hernan1974 escribió: ↑ me parece bien! exitos! cualquier cosa chifla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.
hernan1974 escribió: ↑ Xapo es un servicio de custodia mas que nada.. usa binance
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.
hernan1974 escribió: ↑ No se con quien operaste... pero vender BTC es lo mas facil q hay... si queres pasar a $ o U$S lo logico es transferirle al cuevero USDT, BUSD, USDC o LTC.. o alguna otra q te acepte... no hay demoras y la comision es bajisima.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tiene razon pik. Las trabsferencias que hice en alta prioridad me tardaron de hora y media en adelante. Rn el medio el btc sube o baja. Imaginate que si el q t cobra te dice "son 100 USD ". Tenes 3 dolares y pico x pago. Y si baja en esa hora le quedas debiendo guita y otra vez pagas 3 dolares de comision. Y otra hora de espera. Terminaste de garchar en el telo y no sabes si el pago quedo saldado. Como medio de pago sirve para grandes montos y tiene riesgos altos de perder guita solo como medio de pago.
Es una porqueria. Solo para evadir sirve. Por ahora.
Cuando vendi mis btc me la pase cortando clavos.
pik escribió: ↑ Para que funcionen , tendran que cambiar la metodologia. Ayer hice una transferencia de BTC que tenia minado, y demoró 7hs en confirmarse por la red. Evidentemente eso no se puede hacer asi, pero el BTC o el ETH podran usarse para cargar una tarjeta prepaga, Visa o Master y que el que te de la tarjeta te tenga las crypto en garantia y te de limite de uso con eso, despues te hace una transacción por lo gastado contra las crypto. Algo asi como las de credito, pero tu credito es las crypto guardadas en la billetera del que te da la tarjeta. Una tarjeta prepaga , pero sin horneros en cuenta
hernan1974 escribió: ↑ A un amigo lo engancho la jermu x pagar telo con tarjeta de credito el muy bobo... con bitcoin no le hubiera pasado (con pesos tampoco) jaj
Rajmaninof escribió: ↑ Imagínate que luego de 2 meses de chamuyo ya tenés a la minita en la puerta del telo, sacás tus 0.00094 btc para pagar y se corta la luz.... Por más que ruegues el recepcionista hace un "no" con la cabeza.
En cambio, entra el banana de alzamer con tres horneros crocantes en el bolsillo y una rubia al lado, guiña el ojo al recepcionista y deja los horneros en el mostrado
Yo me imagino la siguiente escena:....el recepcionista le recibe los billetes, pero le tiene que dar $ 700- de vuelto y no tiene billetes, y le quiere pagar con bitc. que es lo único que tiene . En ese momento Alza. se niega rotundamente, aduciendo que le quiere pagar con algo que vale 0 .....que lo quieren estafar....... Se arma la batahola, llaman a la policia, viene Crónica a filmar, los ocupantes de las habitaciones vecinas huyen despavoridos, para no ser escrachados, y al amigo lo llevan detenido por disturbios , mientras repite furioso :...."me quieren pagar con algo que vale 0....manga de estafadores....."![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 205 invitados