julio3725 escribió:Piojo, te vas a comer una biaba.... para mi esta mas para llevar unos putardos, que un call...
no creo
ademas si la viera mas abajo de 5.2 ...daria call , no llevaria puts
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Piojo, te vas a comer una biaba.... para mi esta mas para llevar unos putardos, que un call...
julio3725 escribió:Para mi, un arbolito que vende a 10 mangos cuando el oficial esta apenas arriba de 5, es muy pero muy especulativo.
Yo creo que en un tiempo muy corto, tendremos los arrepentidos que compraron a 4 y terminaron vendiendo a 3 durante mucho tiempo como en el 2001...
Un Paralelo a 7 es razonable cuando el oficial esta a 5... 10 mangos es muy descabellado, salvo que el oficial vaya a buscar los 7 u 8 en el corto, cosa que dudo seriamente...
diego0708 escribió:el que apuesta al dolar pierde
julio3725 escribió:Bien... me gusta... soy el unico del foro que lo afirma...
Veremos en unos dias, como evoluciona el paciente...
elcata escribió:julito
La otra vez dijiste lo mismo y no paso , son mov especulativo es mas facil pensas un blue en 13 que en 6.5
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados