden "buena fe", pero ellos no la están dando, ya que "impusieron" una modalidad de pagos, sin consensuar en conversaciones previas.
El mercado va a estar movidito hoy, ya que es el precedente de un "default" a nivel nación.
Los acreedores tienen el derecho a no ceder extensiones de plazos. No se si les conviene realmente en estos momentos, pero si son determinante en hacerlo, no los van a frenar. Por lo tanto "default" en PBA.
Nuestros gobernantes piden "buena fe", pero ellos no la están dando, ya que "impusieron" una modalidad de pagos, sin consensuar en conversaciones previas.
El mercado va a estar movidito hoy, ya que es el precedente de un "default" a nivel nación.
guille1978 escribió:El gobierno negocio con los acreedores o con la oposición generadora de casi todo la deuda?
Digo nomás!
![]()
![]()
![]()
1/3 de esos acreedores son los que provienen del mejor canje de la historia
1/5 de esos acreedores son los que nos prestaron la plata para pagar a los que se quedaron afuera del mejor canje de la historia que nos hicieron juicio y lo ganaron.
El resto es todo de ojitos del cielo, que decidió cubrir el déficit de la década ganada, luego del mejor canje de la historia, un nabo.
Yo ya no se qué pensar.
Enviado desde mi mundo
A todos los que creen que nos van a sodomizar con un paraguas, cerrado, y su posterior apertura, acá tienen de lo mejorcito de nuestros políticos en años, el informe que Albert le pidió a Miguelito como prueba de amor.
Ahhhhh a Miguelito le dijeron solo fines de 2015 para aca, ni se te ocurra mirar para atrás. Enviado desde mi mundo
Ahhhhh a Miguelito le dijeron solo fines de 2015 para aca, ni se te ocurra mirar para atrás. Enviado desde mi mundo
-
El gobierno negocio con los acreedores o con la oposición generadora de casi todo la deuda?
Digo nomás!

Digo nomás!

Mañana a los aprox 119,2 palitos verdes que tiene defaulteados por los bonos BPMD/BPME se le suma el pago de otros aprox 22,5 palitos por intereses de los bonos BPLD/BPLE, que al igual que el primero tiene 10 días de gracia que vencerían el 25/5, por lo que de no pagar el 26/5 también entrarían en default, y o casualidad el Kichi estiro la oferta del canje hasta el 26/5, por lo que a mi me parece que no eligió esa fecha al azar, sino que la eligió para unir los vencimientos de los bonos a plazo medio con los bonos a plazo largo, ya que no piensa pagar ninguno de los dos.
-
Entonces ahi va otra:
Si entra el bonista, vos no lo podes amasijar con un tasa fija porque después dicen que fue forzado el canje. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu reestructuración, al último día hábil antes del 22 de mayo y si es posible al standstill, bien escondido. Y ahí lo reventas a duales combinados con CER, le canjeás todos los bonos, no uno, porque vas a ser hábil tirador de billetes en la cara y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de reestructuración violenta y de locura, lo reventaste a normalización de curva de pesos, le vaciaste todo el tir, le zapateas arriba de la tasa fija, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al SEC asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís del default.
Ahora, más allá del humor. Un bonardo que combine capital en un porcentaje en dual con parte en pesos CER seria buenisima.
Sean creativos con las propuestas y entramos como loco!
Soñar no cuesta nada.