HARG Holcim Argentina

Panel líder
gago

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor gago » Jue Oct 06, 2016 4:36 pm

La logica me indica que todos los que le pegan al papel y lo basurean, obviamente no deben tener acciones de JMIN.
Entonces cual serìa la verdadera razòn de que estèn dando y dando en el foro de este papel.
Solo hacernos sufrir a los que entramos en este papel y tratamos de ver que sentimientos u opiniones sobre el mismo tienen los que comparten temporalmente esta elecciòn. Ojo no es solo en este papel, es en todos, foristas que le pegan y pegan a un papel sin piedad ni respiro, y por lògica (salvo enfermedades neurològicas severas) no tienen el papel ni les deberìa importar su desempeño. Los que tienen como yo el papel, banquemos el momento y perderemos o empateremos o ganaremos , pero no es justo esta tortura permanente. Obvio puedo dejar de entrar en los foros de este papel, pero no se lo que exponen hasta leerlo lamentablemente. Y sì me interesa ver si alguno aporta alguna informaciòn interna de la empresa o del sector macro en la que se desenvuelve y que desconozca.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 4:24 pm

ProfNeurus escribió:Segun tu posteo:
- conviene hoy apostar por Cresud porque no subio todo lo que deberia dado sus fundamentos, coincido con vos en eso.
- Agro, te felicito si la viste y ganaste.
-Yo Cresud compre y sigo comprando a estos precios a 60 no se.
- Mineti no tengo para venderte.

Saludos

Bueno saludos

gago

Mensajepor gago » Jue Oct 06, 2016 4:16 pm

Estimados la discusiòn sigue siendo esteril con el enfoque actual. Nadie tiene la verdad. El volumen supera los 13 millones de pesos (quizas termine cerca de los 15 millones). Y obviamente algunos estàn vendiendo a este precio (o ganaron mucho o se asustaron o la ven recontra sobrevaluada) y otro tanto estàn comprando por que le ven posibilidades a este precio, o por pàlpito o por que la ven sub valuada.
Bueno ya està silencio estampa.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 4:15 pm

fabio escribió:Ya lo conté, tengo amigos que hace un año llevaban cresud, por los mismos fundamentos que hoy leo, a 17,00, yo compraba agrometal, empresa que no tenía para pagar los sueldos, cero fundamentos, movia 100.000 $ o 150,000 por dia, nada, nadie la quería, hoy cresud no cuesta ni 30,00$, con todos los fundamentos que tiene, lo peor es que como dice celes vale 60,00, eso es el mercado amigo, hoy ni minetti cuesta 20,00, que es lo que vale para uds, ni cresud 60,00, te aclaro yo a 60,00 te vendo cresud mañana, y te compro a vos minetti a 20,00 también mañana, querés ❓

Segun tu posteo:
- conviene hoy apostar por Cresud porque no subio todo lo que deberia dado sus fundamentos, coincido con vos en eso.
- Agro, te felicito si la viste y ganaste.
-Yo Cresud compre y sigo comprando a estos precios a 60 no se.
- Mineti no tengo para venderte.

Saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 4:12 pm

chelo escribió:el día que ganemos dinero ateniéndonos a los fundamentos podemos seguir a los profesionales - conozco mucha gente con conocimientos que se ca** de hambre y otros casi analfabetos duplicando tenencias en corto plazo - chupa medias y zánganos hay por todos lados :respeto:

Entonces te colocarias del lado de los casi analfabetos que segun tu teoria les va mejor... ? Yo gane muchisimo dinero ateniendome a los fundamentos. Chupa medias y zanganos? esto es la primaria? Tenes 15? Dios, lo que manda es la comitente. Pero dejalo asi no vale la pena la discusión.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 4:11 pm

ProfNeurus escribió:Fabio, obvio que dos inversores no son el mercado, pero tarde o temprano el mercado si hace la tarea de ver un activo subvaluado y uno sobrevalorado. Lo que te estoy diciendo que esto no es cancha, no es quien la tiene mas larga. JMIN tiene un precio con Per altisimo, te explicaron mil veces que no puede generar por capacidad la ganancia que lo sustente y tu argumentación de respuesta es siempre de tribuna. Contesta alguna vez con un dato tecnico asi enriquecemos el foro, y demostras que son los otros los equivcados. Saludos

No me interesa demostrarte nada a vos ni a nadie, el mercado dara el veredicto,

LIO

Mensajepor LIO » Jue Oct 06, 2016 4:11 pm

chelo escribió:el día que ganemos dinero ateniéndonos a los fundamentos podemos seguir a los profesionales - conozco mucha gente con conocimientos que se ca** de hambre y otros casi analfabetos duplicando tenencias en corto plazo - chupa medias y zánganos hay por todos lados :respeto:

:lol: ultimamente solo entro en el foro para reirme por la peleas al mejor estilo samantha farjat y natalia denegri jajajajajaja :lol: le debe quedar un 15% de informacion sobre la especie :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 4:09 pm

ProfNeurus escribió::114: :114: :114:

Ya lo conté, tengo amigos que hace un año llevaban cresud, por los mismos fundamentos que hoy leo, a 17,00, yo compraba agrometal, empresa que no tenía para pagar los sueldos, cero fundamentos, movia 100.000 $ o 150,000 por dia, nada, nadie la quería, hoy cresud no cuesta ni 30,00$, con todos los fundamentos que tiene, lo peor es que como dice celes vale 60,00, eso es el mercado amigo, hoy ni minetti cuesta 20,00, que es lo que vale para uds, ni cresud 60,00, te aclaro yo a 60,00 te vendo cresud mañana, y te compro a vos minetti a 20,00 también mañana, querés ❓

chelo

Mensajepor chelo » Jue Oct 06, 2016 4:07 pm

ProfNeurus escribió:Iglerey y Celes.... :respeto: :respeto: :respeto:

Es increible como el conocimiento y la profesionalidad tarde o temprano destruyen al fanatismo de cancha sin sustento..

el día que ganemos dinero ateniéndonos a los fundamentos podemos seguir a los profesionales - conozco mucha gente con conocimientos que se ca** de hambre y otros casi analfabetos duplicando tenencias en corto plazo - chupa medias y zánganos hay por todos lados :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 4:03 pm

fabio escribió:Veremos que dice el mercado en unos meses, ni celes ni iglerey son el mercado, solo parte, como todos nosotros

Fabio, obvio que dos inversores no son el mercado, pero tarde o temprano el mercado si hace la tarea de ver un activo subvaluado y uno sobrevalorado. Lo que te estoy diciendo que esto no es cancha, no es quien la tiene mas larga. JMIN tiene un precio con Per altisimo, te explicaron mil veces que no puede generar por capacidad la ganancia que lo sustente y tu argumentación de respuesta es siempre de tribuna. Contesta alguna vez con un dato tecnico asi enriquecemos el foro, y demostras que son los otros los equivcados. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 3:58 pm

ProfNeurus escribió:Iglerey y Celes.... :respeto: :respeto: :respeto:

Es increible como el conocimiento y la profesionalidad tarde o temprano destruyen al fanatismo de cancha sin sustento..

Veremos que dice el mercado en unos meses, ni celes ni iglerey son el mercado, solo parte, como todos nosotros

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 3:57 pm

fabio escribió: no me interesan los fundamentos,

:114: :114: :114:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 3:55 pm

Iglerey y Celes.... :respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 3:51 pm

Iglerey escribió:Fabio escribis mensjaes sin parar... todos con chicanas y ataques cruzados... nunca un fundamento

Asi que te pido q nos cuentes cuanto vale esta empresa para vos y donde ves rentabilidad... una empresa de cemento en argentina para que valga 1000 palos verdes tiene que ganar 80/100 millones de dolares por año.

Como va a ganar esto Holcim facturando 30 millones de dolares por mes??? Vendiendo un cuasi commoditie que tiene mucha competencia por sobrecapacidad ociosa tanto en Argentina como en Brasil

Explicamelo por favkr pq no lo entiendo. Gracias

Pese haber comprado este papel hace tiempo no escribia nunca, hasta hace 20 dias, donde aparecieron a tirar y tirar contra minetti, la verdad que yo no voy al foro de cresud a mostrarle la bazofia que es, y que van a terminar como siempre en una acción de mie*** cansados de no verla mover, ya lo dije, yo compre pensando en los años venideros y si vuelve a 23,00, compraré mas, no me interesan los fundamentos, como no me interesaban en agrometal hace un año a 2,00$

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Jue Oct 06, 2016 3:48 pm

Los de IG la venderian a la madre. No los defiendo todo lo contrario, casi me da asco la forma en que venden ( prometen el cielo ) pero su recomendacion me sirvio para ganar plata.
Aparte el 14 de septiembre pidieron prudencia en cuanto a jmin y recomendaron poner un stop loss.
Ahora si todos queremos ganar el 800% de una, bueno la culpa no es toda del chancho.

Y en cuanto a "la caida del dolar" hay un pais creo que iran ya no usara el dolar en sus operaciones con rusia y creo que con china tambien no tuve tiempo de ver esta cuestion.

Volver a “Acciones líderes”