TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace unos años podias pasarte media tarde para vender 10mil papeles a 0,50 ctvs , hoy pone a menos de 4 pesos que vas a ver como te las llevan 

falerito01 escribió:alguno me siguio.lleve mas x 4
Yo estoy llevando puchitos a todos los precios, tranqui, un solo destino

TGN es un caso emblematico entre las energeticas, tiene muchos temas pendientes por resolver, y nada mejor que a las puertas de un cambio de ciclo gane quien gane ,sobre todo en este sector 

-
alguno me siguio.lleve mas x 4
-
falerito01 escribió:haber si me llevan esas 10mil de 4,10. 1 mes pa podr vender esas 10,mil haber si la piedra soy yo o es el papel. que pampa subio de 6,20 a 7,90 y capex de 8,60 a 10,50alguno q me lleva esas 10mil porf
al final me borre y me lleve las de 4., muy atrasada esta. 3,56 pague eso q tengo. pero pampa yta devolvi todo a 7,73 lo de 6,30. esta todavia en veremos.
-
haber si me llevan esas 10mil de 4,10. 1 mes pa podr vender esas 10,mil haber si la piedra soy yo o es el papel. que pampa subio de 6,20 a 7,90 y capex de 8,60 a 10,50alguno q me lleva esas 10mil porf
La metáfora de Eurnekian:
“Resistimos la nieve y esperamos la primavera”
El empresario, distinguido por su trayectoria, lanzó elogios a Daniel Scioli y pronunció un emotivo discurso.
“Resistimos la nieve y esperamos la primavera”
El empresario, distinguido por su trayectoria, lanzó elogios a Daniel Scioli y pronunció un emotivo discurso.
la nota deja en claro que con Macri o Scioli TGN sale adelante
hoy Eurnekian en la conferencia de Kichilof estaba en primera fila 

http://www.diariobae.com/notas/81744-en ... lejos.html
Transportadora de Gas del Norte –la firma que opera Techint– asegura que con el reciente ajuste del 69% en sus tarifas, sus pérdidas habrían menguado de 4 millones a 2 millones de pesos mensuales, por citar otro ejemplo.
Transportadora de Gas del Norte –la firma que opera Techint– asegura que con el reciente ajuste del 69% en sus tarifas, sus pérdidas habrían menguado de 4 millones a 2 millones de pesos mensuales, por citar otro ejemplo.
no puede mantenerse arriba de los 4 pesos
los 250 millones de pesos(insuficientes) que van a entrar en la caja con el aumento en la tarifa no movieron la cotizacion. la resolucion del caso TGN queda para Scioli o Macri

jesus330 escribió:MiRÁ TGS
JohnWayne escribió: Cual es la diferencia de capital entre TGS y TGN ??
el-Rustico escribió: yo yo yo!, Sur y Norte?
Por eso aclare, diferencia de capital, para evitar el chiste! je!
-
JohnWayne escribió: Cual es la diferencia de capital entre TGS y TGN ??
yo yo yo!, Sur y Norte?

Cual es la diferencia de capital entre TGS y TGN ??

-
El que sea inteligente y tenga sangre fría, hace dos cosas:
No vende aunque vea -7% y sin volumen
Compra, si es que consigue que le vendan...
El grueso que esta comprado acá, guardó bajo llave y espera el ajuste tarifario, llegue cuando llegue...
A no sustentarse mañana, Grecia nada tiene que ver con nosotros
No vende aunque vea -7% y sin volumen
Compra, si es que consigue que le vendan...
El grueso que esta comprado acá, guardó bajo llave y espera el ajuste tarifario, llegue cuando llegue...
A no sustentarse mañana, Grecia nada tiene que ver con nosotros