Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dadan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Vie May 15, 2020 4:01 pm

murddock escribió: Deberian abrir un Topic exclusivo para ruleadores. :lol:

Seria "Peluqueria Cambiaria"?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 3:27 pm

murddock escribió: Deberian abrir un Topic exclusivo para ruleadores. :lol:

y otro exclusivo al tema de que si compraste solidario el dia xx/xx para cuando voy a poder comprar o vender "D" y todas ese chiquitaje o lo metemos en ese de los rulitos...

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 15, 2020 3:23 pm

Deberian abrir un Topic exclusivo para ruleadores. :lol:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie May 15, 2020 3:20 pm

Cerrito escribió: Este mes hice el rulo del solidario sin problemas :oops: y despues otro rulo :roll: ... Pero hoy no me dejo vender y los compre el 6/5.

A ver pibe, porque no arrancas leyendo la comunicacion A7001 de bcra.

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Vie May 15, 2020 3:09 pm

Cerrito escribió: Los 30 dias no aplicaba al comprar en pesos y vender en dolares?

Este mes hice el rulo del solidario sin problemas :oops: y despues otro rulo :roll: ... Pero hoy no me dejo vender y los compre el 6/5.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 3:05 pm

Dadan escribió: Suben la alicuota de Impuesto Internos, y los derechos al tope del 35% (ni idea cuanto estan ahora los duties en autos) y voila!, ya tiene el dolar motorizado.
Ya se hizo con el cepo anterior.

Vamos a ver porque no se vende un PU** auto, las concesionarias van a zapatear si encima suben los precios... y mas de una a cerrar... veremos veremos.. :2230:

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Vie May 15, 2020 3:04 pm

martinargentino escribió: Los 30 días son si operaste con el solidario. Si compraste en dolares y queres vender en pesos tenes un parking de 5 días, siempre y cuando no hayas comprado los 200.

Los 30 dias no aplicaba al comprar en pesos y vender en dolares?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 2:59 pm

DrYen escribió: Nobleza obliga, estimado DiegoYSalir que preferis un monumento o que te mande un regalo empresario a tu domicilio?

pensemos, esta gente no va a tenerla facil eso todos lo sabemos, no esta facil
pero mucho mas dificil si sigue escupiendo al unico que le puede seguir prestando y somos los locales, creo, QUIERO CREER que aprendieron lo mal que hicieron con la reperfilacion del AF20 yo no se xq tanta saña y eso precisamente me da miedo de cargar bonos emitidos x gato aunque tengan mejor ley ny vs as
si martinchapo dijo que se iba a hacer mismo tratamiento ley local que ley extranjera para que voy a pagar ese diferencial?
se lo dejo a los yonis que paguen x su seguro... yo cabalgo a pelo!!!
y si me dan pesitos salgo corriendo a cambiarlo, mientras me de mas o menos lo que vale via mep q mi no me ofende, incluso despues me encariño como me paso con los tx22 que me dieron del canje ... no hay bonos buenos ni malos hay momentos... hay bonos baratos y caros yo sigo viendo baratos a todos los nac&pop MIENTRAS SIGA POSIBLE EL ARREGLO CLARO, sino son crema ...

DrYen

Mensajepor DrYen » Vie May 15, 2020 2:48 pm

Nobleza obliga, estimado DiegoYSalir que preferis un monumento o que te mande un regalo empresario a tu domicilio?

Dadan

Mensajepor Dadan » Vie May 15, 2020 2:44 pm

PiConsultora escribió: Es el momento. Se comenta de un dólar diferencial para importaciones de estos bienes.

Suben la alicuota de Impuesto Internos, y los derechos al tope del 35% (ni idea cuanto estan ahora los duties en autos) y voila!, ya tiene el dolar motorizado.
Ya se hizo con el cepo anterior.

Esta claro que la decision es, por lo menos hasta ahora, que solo hay 1 dolar unico y libre. Luego tienen distintos costos y regulaciones para distintos bienes.
Por eso creo que Ley Local (volviendo a Bonos), va camino a ser pesificada, ya que dolar hay uno solo, A lo sumo si pagan dolar, sera tambien con un impuesto que lo arbitre a valor del oficial.
Con Letes en dolares hay una señal de como se trata a Ley local.
La promesa de igual trato con Ley NY, no la veo materializarse, o sera desdibujada con algun mecanismo que altere el resultado.
Es solo mi opinion, mientras llamo al oculista al ver que el DICAD sube 6.1% :117: y el CCL baja el 1.6%.......

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie May 15, 2020 2:38 pm

sebas027 escribió: Acabo de consultar y me dijeron que lo que NO se puede hacer es operaciones de cambio con bonos, es decir, vender en una moneda distinta a la que compraste; por ej:

Compré con USD, puedo vender en USD cuando quiera, pero para vender en $$ debo esperar los 30 dias.
Compré en $$, puedo vender en $$ cuando quiera, pero para vender en USD debo esperar los 30 dias.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Los 30 días son si operaste con el solidario. Si compraste en dolares y queres vender en pesos tenes un parking de 5 días, siempre y cuando no hayas comprado los 200.

sebas027

Mensajepor sebas027 » Vie May 15, 2020 2:32 pm

Cerrito escribió: hola. consulta... Se hablo ya del tema... pero consulto por las dudas... este mes compre los 200 solidarios. Y acabo de comprar ay24d subió y los quiero vender hoy. los puedo vender en dolares? o solo los puedo vender en pesos después del parking?

Acabo de consultar y me dijeron que lo que NO se puede hacer es operaciones de cambio con bonos, es decir, vender en una moneda distinta a la que compraste; por ej:

Compré con USD, puedo vender en USD cuando quiera, pero para vender en $$ debo esperar los 30 dias.
Compré en $$, puedo vender en $$ cuando quiera, pero para vender en USD debo esperar los 30 dias.

Que alguien me corrija si me equivoco.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 2:20 pm

hernan1974 escribió: ya puso boudou en su momento un impuesto a motos y autos de alta gama, van a poner mas? y buehhhh
que vuelva el rastrojero!

Falcon para todes. Después pagarle patentes va a ser un parto. Al menos acá 6% anual en las motos.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie May 15, 2020 2:15 pm

que feo es haberse ido de paryd comprado a 30.. :pared: :golpe: que semana optimista , overshooting sobre casi ningún dato..cosas raras del mercado..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 2:08 pm

PiConsultora escribió: Es el momento. Se comenta de un dólar diferencial para importaciones de estos bienes.

ya puso boudou en su momento un impuesto a motos y autos de alta gama, van a poner mas? y buehhhh
que vuelva el rastrojero!

Volver a “Foro Bursatil”