TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
cagones, no huyan como ratas.
rivas144 escribió:ERAR: el papel sobrepasó un triple techo ubicado en la zona de US$ 0,6 por acción, sobrepasando su banda bollinger superior. Destacamos que, tratándose de una de las compañías más cíclicas del Panel Líder, y encontrándose al 3Q16 (último corte contable reportado) en etapa de piso de ciclo con un EBITDA de entre US$ 300-320 MM, podríamos observar una expansión de múltiplos. Así, el EV a EBITDA de la compañía se elevó por encima de 10x contemplando el EBITDA en US$ reportado al 3Q16; dicho nivel ha conformado el histórico techo de la compañía. Sin embargo, de considerar un margen EBITDA normalizado y el nivel de ventas promedio de los últimos 5 años (supuesto de crecimiento de ventas del 6% y en EBITDA del 35%; leverage operativo de 6x), dicho múltiplo alcanzaría a 8,2x.
DALE CHE ! TE ESTAMOS ESPERANDO
volvio a la normalidad.
se acabó la racha
???

Será el día Van Damme?
comparto esto que me llego desde la nube...seguro ya oyeron de él...
Fooled-by-Randomness
NASSIM NICHOLAS TALEB
http://emilkirkegaard.dk/en/wp-content/ ... ROPER1.pdf
Fooled-by-Randomness
NASSIM NICHOLAS TALEB
http://emilkirkegaard.dk/en/wp-content/ ... ROPER1.pdf
-
Buenos dias Los molesto para ver si me pueden recomendar uno o dos libros sobre at de Fibonacci e Ichimoku para poder salir de analfabeto algo digerible para despues ir a algo mas avanzado Muchas Gracias
rivas144 escribió:ERAR: el papel sobrepasó un triple techo ubicado en la zona de US$ 0,6 por acción, sobrepasando su banda bollinger superior. Destacamos que, tratándose de una de las compañías más cíclicas del Panel Líder, y encontrándose al 3Q16 (último corte contable reportado) en etapa de piso de ciclo con un EBITDA de entre US$ 300-320 MM, podríamos observar una expansión de múltiplos. Así, el EV a EBITDA de la compañía se elevó por encima de 10x contemplando el EBITDA en US$ reportado al 3Q16; dicho nivel ha conformado el histórico techo de la compañía. Sin embargo, de considerar un margen EBITDA normalizado y el nivel de ventas promedio de los últimos 5 años (supuesto de crecimiento de ventas del 6% y en EBITDA del 35%; leverage operativo de 6x), dicho múltiplo alcanzaría a 8,2x.
Traducilo Rivas para los que todavía no terminamos la secundaria.

ERAR: el papel sobrepasó un triple techo ubicado en la zona de US$ 0,6 por acción, sobrepasando su banda bollinger superior. Destacamos que, tratándose de una de las compañías más cíclicas del Panel Líder, y encontrándose al 3Q16 (último corte contable reportado) en etapa de piso de ciclo con un EBITDA de entre US$ 300-320 MM, podríamos observar una expansión de múltiplos. Así, el EV a EBITDA de la compañía se elevó por encima de 10x contemplando el EBITDA en US$ reportado al 3Q16; dicho nivel ha conformado el histórico techo de la compañía. Sin embargo, de considerar un margen EBITDA normalizado y el nivel de ventas promedio de los últimos 5 años (supuesto de crecimiento de ventas del 6% y en EBITDA del 35%; leverage operativo de 6x), dicho múltiplo alcanzaría a 8,2x.
-
Con que me devualva algo de lo que perdi con los lotes de cresud me conformo 

Fulano de Tal escribió:Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.
Otra historia como aquellos lotes cuponeros en una base de febrero?? ja ja...
Fulano de Tal escribió:Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.
Tranqui, el único peligro con los lotes es que la momia vuelva al sarcófago y se duerma en 11, pero recorrido al alza tiene.
ese mas que bolud@ es put@
jaja va con onda
[quote="SMART"
JMario, hoy estuve laburando en otro tema, si te digo cuanto da en lo que mencionan cuando en 5 meses le den el MSCI Emerging Markets se me van a ca.gar de risa... pero te aseguro que unas cuentas te podes llegar a llevar una flor de sorpresita.... kinder garden...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... UN DIA VIENEN Y TE LA PAGAN LA QUE NO TE PAGARON EN MESES....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo, espero que este año devuelva lo que debe que no es poco....Pero sabes que pasa, la experiencia en estos casos puede jugarme en contra. Cuando viviste con esta turra subas y bajas del 30/40% en poco tiempo, como dice el dicho...cuando ves una vaca lloras. Ojalá se dé un cambio de ciclo y se concreten todas las buenas noticias, pero por lo anterior no quiero subirme con todas las valijas al tren de la alegría. Fijate unas fotos que subieron mas abajo..se trepan y viajan colgados en el tren. Ya no estoy para viajar así.
JMario, hoy estuve laburando en otro tema, si te digo cuanto da en lo que mencionan cuando en 5 meses le den el MSCI Emerging Markets se me van a ca.gar de risa... pero te aseguro que unas cuentas te podes llegar a llevar una flor de sorpresita.... kinder garden...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... UN DIA VIENEN Y TE LA PAGAN LA QUE NO TE PAGARON EN MESES....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo, espero que este año devuelva lo que debe que no es poco....Pero sabes que pasa, la experiencia en estos casos puede jugarme en contra. Cuando viviste con esta turra subas y bajas del 30/40% en poco tiempo, como dice el dicho...cuando ves una vaca lloras. Ojalá se dé un cambio de ciclo y se concreten todas las buenas noticias, pero por lo anterior no quiero subirme con todas las valijas al tren de la alegría. Fijate unas fotos que subieron mas abajo..se trepan y viajan colgados en el tren. Ya no estoy para viajar así.

-
Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.