Hiupy escribió:JAJAJA ME ENCANTA , cuando se pone difícil no aparece nadie, despues todos , "HAY PAMPUCHA SOS LA MEJOR"
Pusilánimes
![]()
todos con el upite fruncido??? jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:JAJAJA ME ENCANTA , cuando se pone difícil no aparece nadie, despues todos , "HAY PAMPUCHA SOS LA MEJOR"
Pusilánimes
![]()
Hiupy escribió:Señores, esto es para que no digan "porque miramos a EEUU"
Si se caá fuerte afuera , no hay con que darle... lamentable pero real.
LO POSITIVO ES QUE EEUU BAJó MUY RAPIDO Y EL DíA ES LARGO.
Hiupy escribió:Señores, esto es para que no digan "porque miramos a EEUU"
Si se caá fuerte afuera , no hay con que darle... lamentable pero real.
LO POSITIVO ES QUE EEUU BAJó MUY RAPIDO Y EL DíA ES LARGO.
Uplifting escribió:Pero te la estan tirando para abajo (otra vez)
POLI escribió:NOTA: EL CIERRE DEL ADR CORRESPONDE AL 2 DE JUNIO 2017, PARA HOY U$S 61.40 DESPUES DE ESTO VOY A LLAMARME A SILENCIO POR UNOS DIAS PARA DESCANSAR UN POCO. MUCHAS GRACIAS, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.![]()
POLI escribió:HAY DIOS AYER CON H, que mal momento lease por favor AYER mis diculpas a la primaria llegue![]()
POLI escribió:Como hayer no estaba en vena, HOY si,HOY si, el cierre Aca $ 38.05 y el ADR 64.40 cierres a las 17 Hrs. hoy no falla señores y señoras, tenganme Fe, ..........![]()
POLI escribió:Como hayer no estaba en vena, HOY si,HOY si, el cierre Aca $ 38.05 y el ADR 64.40 cierres a las 17 Hrs. hoy no falla señores y señoras, tenganme Fe, ..........![]()