GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adentro con de todo en esta y nada mas 

jaja todos vendidos aca jajaj
chau me voy

Yo con estas VI bajas y con perspectiva de que el papel vuele, me arme unos ratios invertidos. Vamos a ver que sale
alla vamosss 

macro haciendo plaza 

esto proyecto cerca de 3,5MM de nominales 

-
Papeles, no vendo 1, de larguísimo plazo voy yo, pero para el que tradea los gordos los tienen comprando-vendiendo una y otra vez, el broker millonario

Conde me acuerdo como si fuera ayer enero 2016 Zacks habia puesto lo mismo y creo que ggal subio 12 veces seguidas
Estaba de frente con lotes y me compre cash gracias a eso una Honda HRV cero
Estaba de frente con lotes y me compre cash gracias a eso una Honda HRV cero
El Calificador escribió: ↑ Ni la miren, los dogores buscan confundir con todos los botitos a full pero solo hay que dejarla caminar.
STRONG BUY!! como dice Zacks
El Calificador escribió: ↑ Ni la miren, los dogores buscan confundir con todos los botitos a full pero solo hay que dejarla caminar.
Banca la media de 50 nada más por ahora.
En el semanal tiene una div bajista horrible
Nada que ver con el discurso de Milei de hoy, si fuera por eso debería ya valer 50 dólares
-
candado8 escribió: ↑ Un lujo Milei en Davos. La verdad no fue mi primera opción ni en las paso ni en la general. Si lo fue por supuesto en segunda vuelta. Hoy a un mes de gobierno me saco el sombrero y tiene mi apoyo incondicional. Sin fanatismo ni cheques en blanco. Qué claridad, que huevos. Cero sanata. Cero populismo berreta. Un lujo de verdad. Ojalá pueda.

la mayoria que lo apoyamos, sobre todo acá, lo hacemos de ese modo, los peronistas y k, como no conciben más que el fanatismo piensan asi somos todos!
emperzaron a hablar los coles , mires la 2300 de a mil se lleva, carga carga jajaj
Un lujo Milei en Davos. La verdad no fue mi primera opción ni en las paso ni en la general. Si lo fue por supuesto en segunda vuelta. Hoy a un mes de gobierno me saco el sombrero y tiene mi apoyo incondicional. Sin fanatismo ni cheques en blanco. Qué claridad, que huevos. Cero sanata. Cero populismo berreta. Un lujo de verdad. Ojalá pueda.
-
Ni la miren, los dogores buscan confundir con todos los botitos a full pero solo hay que dejarla caminar.
otro impulso 

-
Si pasa aca empieza la era Milei en los activos argentos.