GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En que quedamos 

Paco escribió: ↑ En cuanto a NIO lo ideal es esperar el balance del 05/12 q si bien para el 3T esperaba entregas entre 55.000 y 57.000 unidades logro con lo justo despachar 55.400 esperando ingresos de U$S 2.690 mill q no los va a alcanzar.
El rojo financiero al 2T está en U$S 7.583 mil desde sus inicios y con escaso financiamiento la pone al abismo...![]()

En cuanto a NIO lo ideal es esperar el balance del 05/12 q si bien para el 3T esperaba entregas entre 55.000 y 57.000 unidades logro con lo justo despachar 55.400 esperando ingresos de U$S 2.690 mill q no los va a alcanzar.
El rojo financiero al 2T está en U$S 7.583 mil desde sus inicios y con escaso financiamiento la pone al abismo...

Los que pagaron 16.88 velados mañana 

-
En el after se empiezan a tirar de cabeza. Y sí, con la vela que dejó mañana hay sangre asegurada 

-
gali termino positivo afuera en algun momento los que venden dolares entre otras cosas para entrar a las letras que siguen al dolar oficial pararan y vendra el rebote del ccl pero igual como dije despues de la eleccion el dolar en terminos reales tiene un solo camino y no es para arriba
hoy entre con algo de bolt a 18,30
hoy entre con algo de bolt a 18,30
liquidacion por CCL Y merval en dolares toco los 1000... no es un cuete a propulsion... tiene que corregir algo.....
Tienen que ir todos en cana
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... l-mercado/

El Calificador escribió: ↑ Cuida los pesos que la dinámica por ahora es esta.
Los cedears para cuando haga piso, la tengo con mira telescópica a Nio, pero si pierde 7 se puede hacer pelota, pero de no perderlo ahí puede haber una ganancia brutal.
Paciencia y el ojo entrenado.
Yo sigo all in en YPF lanzado, ya está cerrada la ganancia post ballotage, ahora solo me queda ver si me llevo también los 800 mangos por pelpa que hay entre lote y papel, ojalá me ejerzan ya, sino esperare al opex, pero por ahora nada y entonces no hago nada y espero pacientemiente.
HOY LLEVE ALGO DE NIO 1420 Y CISCO 7700 ... NO SE HICE BIEN... ESTAN POR EL PISO...

Buenassss, ayer terminé de vender la lechuga promedio $980 cuando ví el Mep bajando fuerte imaginé que seguía el Blue.
Por ahora va bien y ya bajó $50, veremos a cuánto repongo,......a ver si sale bien,....sinó no me matennn
Acá no pude tocar más nada,.....x ahora.
Por ahora va bien y ya bajó $50, veremos a cuánto repongo,......a ver si sale bien,....sinó no me matennn

Acá no pude tocar más nada,.....x ahora.