Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2020 9:47 pm

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2020 9:46 pm

PiConsultora escribió: Tasa negativa tienen pocos . Brasil, que es cercano y problemático a 10Y paga el 8%
http://www.worldgovernmentbonds.com/country/brazil/

Las tasas que mandan en el mercado son las de EEUU,las de japon y europa.(LOS PAISES CON POCA INFLACION)
No se que tasa puede tener CHINA.
La tasa de interes de paises con inflacion ,no se tiene en cuenta,

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 15, 2020 9:44 pm

TURCABARBUDA escribió: DICEN Q FUE RECHAZADA

Dicen que con un pequeño retoque es aceptada

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 9:42 pm

jabalina escribió: En el mundo,creo que hay muchos paises con deudas externas,despues de esta pandemia,muy pocos van a poder
hacer frente a sus deudas.
Los acreedores antes de nada,algo van a tratar de cobrar.
Al final del 2020 y durante el 2021,las tasas de interes seran NEGATIVAS-

Tasa negativa tienen pocos . Brasil, que es cercano y problemático a 10Y paga el 8%
http://www.worldgovernmentbonds.com/country/brazil/

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 15, 2020 9:39 pm

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie May 15, 2020 9:35 pm

jabalina escribió: En el mundo,creo que hay muchos paises con deudas externas,despues de esta pandemia,muy pocos van a poder

Tasas negativas y así el dolar ahi arriba volando, por un lado me encantaría que todos esos paises defaulteen la plata "gratis"de la fed, pero que defaulteen a los tenedores originales no al perejil que compro en el mercado secundario a mayor paridad. A los buitres que compraron por debajo de la oferta ni los tendría en cuenta...

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2020 9:29 pm

Viruela escribió: Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
Si en una negociación uno hace una oferta ( que no conviene ) la otra parte hace su contraoferta.
de ahí a que haya arreglo falta un trecho importante.
Para mi, bicicletas hasta que se desmadre la pandemia y justifiquen el default “ pensando” en los argentinos y no en los “especuladores”

En el mundo,creo que hay muchos paises con deudas externas,despues de esta pandemia,muy pocos van a poder

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 9:27 pm

Viruela escribió: Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
Si en una negociación uno hace una oferta ( que no conviene ) la otra parte hace su contraoferta.
Para mi, bicicletas hasta que se desmadre la pandemia y justifiquen el default “ pensando” en los argentinos y no en los “especuladores”

Que lleguen contraofertas es lo más lógico. Si las aceptamos sin más, deben ser unos bonistas muy comprometidos con la sostenibilidad . No hubiésemos necesitado a Guzmán. Caso contrario, estamos en el segundo paso de algo que llevará tiempo. Es por plata y nadie quiere perder

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie May 15, 2020 9:24 pm

Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie May 15, 2020 9:14 pm

jabalina escribió: Parece que en las ultimas Hs,aparecieron 3 contrapropuestas de los 3 grupos mas importantes de los bonistas.
Teniendo en cuenta que de aqui al 2021,las tasas de interes del mundo podrian ser negativas,se abren muchas posibilidades
de llegar a buen puerto.
Si es asi ,la semana entrante nos enteraremos.
Si se da, hay bonos que en la semana podrian llegar a subir mas de un 12%.
Idem para las acciones.
Saludos y buen fin de semana.

En momentos como estos cuando te estas desgarrando las vestiduras de la bronca de no haberte ido comprado el finde. Habra que subirse a la ola nomas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2020 9:09 pm

Parece que en las ultimas Hs,aparecieron 3 contrapropuestas de los 3 grupos mas importantes de los bonistas.
Teniendo en cuenta que de aqui al 2021,las tasas de interes del mundo podrian ser negativas,se abren muchas posibilidades
de llegar a buen puerto.
Si es asi ,la semana entrante nos enteraremos.
Si se da, hay bonos que en la semana podrian llegar a subir mas de un 12%.
Idem para las acciones.
Saludos y buen fin de semana.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 9:03 pm

DiegoYSalir escribió: maca que conservan valor? vos tas peor que el rugbuer del macaso flaco, vos y tus marcas jaja

sabes algo de macs?

pik

Mensajepor pik » Vie May 15, 2020 8:57 pm

dr.marcos escribió:No se cuantos bonos tendrá usted señor o señora PI, quizás tiene un porcentaje relevante para trabar la negociación, no lo se.
Lo que si se es que no van a llamar a cada tenedor que tenga 4 bonos como yo para negociar. Lo hacen con los que tienen capacidad de bloqueo, o sea con los que la tienen más grande.
Espero no se me ofenda, saludos y ojalá acuerden porque nos beneficiamos todos los argentinos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Igual, tiene razón pic, subes secreto a vos con tus cuatro bonos si te dicen el jueves a las 17 hs qué tenes hasta el viernes a las 17 para canjear, es un éxito garantizado !!

pik

Mensajepor pik » Vie May 15, 2020 8:55 pm

2VClicquot escribió: Poco , solo lei un poco de teoria del juego y llevo algunos años negociando.
Parto de la premisa que en 4 meses se logro una aceptacion de un 20% , que hay multiples interlocutores y que faltan 5 dias.
Que cada uno como es logico intentara sacar la mejor tajada y esmerilar al interlocutor.
Una buena manera seria llegar al 22 sin un acuerdo y obligar al pais a pagar para seguir negociando.
El tiempo juega a favor de ellos y si estuviera del otro lado no te regalaria nada.
El default claramente es mas perjudicial para argentina que para los fondos.
Si muestran debilidad abren un antecedente para que otros paises hagan lo mismo.
Igual , es solo una opinion.
A mi entender se subestimo el tema y no se manejo hasta ahora con la seriedad necesaria.

Lo subestimaron, claro que sí, desde el momento que no encontraron la perilla para encender la economía que lo están subestimando o ,o quieren el default realmente para sumarlo a la epica de estos 4 años . Que mejor si querías default que poner un teórico de universidad con cero de experiencia a negociar con tipos que hace años viven de eso. Lo único que repite a cualquiera que se le cruza es que la propuesta de argentina es de verdad está vez y sustentable. Lamemtable el default ya está aquí.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 8:49 pm

dr.marcos escribió: No se cuantos bonos tendrá usted señor o señora PI, quizás tiene un porcentaje relevante para trabar la negociación, no lo se.
Lo que si se es que no van a llamar a cada tenedor que tenga 4 bonos como yo para negociar. Lo hacen con los que tienen capacidad de bloqueo, o sea con los que la tienen más grande.
Espero no se me ofenda, saludos y ojalá acuerden porque nos beneficiamos todos los argentinos.
Saludos, buen fin de semana!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Estimado..así tenga 100usd nominales, el canje es para todos los bonos emitidos. Lógicamente no voy a participar de ella negociación, pero si la oferta debe ingresarse a la SEC y los plazos son demasiado cortos. Si lunes no hay ingreso de oferta, dudo para el viernes que cierra, tenga a todos los bonistas analizando la propuesta y habiendo ingresado sin chistar. Tampoco creo estén negociando con el 75% de la emisión, por qué calculo se tambien se deben encuentrar con cierta atomización. Supongamos los holdings estos de negociación tengan el 40% de la emisión, si bien es un número importante para avanzar en una negociación, no evitaría un default. Ha pasado un plazo razonable, para que queden 5 días hábiles y no haya nueva propuesta. Tal vez me equivoque. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”