GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 9:26 am

Merlin escribió: Me gusta el Toto Caputo desarmando bola de leliqs... para mi si se enfocan a la economia y les sale bien no los sacan mas del gobierno y chau peronismo forever :lol:

Ojalá le salga bien .
Parece loco que el tipo que se esfumó 15 mil palos y haya tomado toda la deuda inmoral posible (milei dixit) vaya a resolver el tema leliqs que por otro lado es competencia del bcra , ponele que salga bien , esperemos bah

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Nov 24, 2023 9:24 am

Mi lectura es q lo de Caputo es para hacer el trabajo sucio de las leliqs y se va. Ni siquiera es economísta, es timbero con muchos contactos con fondos externos. Además lei que podría aportar un colchón de 15 mil M de usd para el desarme de leliqs
Que el plan dolarizador se dilate tb es bueno, quien podía creer que se podía hacer en el corto plazo?
Si queremos que las cosas salgan bien es paso a paso. 1ro leliqs, luego eliminar el cepo con todas las distorsiones que eso trae, dps seguimos. Pero ya con eso se baja incertidumbre y comenzará a bajar la infla....conclusión: bueno para el mercado

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 24, 2023 9:22 am

nucleo duro escribió: Por ahora es milei al gobierno Macri al poder
No me parece mal teniendo en cuenta las características del primero.
Pero me imagino la cara de calificador viendo a la gente del según el , el peor gobierno de la historia al mando de la gestión economica.
Ayer fueron al delirante de Ocampo .
Hoy se despidió Carlitos Rodríguez a quien usaron para darle entidad a la chantada avanza .

Me gusta el Toto Caputo desarmando bola de leliqs... para mi si se enfocan a la economia y les sale bien no los sacan mas del gobierno y chau peronismo forever :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 9:14 am

Por ahora es milei al gobierno Macri al poder
No me parece mal teniendo en cuenta las características del primero.
Pero me imagino la cara de calificador viendo a la gente del según el , el peor gobierno de la historia al mando de la gestión economica.
Ayer fueron al delirante de Ocampo .
Hoy se despidió Carlitos Rodríguez a quien usaron para darle entidad a la chantada avanza .

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Nov 24, 2023 12:26 am

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Nov 23, 2023 11:57 pm

A 17 dólares para la asunción :arriba: :arriba:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Nov 23, 2023 11:54 pm

Cuando pierde o no tiene participación un banco en el capitalismo?
Cómo va a salir adelante la sociedad/industria/comercio sin financiación?

Gente se aclara el panorama y van a volar, más veloz que la suba de la era de Macri

:arriba:
juanse escribió: Si el tema es de que lado estará galicia y los otros bancos... porque les puede ir bastante mal...

juanse

Mensajepor juanse » Jue Nov 23, 2023 11:49 pm

guilmi escribió: UUU como se escucha la palabra ajuste eso al mercado le encanta :twisted:

Si el tema es de que lado estará galicia y los otros bancos... porque les puede ir bastante mal...

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Nov 23, 2023 10:05 pm

UUU como se escucha la palabra ajuste eso al mercado le encanta :twisted:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Nov 23, 2023 9:49 pm

kechi escribió: Según qué les den a cambio va a mover lindo la acción.
Dudoso por ahora .....y se les termina la ganancia fácil,.....sin a quién prestarle en el corto plazo, jodidos es :abajo:

Hablando de prestar, simule en el Santander un préstamo de 1.200.000 en 72 cuotas. Devolver 12 paños, las cuotas son de 160mil pesos una locura

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Nov 23, 2023 9:44 pm

Rataparda escribió: Para mí estas son noticias y prioridades que deberían hacer volar los bancos; momentáneamente se quedan sin el negocio de las leliq y sin un mercado explícito hasta que puedan dar créditos a una economía medianamente sanada.
No era q no subían por el corset de las leliq? Bueno se habla firmemente que son el punto 1 a resolver, entonces?
No será como siempre: no, en ese sector no inviertan, será el último.. no tiene mercado, sus balances están mal.. los de siempre se llevan todo, cuando te diste cuenta subieron más que el sector estrella (toda recomendación es energéticas..)
Que fácil sería si siempre nos indicaran dónde poner y sube........

:arriba: :arriba:

:respeto:
me hace acordar en dic de 2022 a soledad Lopez , no recomendaban ggal porque esta a 250 y recomendaban energeticas que estabn carisimas

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Nov 23, 2023 9:28 pm

Napolitanooooooooooo te vemos en el 2031 con suerteeee :twisted:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Nov 23, 2023 8:59 pm

Para mí estas son noticias y prioridades que deberían hacer volar los bancos; momentáneamente se quedan sin el negocio de las leliq y sin un mercado explícito hasta que puedan dar créditos a una economía medianamente sanada.
No era q no subían por el corset de las leliq? Bueno se habla firmemente que son el punto 1 a resolver, entonces?
No será como siempre: no, en ese sector no inviertan, será el último.. no tiene mercado, sus balances están mal.. los de siempre se llevan todo, cuando te diste cuenta subieron más que el sector estrella (toda recomendación es energéticas..)
Que fácil sería si siempre nos indicaran dónde poner y sube........

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Nov 23, 2023 8:50 pm

Emilio Ocampo ya no estaría considerado para ocupar el cargo de presidente del Banco Central. La decisión la habría tomado Javier Milei y ya comenzó a sonar el nombre de Demian Reidel para ese puesto.

Según trascendió, Ocampo no estaba de acuerdo con la posibilidad de que Luis Caputo conduzca el Ministerio de Economía, dado que este no apoya ni la dolarización ni la opción de cerrar el BCRA.

La versión de que Caputo habría aceptado ser ministro de Economía coincide con este nuevo rumor acerca de la “salida” de Ocampo del Banco Central.

Con esta aparente renuncia antes de comenzar, se pone en duda también el cierre del Central y como también el proyecto de dolarizar la economía.
Si bien en más de una oportunidad Milei dijo que “el cierre del BCRA no negocia”, en las últimas horas aseguró que es prioritario para poner en marcha su plan económico limpiar el balance del Banco Central. Además, se desprendió de las ideas de Ocampo y no tiene contacto con el economista hace días.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 39b9&ei=43

j5orge

Re: Re:

Mensajepor j5orge » Jue Nov 23, 2023 7:57 pm

Tipo Basico escribió: A mí entender, a pesar que el tipo no me gusta y además ya pifio bastante en la política económica que implementó en la presidencia Macri, para desarmar la bomba de las leliqs y además tener nuevamente acceso al mercado internacional no hay nadie mejor que el. Puede gustar o no, pero para arrancar me parece una interesante idea. No hay que olvidar, no creo Milei le de un cheque en blanco. Conclusión ....
contratado con una tarea puntual y muy necesaria..

Tal cual, tanto Toto Caputo como Demian Reidel tienen la misión de desarmar las leliqs, luego se van.

Volver a “Acciones líderes”