GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me pasan una pagina para ver cotizacvion del blue !
Agarrate...¿sabes ahora cual es el valor del Blue?...ninguno!, porque aun no hay NI UNA PUNTA!
Que mie*** piensa esta gente, no le dan bola al VERDADERO valor del dolar?...estan locos!

Que mie*** piensa esta gente, no le dan bola al VERDADERO valor del dolar?...estan locos!

ULISES escribió:Interesante analisis de todos , hoy fué un kilombo por momentos, el pelpa iba y venía con un blue por las nubes y terminó apenas arriba con un ADR bajando un 1%.......la pregunta del millon , estamos a un 5% de tocar los tan ansiados 5$ , se dará
y cuando, es el la incognita, yo la sigo viendo para arriba....
SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
tenes razon que hoy fue un kilombo, pero mañana bajan el paralelo y el ccl y quiero ver como terminamos todos.
PAPU07 escribió:GFGC4.40AB 0,485$ 3,19 %
GFGC4.60AB 0,328$ 4,13 %
GFGC4.80AB 0,200$ 8,11 %
GFGC5.00AB 0,111$ 3,74 %
INFIMAS "SUBAS" EN CALLS ABR
ADR llego a estar 5.89y "lo bajaron de un hondazo". DIFICIL, MUY DIFICIL ZONA A SUPERAR
Veo un pelpa alrededor de $ 4.55 / 57 para semana Santa ( dos dias antes/dos dias posteriores) Recordar que es el unico "Superferiado" y que quita tiempo al vto abr![]()
![]()
PAPU ,medio que desapareciste, te leo en ts y teco pero no podés con tu genio , venis a este foro para poner flechas rojas, desde septiembre creo.....no crees que es hora de cambiar.....de onda ..SALUDOS.
Interesante analisis de todos , hoy fué un kilombo por momentos, el pelpa iba y venía con un blue por las nubes y terminó apenas arriba con un ADR bajando un 1%.......
la pregunta del millon , estamos a un 5% de tocar los tan ansiados 5$ , se dará
y cuando, es el la incognita, yo la sigo viendo para arriba....
SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Capitan Piluso escribió:El dolar tiene un valor real en pesos , que es 10 mangos aprox, si siguen boludeando lo llevan a 15 por burbuja,
el tema es que la argentina esta llena de chorros y vagos que la viven todos los santos dias desde 1810...
y la viven porque no la respetan , ni la aman , ni la sienten propia, porque creen que son vivos y mejores que el resto de los argentinos y en vez de mejorar un pais que tiene amplias condiciones , permanentemente fugan guita al exterior....
anteponiendo su codicia personal a la patria....entonces tenemos 10 millones de pobres que no hacen nada y 10 millones de ricos que tampoco hacen nada......El problema somos todos los argentinos como sociedad.
Mirá, fugadores de divisas debe haber en todas partes del mundo. Acá el empresariado es esquilmado por los impuestos de manera vergonzosa así que cuando puede se la cobra. No los justifico pero lo puedo comprender. Además, a todo lo que dijiste sumale los vendehumo que nos gobiernan y tenemos cartón lleno.
-
El dolar tiene un valor real en pesos , que es 10 mangos aprox, si siguen boludeando lo llevan a 15 por burbuja,
el tema es que la argentina esta llena de chorros y vagos que la viven todos los santos dias desde 1810...
y la viven porque no la respetan , ni la aman , ni la sienten propia, porque creen que son vivos y mejores que el resto de los argentinos y en vez de mejorar un pais que tiene amplias condiciones , permanentemente fugan guita al exterior....
anteponiendo su codicia personal a la patria....entonces tenemos 10 millones de pobres que no hacen nada y 10 millones de ricos que tampoco hacen nada......El problema somos todos los argentinos como sociedad.

GFGC4.40AB 0,485$ 3,19 %
GFGC4.60AB 0,328$ 4,13 %
GFGC4.80AB 0,200$ 8,11 %
GFGC5.00AB 0,111$ 3,74 %
ADR llego a estar 5.89
y "lo bajaron de un hondazo". DIFICIL, MUY DIFICIL ZONA A SUPERAR
Veo un pelpa alrededor de $ 4.55 / 57 para semana Santa ( dos dias antes/dos dias posteriores) Recordar que es el unico "Superferiado" y que quita tiempo al vto abr

GFGC4.60AB 0,328$ 4,13 %
GFGC4.80AB 0,200$ 8,11 %
GFGC5.00AB 0,111$ 3,74 %
ADR llego a estar 5.89

Veo un pelpa alrededor de $ 4.55 / 57 para semana Santa ( dos dias antes/dos dias posteriores) Recordar que es el unico "Superferiado" y que quita tiempo al vto abr

ultimo momento Reunion en olivos por el tema dolar ,
ojota con este driver mañana.
ojota con este driver mañana.
Volviendo a GGAL, sigo pensando que esto es
Miren los gráficos semanales, no hay ni una divergencia.
Y el merval subiendo en busca de máximos parece

Miren los gráficos semanales, no hay ni una divergencia.
Y el merval subiendo en busca de máximos parece
Gabo escribió:con 300k M pesos de base monetaria,
reservas de 31k M verdes (netas de 7k de plazos fijos y 3k prestamos del exterior)
eso daria al dia de hoy
9.6 como tc de equilibrio.
Es la opinión más razonable que leí hoy en el foro, yo también estoy convencido que comprar a 9,50-10 comienza hacer altamente peligroso,y ni hablar arriba de los 10 mangos, por eso no creo que no tenga techo ya que simplemente se está poniendo a tono con la inflación de los últimos años.Recordar los que en el 2002 compraron a 4 mangos, no creo que vuelvan a cometer la misma estupidez.
Phantom escribió: No se fuga ni un dólar por el CCL. En todo caso cambiás tenencia de residente x tenencia de no residente. Cambia la Cuenta de Capitales pero no las Reservas.
Voy entendiendo, gracias x tolerar mi ignorancia. Pero el que no pregunta no aprende.
Saludos