MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
perdon simon pero me saco rapido ya te marcan pauta estos muchachos y si te la marcan y no la ves y es complicado es mensual esa vela veremos que hacen en agosto pero con ya esa apertura debajo del cierre me pone en alerta veremos si la salvan y la cierran por arriba del maximo de la otra vela pero esta dificil men y portate bien carajo y no me hagas enojar que no voy por vos voy por los teacher de at que usan indicadores
volandobajotierra escribió:cerra el culo vos si no queres que te rompa bien el cu y anda para pampa y quedate tranquilito querido no me jodas
Q bien q te expresas todo un autentico analista,....!!!
Pauperrimo lo tuyo,...realmente impresentable,...ya lo dije y lo repito,...deberian banearte,...!!! Gente como vos desprestigian tan preciado foro.
Lamentable,.!!!
-
la vela aun no cierra es mensual pero ya con esa apertura mensual de agosto yo no compro nada veremos si la salvan 

-
veremos que hacen estos muchachos pero hay que ver sp500 el merval es un mercaducho si cae el sp500 te arrastra todo
Estoy ...jugado 2017 y 2018......furtuna ..
Gane ...este vencimiento...no juego....chee
Yo no vendo....en fin estratejias....
Peleen este vencimiento...socios
Gasten su corazon....jaja.....las variables ...
No fallan....que cabeza dura cheeeee
Gane ...este vencimiento...no juego....chee
Yo no vendo....en fin estratejias....

Peleen este vencimiento...socios
Gasten su corazon....jaja.....las variables ...
No fallan....que cabeza dura cheeeee
el gringo escribió:Yo estoy sentado...arriba de las acciones
Argentinas...no vendo ....si despues del 31 de
Marzo...2017...veremos....y y hayfe
![]()
Este es un autentico forista,....ve la realidad de lo q se viene,....!!!!
El gringo,.....un grande,.!!!!

-
simon1 escribió:Deja de hablar estupideces queres,.!!!
Ya se sabe a donde va el merval,..y no es precisamente a 14000 ,...!!! Y vos te jactas de q sabes operar,...!!! Y los trillonarios q son tus amigos y te asesoran,..
Ja ja ja y los grafos estupidos q te la pasas pegando y llenando el foro como si fueras Aladin q tenes la lampara magica,...!!! Tenes menos idea q un mosquito,...!!! Ya te dije ,....te falta timming,...y ademas plata.
cerra el culo vos si no queres que te rompa bien el cu y anda para pampa y quedate tranquilito querido no me jodas
volandobajotierra escribió:desde que vi el merval en maximos ya sabia que caeria a los 14000 y nos vamos a esos precios nada de soportes y lineas raras mi sistema me dice a 14000 y sigan con el indicador creencia y el indicador esperanza
Deja de hablar estupideces queres,.!!!
Ya se sabe a donde va el merval,..y no es precisamente a 14000 ,...!!! Y vos te jactas de q sabes operar,...!!! Y los trillonarios q son tus amigos y te asesoran,..
Ja ja ja y los grafos estupidos q te la pasas pegando y llenando el foro como si fueras Aladin q tenes la lampara magica,...!!! Tenes menos idea q un mosquito,...!!! Ya te dije ,....te falta timming,...y ademas plata.
-
rompiendo culos desde 1580 a los disque super analistas de at que solo usan el librito de murhy y se creen la gran cosa a todos me los 

-
sigan mirando las mariconadas de las trend line los indicadores e momentun macd rsi o a tu hermana 

-
al abrir la vela mensual de agosto ya por debajo del cierre de la vela anterior ya te marcaron pauta los putos que manejan el merval conque todo agosto te la matengan lateral ya te deja un harami bajista mesnsual salvo que la salven pero mi vision es de los 14000 y fuck stan gaystein
- Adjuntos
-
- stan gaystein.png (62.86 KiB) Visto 632 veces
-
- mensual merval.png (49.8 KiB) Visto 632 veces
-
desde que vi el merval en maximos ya sabia que caeria a los 14000 y nos vamos a esos precios nada de soportes y lineas raras mi sistema me dice a 14000 y sigan con el indicador creencia y el indicador esperanza 

Yo estoy sentado...arriba de las acciones
Marzo...2017...veremos....y y hay
fe

Marzo...2017...veremos....y y hay

murddock escribió:No necesariamente. Si operas con leverage, a veces es bueno alivianar un poco el barco ante posibles correcciones.
Justamente. No hay que tratar de agarrar el cuchillo cuando cae, me dijiste hace años. Bueno, no hay que ponerse abajo del cuchillo cuando ya está arriba.
Igual no compro VXX, no veo la corrección tan obvia. Vamos a octubre. Hablo del S&P, pero es lo mismo.
Aleajacta escribió:Sí, siempre preferible estar comprado cuando falta para mejorar, en vez de cuando ya mejoró.
No necesariamente. Si operas con leverage, a veces es bueno alivianar un poco el barco ante posibles correcciones.