Ojalá le salga bien .
Parece loco que el tipo que se esfumó 15 mil palos y haya tomado toda la deuda inmoral posible (milei dixit) vaya a resolver el tema leliqs que por otro lado es competencia del bcra , ponele que salga bien , esperemos bah
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Por ahora es milei al gobierno Macri al poder
No me parece mal teniendo en cuenta las características del primero.
Pero me imagino la cara de calificador viendo a la gente del según el , el peor gobierno de la historia al mando de la gestión economica.
Ayer fueron al delirante de Ocampo .
Hoy se despidió Carlitos Rodríguez a quien usaron para darle entidad a la chantada avanza .
Rataparda escribió: ↑ Para mí estas son noticias y prioridades que deberían hacer volar los bancos; momentáneamente se quedan sin el negocio de las leliq y sin un mercado explícito hasta que puedan dar créditos a una economía medianamente sanada.
No era q no subían por el corset de las leliq? Bueno se habla firmemente que son el punto 1 a resolver, entonces?
No será como siempre: no, en ese sector no inviertan, será el último.. no tiene mercado, sus balances están mal.. los de siempre se llevan todo, cuando te diste cuenta subieron más que el sector estrella (toda recomendación es energéticas..)
Que fácil sería si siempre nos indicaran dónde poner y sube........
![]()
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ A mí entender, a pesar que el tipo no me gusta y además ya pifio bastante en la política económica que implementó en la presidencia Macri, para desarmar la bomba de las leliqs y además tener nuevamente acceso al mercado internacional no hay nadie mejor que el. Puede gustar o no, pero para arrancar me parece una interesante idea. No hay que olvidar, no creo Milei le de un cheque en blanco. Conclusión ....
contratado con una tarea puntual y muy necesaria..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, indomable66, juanse, Kamei, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vincVega, walterhunter y 313 invitados