GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volviendo a lo importante
Seria muy feliz si logro enchufar a $200/250 la base 2100. Entrego toda la mercaderia en ese valor. Y vuelvo a tejer si sigue pero ya con la platita en el bolso
Seria muy feliz si logro enchufar a $200/250 la base 2100. Entrego toda la mercaderia en ese valor. Y vuelvo a tejer si sigue pero ya con la platita en el bolso
Me alegra mucho que le haya gustado. Si quiere le puedo recomendar un escribano (cobra caro) y seguramente le encantaria trabajar para usted para certificar por acta notarial ese post de pantalla en un foro anonimo por internet sobre algo que posteo Sinatra a otro que se llama PIZZA BIRRA Y BOLSA.
Tipo Basico escribió: ↑ Esto me gustó mucho. Le saqué una captura de pantalla. Vamos a ver si la billetera que tenés es tan grande como tu lengua.
-
SINATRA escribió: ↑ Que lindo ser el abogado de este bobina por Dios!!!.
Lo debe pelar constantemente con sus pedidos desopilantes
Me imagino al abogado cagandose de risa con su mujer y decirle "amor vamos a cenar hoy que vino este tipo a pedirme otra carta documento para mandar a un foro de internet y le dicen hombre bobo"
Admiro a ese abogado, de verdad, que no se le cague de risa en la cara y gane guita tan facil
Mmmm ahora sospecho es abogado.... Después quieren la justicia se ocupe de cosas importantes.... Mamita!
PD. Horrible lo que le dijo a cali, no solo lo ninguna a él sino a todo aquel que ejecuta la noble labor de fotocopiar, habría que crear el instituto del fotocopiadora para que estás atrocidades no pasen! Cd urgente!!!!
Reitero una vez mas.
Para Frank Albert Sinatra las cosas que aveces postea HOMBRE BASICO adolecen de entendimiento o razon y segun la Real Academia Española eso lo transforma a HOMBRE BASICO en bobo.
Realmente desconozco quien las escribe, como se llama, donde vive, su edad, etc etc, y realmente no me interesa saberlo, por que seguramente sera una persona viril, agil, inteligente, exitosa, lucida, brillante e inteligente.
El mas capito de Callao y Quintana.
Mi mas afectuoso saludo para usted, disfrute de sus soñadas vacaciones, dejara de molestar (como usted mismo lo señalo) hasta el mes de marzo y estamos a la espera de la segunda CD.
La primera nunca llego
Para Frank Albert Sinatra las cosas que aveces postea HOMBRE BASICO adolecen de entendimiento o razon y segun la Real Academia Española eso lo transforma a HOMBRE BASICO en bobo.
Realmente desconozco quien las escribe, como se llama, donde vive, su edad, etc etc, y realmente no me interesa saberlo, por que seguramente sera una persona viril, agil, inteligente, exitosa, lucida, brillante e inteligente.
El mas capito de Callao y Quintana.
Mi mas afectuoso saludo para usted, disfrute de sus soñadas vacaciones, dejara de molestar (como usted mismo lo señalo) hasta el mes de marzo y estamos a la espera de la segunda CD.
La primera nunca llego
Tipo Basico escribió: ↑ Alguien te explico alguna vez que lo que se escribe acá queda registrado ?.
De todas maneras tengo varias capturas de pantalla para iniciar el proceso, obviamente después se le solicitará a la gente de RAVA aporte lo necesario. Yo creo van a estar muy contentos ,!!!! En marzo la seguimos si ?
-
SINATRA escribió: ↑ Que lindo ser el abogado de este bobina por Dios!!!.
Me imagino al abogado cagandose de risa con su mujer y decirle "amor vamos a cenar hoy que vino este tipo a pedirme otra carta documento para mandar a un foro de internet y le dicen hombre bobo"
Admiro a ese abogado, de verdad, que no se le cague de risa en la cara y gane guita tan facil
Esto me gustó mucho. Le saqué una captura de pantalla. Vamos a ver si la billetera que tenés es tan grande como tu lengua.
-
SINATRA escribió: ↑ Frank Albert Sinatra jamas lo injurio ni calumnio. Le sugiero que busque la definicion de ambas.
Yo si veo de su parte faltas de respeto constantes y creo que no por eso un forista mandaria carta documento a Rava.
Seria un hombre bobo. Cual seria la injuria o calumnia de decirle bobo a usted?
Segun la Real Academia Española boba es una persona que adolece de falta de entendimiento o razon.
Y claramente en sus extensas apreciaciones o analisis se nota su falta de entendimiento y claramente no tiene razon.
Que Frank Sinatra le diga bobo a Hombre Basico no implica injuria alguna.
Seria discutible si usted en la vida real su nombre sea HOMBRE y su apellido BASICO, pero dudo que sea asi.
Yo estoy casi seguro que es un NICK no?
Perdon si me equivoque en pensar eso y de verdad usted se llama hombre basico con DNI que acredite ese nombre.
Usted en su vida real seguramente es una excelente persona, honesta y lucida, pero aqui en este foro anonimo para mi HOMBRE BASICO es bobo. No tiene entendimiento. Donde ve la injuria o calumnia?
Alguien te explico alguna vez que lo que se escribe acá queda registrado ?.
De todas maneras tengo varias capturas de pantalla para iniciar el proceso, obviamente después se le solicitará a la gente de RAVA aporte lo necesario. Yo creo van a estar muy contentos ,!!!! En marzo la seguimos si ?
Usted no dijo de Calificador que era un empleaducho que sacaba fotocopias?
Era usted? Por si o por no: Le dijo eso a ex Conde eso o no?
Le dire que le mande CD a usted.
Era usted? Por si o por no: Le dijo eso a ex Conde eso o no?
Le dire que le mande CD a usted.
Tipo Basico escribió: ↑ Ahora bajas tres cambios ????
No te aviso más si ? Lo hago por cortesía. Hay que tener respeto por la gente, no sé la puede boludear alegremente.
En cambio el otro no corre con la misma suerte, paso varios límites.
Que lindo ser el abogado de este bobina por Dios!!!.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ufffff y volvió con el tema cd... Cómo conoce tan bien el conurbano serán de cumbia villeras?!
![]()
![]()
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Yo no me creo nada.... Le falta un poco de humor... Tómese un champancito ahí en recoleta y dejé de hacer problema al pe**
Ahora bajas tres cambios ????
No te aviso más si ? Lo hago por cortesía. Hay que tener respeto por la gente, no sé la puede boludear alegremente.
En cambio el otro no corre con la misma suerte, paso varios límites.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Obvio papá! Banque al kirchnerismo pero sin pudor compañero! Hágase cargo como bien dice, usted que es un tipo con calle.
Reglas reglas, conocerás el dicho come santo y caga diablo....
Escribí lo que quieras, y deja de amenazar con cds, no hagas el ridículo
Yo respeto que vos escribas lo que quieras como corresponde, con educación y sin insultar. Vos elegis hacerlo de la manera desubicada e incumpliendo las normas del foro. Queda feo actuar como patota con la gente que quiere escribir acá y Uds. la silencian con insultos y bardeos de adolescentes desubicados. No me importa la que tenga que gastar para evitar que eso siga sucediendo. Acá hay toda gente grande con cierto nivel de educación, si quieren tener esas conductas vayan a la villa !!!!! Aunque la villa la llevan adentro por cómo se manejan.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja muy ocurrente pregúntale a tu amiguito como lo disfruto. Los dos se creen los más graciosos y piolas. Veremos !!!!!!!
Yo no me creo nada.... Le falta un poco de humor... Tómese un champancito ahí en recoleta y dejé de hacer problema al pe**
Frank Albert Sinatra jamas lo injurio ni calumnio. Le sugiero que busque la definicion de ambas.
Yo si veo de su parte faltas de respeto constantes y creo que no por eso un forista mandaria carta documento a Rava.
Segun la Real Academia Española boba es una persona que adolece de falta de entendimiento o razon.
Y claramente en sus extensas apreciaciones o analisis se nota su falta de entendimiento y claramente no tiene razon.
Seria discutible si usted en la vida real su nombre sea HOMBRE y su apellido BASICO, pero dudo que sea asi.
Perdon si me equivoque en pensar eso y de verdad usted se llama hombre basico con DNI que acredite ese nombre.
Usted en su vida real seguramente es una excelente persona, honesta y lucida, pero aqui en este foro anonimo para mi HOMBRE BASICO es bobo. No tiene entendimiento. Donde ve la injuria o calumnia?
Tipo Basico escribió: ↑ Lo pedí yo mediante CD. eso la primera suspención. Ya partió la segunda solicitándolo, como también los datos personales para hacerte responder por agravios e injurias.
Artículo 113: El que publicare o reprodujere, por cualquier medio, injurias o calumnias inferidas por otro, será reprimido como autor de las injurias o calumnias de que se trate, siempre que su contenido no fuera atribuido en forma sustancialmente fiel a la fuente pertinente.
Quédate tranquilo no te va a salir tan caro.
Vos pensas que estás por encima de todo.
Fuerte abrazo !
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ufffff y volvió con el tema cd... Cómo conoce tan bien el conurbano serán de cumbia villeras?!
![]()
![]()
Jaja muy ocurrente pregúntale a tu amiguito como lo disfruto. Los dos se creen los más graciosos y piolas. Veremos !!!!!!!
-
Tipo Basico escribió: ↑ Me conoces bien ???? No tenes miedo al ridículo veo !!!! Banco lo que quiero bancar y no necesito pedirte permiso a vos. Se entiende ese concepto ? No me interesa lo que a vos te parezca bien o mal . Eso sí me vas a tener que respetar de la misma manera que lo hago yo . Se entendió ? No tenes reglas DIFERENTES son las mismas que yo cumplo. Tanto que te llenas la boquita de libertad empezá por entender el concepto en plenitud.
Caso contrario te tendrás que hacer cargo. Un saludo !!!!
Obvio papá! Banque al kirchnerismo pero sin pudor compañero! Hágase cargo como bien dice, usted que es un tipo con calle.
Reglas reglas, conocerás el dicho come santo y caga diablo....
Escribí lo que quieras, y deja de amenazar con cds, no hagas el ridículo
-