Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Vie May 15, 2020 11:54 am

A SI TITULOS EL TEMA Y SI ESTAN SUBIENDO ALGUNOS PARA VENDER ARRIBA Y OTROS LATERALIZANDO COO DEBE SER EN REALIDAD ANTE LA INCERTIDUMBRE.
SOBRE BONOS RECIEN DIAS CLAVES PARA COMPRAR CON MAS SEGURIDAD DIA 19 0 20--- ANTES VOLATILIDAD-
ESO SI QUERES ARRIESGAR CAPITAL EN ALGO QUE PODES QUEDAR COMPRADO EL 22 Y SI TODO SALE MAL BUENO YA ES COSA DE USTEDES. :100:
EL LUNES 23 PUEDE SER UN DIA NEGRO O BLANCO AL ESTILO ELECCION PAPA- :100:

PERO EL NUEVO BONO QUE SUBIRA Y SUBIRA SE LLAMA GLNT-

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Vie May 15, 2020 11:45 am

Che, el nombre del thread es TITULOS PUBLICOS, no renta variable, no opciones, no inversiones en el exterior.

Media pila russell...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie May 15, 2020 11:39 am

paisano escribió: Mira si se le escapa que entre fines 2007 y fines 2011 se piantaron 70 mil palitos.

Shhh paisano no lo digamos porque hoy todo sube y sino el relato bobo se cae.

Enviado desde mi mundo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 11:32 am

fabio escribió: te lo paso por privado, autorizame..no tengo problema

no, así me perdería del efecto sorprice!
:D
ademas solo sería si llegara a cerrar ese gap y soy consciente que es muuuuuuuuy poco probable

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie May 15, 2020 11:27 am

DiegoYSalir escribió: cerro el gap de 3000/3200 y se tuvo que repasar por esa zona, ahora tiene que cerrar el de 2500, rompiendo la marca del gato, eso puede ocurrir durante la semana que viene, antes del viernes que justo cierra el plazo con bonistas, si sale bien eso xDIO
:lol:
me voy a conseguir el wsap de fabio para gritarselo en la cara, pero con onda, yo se que en el fondo el se alegra como cualquier argentino que nos vaya bien porque es un hombre de bien claro... como casi todos los demas foristas :wink:

y que se sabe de papu y russell???? :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 11:15 am

DiegoYSalir escribió: cerro el gap de 3000/3200 y se tuvo que repasar por esa zona, ahora tiene que cerrar el de 2500, rompiendo la marca del gato, eso puede ocurrir durante la semana que viene, antes del viernes que justo cierra el plazo con bonistas, si sale bien eso xDIO
me voy a conseguir el wsap de fabio para gritarselo en la cara, pero con onda, yo se que en el fondo el se alegra como cualquier argentino que nos vaya bien porque es un hombre de bien claro... como casi todos los demas foristas :wink:

te lo paso por privado, autorizame..no tengo problema

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 11:12 am

carlob escribió: Casi 5 :abajo: riesgo pais...descuentan acuerdo parece... :102:

cerro el gap de 3000/3200 y se tuvo que repasar por esa zona, ahora tiene que cerrar el de 2500, rompiendo la marca del gato, eso puede ocurrir durante la semana que viene, antes del viernes que justo cierra el plazo con bonistas, si sale bien eso xDIO

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 15, 2020 11:02 am

DiegoYSalir escribió: ALTO REBOSTE en orden del 4, 5 y en algunos 6,7 y 8 % de suba en los bonitos, ley local, ley extranjera y leyes interestelares
buenas inversiones, pero no se olviden, la salud va y viene, lo importante son los $$$$ :wink:

Casi 5 :abajo: riesgo pais...descuentan acuerdo parece... :102:

soflen

Mensajepor soflen » Vie May 15, 2020 10:53 am

EXCELENTE :respeto:
Dadan escribió: Buen dia Guille1978, me preocupa un poco que en un foro de Inversiones de titulos publicos haya voces justificando veladamente incumplimientos de contratos, alegando supuestos responsables. Si hay responsables, que los juzguen y embarguen y si corresponde que vayan a prision.

Mientras tanto los contratos siguen vigentes, con una parte que no tiene voluntad de cumplir.

Hasta donde yo se el deudor es el ESTADO Argentino.
Los gobiernos (de: izquierda derecho centro arriba abajo adelante y atras), temporalmente administran dicha entidad. Y ninguno es victima de otro, imagine que cada 4 años piden por favor que los nombren. Si no saben o no pueden, no deberian presentarse.

En sintesis, reitero, solo se trata de unos cuantos contratos que no quieren cumplir.

Hay foros de Politica aqui en Rava, para que cada uno exprese sus creencias, haga catarsis y expié culpas propias y ajenas.

En cuanto a titulos publicos (que es este foro),estamos hablando de contratos, de tenor similar a los que suscribimos diariamente todos, como vendedores o consumidores, como empresarios o como empleados y todas las relaciones juridicas civiles y comerciales existentes.

Este es un caso, en el que un incumplidor se vale de recursos (que en parte son de los estafados) para justificarse. Despues, como todo incumplidor, (seguramente a usted ya alguna vez lo han agarrado, con poco o mucho, a quien no?) inventa una excusa para quitarse la responsabilidad y echar la culpa a otro.
Pero por favor, no justifiquemos de ningun modo a quien simplemente no quiere cumplir. Una cosa es una imposibilidad temporal, todos tenemos malos momentos, pero utilizar eso para aprovechar y sacar ventaja......

Es una reflexion, tal vez como sociedad deberiamos reflexionar sobre esto. El que gana una ventaja es un campeon, y el que la pierde es un gil. Que pasaria si, fuera al reves , el campeon seria el cumplidor, y el antisociable el que no quiere cumplir. Por ahi, (tal vez desvario), si nos manejaramos de esa manera, ni siquiera estariamos hablando de un canje, porque seria tan facil rollear deuda a "tasas bajas sostenibles y sustentables para felicidad del pueblo...."
Le deseo suerte en sus inversiones, y como decian en CQC, tenga cuidado que hay mucho garca dando vuelta..
Saludos.
D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 10:50 am

ALTO REBOSTE en orden del 4, 5 y en algunos 6,7 y 8 % de suba en los bonitos, ley local, ley extranjera y leyes interestelares
buenas inversiones, pero no se olviden, la salud va y viene, lo importante son los $$$$ :wink:

Dadan

Mensajepor Dadan » Vie May 15, 2020 10:39 am

guille1978 escribió: El gobierno negocio con los acreedores o con la oposición generadora de casi todo la deuda?

Digo nomás!

:2224: :2224: :2224: :2224:

Buen dia Guille1978, me preocupa un poco que en un foro de Inversiones de titulos publicos haya voces justificando veladamente incumplimientos de contratos, alegando supuestos responsables. Si hay responsables, que los juzguen y embarguen y si corresponde que vayan a prision.

Mientras tanto los contratos siguen vigentes, con una parte que no tiene voluntad de cumplir.

Hasta donde yo se el deudor es el ESTADO Argentino.
Los gobiernos (de: izquierda derecho centro arriba abajo adelante y atras), temporalmente administran dicha entidad. Y ninguno es victima de otro, imagine que cada 4 años piden por favor que los nombren. Si no saben o no pueden, no deberian presentarse.

En sintesis, reitero, solo se trata de unos cuantos contratos que no quieren cumplir.

Hay foros de Politica aqui en Rava, para que cada uno exprese sus creencias, haga catarsis y expié culpas propias y ajenas.

En cuanto a titulos publicos (que es este foro),estamos hablando de contratos, de tenor similar a los que suscribimos diariamente todos, como vendedores o consumidores, como empresarios o como empleados y todas las relaciones juridicas civiles y comerciales existentes.

Este es un caso, en el que un incumplidor se vale de recursos (que en parte son de los estafados) para justificarse. Despues, como todo incumplidor, (seguramente a usted ya alguna vez lo han agarrado, con poco o mucho, a quien no?) inventa una excusa para quitarse la responsabilidad y echar la culpa a otro.
Pero por favor, no justifiquemos de ningun modo a quien simplemente no quiere cumplir. Una cosa es una imposibilidad temporal, todos tenemos malos momentos, pero utilizar eso para aprovechar y sacar ventaja......

Es una reflexion, tal vez como sociedad deberiamos reflexionar sobre esto. El que gana una ventaja es un campeon, y el que la pierde es un gil. Que pasaria si, fuera al reves , el campeon seria el cumplidor, y el antisociable el que no quiere cumplir. Por ahi, (tal vez desvario), si nos manejaramos de esa manera, ni siquiera estariamos hablando de un canje, porque seria tan facil rollear deuda a "tasas bajas sostenibles y sustentables para felicidad del pueblo...."
Le deseo suerte en sus inversiones, y como decian en CQC, tenga cuidado que hay mucho garca dando vuelta..
Saludos.
D

jimi

Mensajepor jimi » Vie May 15, 2020 10:31 am

mepa que hoy bien verdolagas los bonos :arriba: veremos de hacerle un buen intra :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie May 15, 2020 10:31 am

AlanT escribió: Holis! :mrgreen:

HHHmmm. Suena raro ese saludo.
Vos sos un travesaño y las pelotas que pican siempre van adentro?? :mrgreen:

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie May 15, 2020 10:30 am

Apertura bonos en NY:
DÍA CLAVE
:arriba: :arriba: :arriba: