Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 25, 2021 9:13 pm

hernan1974 escribió: me parece bien! exitos! cualquier cosa chifla

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 25, 2021 5:05 pm

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... sd-260000/

Por lo menos aca te las cambian a pesos, no te limpian toda la cuenta :lol:

Muy turbio el negocio :lol:

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Jun 25, 2021 2:41 pm

el standalone se lo dieron al bitcoin parece!!!

Buy in the dip, sisi

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 24, 2021 10:59 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.

me parece bien! exitos! cualquier cosa chifla

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jun 24, 2021 9:14 pm

hernan1974 escribió: Xapo es un servicio de custodia mas que nada.. usa binance

Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 24, 2021 8:32 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.

Juan, vos mismo hoy me explicaste por whatsapp como era la movida para traer guita, un chino mal... Del banco a "dukascopy", de ahi a otro que no me acuerdo el nombre, de ahi a "bitso", de ahi recien a un banco... Como pueden vivir asi diooooos...

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jun 24, 2021 7:55 pm

Hola. Respecto a la controversia suscitada entre los foreros, sobre la utilidad, el valor y la conveniencia de comprar o vender los bit. considero que leyendo los sólidos y ecuánimes argumentos vertidos en este post entre ayer y hoy, podemos llegar a la siguiente conclusión: ........Analizando las distintas opiniones tanto técnicas, como financieras, e incluso sicológicas , podemos concluir respecto al valor real o intrínseco , actual y/o futuro de las cripto, que :..... Para utilizar como medio de pago al btc. para desarrollar actividades pecaminosas y/o lujuriosas, NO resulta aconsejable, sino que es recomendable el antiguo y cavernario pago en billetes.-........... :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 24, 2021 6:36 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.

Xapo es un servicio de custodia mas que nada.. usa binance

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jun 24, 2021 6:32 pm

hernan1974 escribió: No se con quien operaste... pero vender BTC es lo mas facil q hay... si queres pasar a $ o U$S lo logico es transferirle al cuevero USDT, BUSD, USDC o LTC.. o alguna otra q te acepte... no hay demoras y la comision es bajisima.

Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 24, 2021 2:28 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Tiene razon pik. Las trabsferencias que hice en alta prioridad me tardaron de hora y media en adelante. Rn el medio el btc sube o baja. Imaginate que si el q t cobra te dice "son 100 USD ". Tenes 3 dolares y pico x pago. Y si baja en esa hora le quedas debiendo guita y otra vez pagas 3 dolares de comision. Y otra hora de espera. Terminaste de garchar en el telo y no sabes si el pago quedo saldado. Como medio de pago sirve para grandes montos y tiene riesgos altos de perder guita solo como medio de pago.
Es una porqueria. Solo para evadir sirve. Por ahora.
Cuando vendi mis btc me la pase cortando clavos.

No se con quien operaste... pero vender BTC es lo mas facil q hay... si queres pasar a $ o U$S lo logico es transferirle al cuevero USDT, BUSD, USDC o LTC.. o alguna otra q te acepte... no hay demoras y la comision es bajisima.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 24, 2021 2:23 pm

09ezemarq escribió: "Un amigo", jajaja, de manual. Comprale unas flores y jurale amor eterno, no falla

jaja es posta la historia, yo no haria semejante cag@da, porke no uso la TC casi para nada

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jun 24, 2021 1:11 pm

pik escribió: Para que funcionen , tendran que cambiar la metodologia. Ayer hice una transferencia de BTC que tenia minado, y demoró 7hs en confirmarse por la red. Evidentemente eso no se puede hacer asi, pero el BTC o el ETH podran usarse para cargar una tarjeta prepaga, Visa o Master y que el que te de la tarjeta te tenga las crypto en garantia y te de limite de uso con eso, despues te hace una transacción por lo gastado contra las crypto. Algo asi como las de credito, pero tu credito es las crypto guardadas en la billetera del que te da la tarjeta. Una tarjeta prepaga , pero sin horneros en cuenta

Tiene razon pik. Las trabsferencias que hice en alta prioridad me tardaron de hora y media en adelante. Rn el medio el btc sube o baja. Imaginate que si el q t cobra te dice "son 100 USD ". Tenes 3 dolares y pico x pago. Y si baja en esa hora le quedas debiendo guita y otra vez pagas 3 dolares de comision. Y otra hora de espera. Terminaste de garchar en el telo y no sabes si el pago quedo saldado. Como medio de pago sirve para grandes montos y tiene riesgos altos de perder guita solo como medio de pago.
Es una porqueria. Solo para evadir sirve. Por ahora.
Cuando vendi mis btc me la pase cortando clavos.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Jun 24, 2021 11:38 am

09ezemarq escribió: "Un amigo", jajaja, de manual. Comprale unas flores y jurale amor eterno, no falla

Además, esos lugares están avivados, cuando pagás por débito/tarjeta, no figura como "Telo El Amorcito" en el resumen, sino algo más genérico, como "Multi Ventas Total SA"... si se dio cuenta, es porque ya era habitué la señorita :mrgreen: .

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 24, 2021 11:10 am

hernan1974 escribió: A un amigo lo engancho la jermu x pagar telo con tarjeta de credito el muy bobo... con bitcoin no le hubiera pasado (con pesos tampoco) jaj

"Un amigo", jajaja, de manual. Comprale unas flores y jurale amor eterno, no falla

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jun 23, 2021 11:37 pm

Rajmaninof escribió: Imagínate que luego de 2 meses de chamuyo ya tenés a la minita en la puerta del telo, sacás tus 0.00094 btc para pagar y se corta la luz.... Por más que ruegues el recepcionista hace un "no" con la cabeza.

En cambio, entra el banana de alzamer con tres horneros crocantes en el bolsillo y una rubia al lado, guiña el ojo al recepcionista y deja los horneros en el mostrado

Yo me imagino la siguiente escena:....el recepcionista le recibe los billetes, pero le tiene que dar $ 700- de vuelto y no tiene billetes, y le quiere pagar con bitc. que es lo único que tiene . En ese momento Alza. se niega rotundamente, aduciendo que le quiere pagar con algo que vale 0 .....que lo quieren estafar....... Se arma la batahola, llaman a la policia, viene Crónica a filmar, los ocupantes de las habitaciones vecinas huyen despavoridos, para no ser escrachados, y al amigo lo llevan detenido por disturbios , mientras repite furioso :...."me quieren pagar con algo que vale 0....manga de estafadores....." :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”