Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustavow

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 5:34 pm

gerardo1967 escribió: y encima son los mismos que repiten como lorito "El correo de Macri se robo 70 mil millones de dolares".
Muchos K tienen un discurso armado para cada cosa y te tiran cifras como nobel de economia pero lo pones a sacar una simple regla de 3 y no tienen la mas remota idea.
Tengo amigues K que son tan infradotados que festejan que no se les pague a los garcas de los bonistas, y cuando yo les digo que la gente comun como yo tambien es "Bonista" no saben que joraca decir, viven en una burbuja ideologica.
Y no sigo para no meterme en el topic de politica jaja

Perdoname. Pero en serio defendes lo que hizo macri con el correo?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom May 17, 2020 5:27 pm

gustavow escribió: Aca demuestra lo que son los macristas. Si estuviera mauricio por supuesto. Ya hubiera reestructurado sin ninguna negociacion y los bobistas festejando mientras regalan el pais. Banquensela. Es el desastre que hizo. Gorilaaas

No pueden ser tan colonizados mentalmente.
Tan subordinados intelectualmente.
Tan chiquitos de cerebro y neuronas!

Si no les cierra, default y sanseacabó!

:2224: :2224: :2224:

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 5:21 pm

ironhide escribió: La de lopez es negra esa no es fuga, o sea, ves que no entendes nada?
Y si queres los numeros, la pagina del central los tiene todos, te sorprendería lo que hay ahi... la verdad no muerde, y deja de defender millonarios, si no lo sos.

Y lo de lopez lo puse porque hablan ganzadas. Como que fugaron. Tambien sin ningun tipo de fundamento. Hablamos de edenor lo que gano? Hablamos de toto? Hablamos del petizo de tn que ni sabemos como llego a ministro? Guzman las tiene puestas. No creo que vayamos a default, pero si vamos esta perfecto. No se puede c.. de hambrea la gente por pagar lo que no se puede. Y ojoque co n default me hacen percha a mi tambien. Vos leiste lo qye le ofrecieron a alberto antes de asumir? No te preocupes reestructuramos sin que en tu periodo desembolses un peso. Proponesels a otro. Te firma ya. Aca la tienen bien puestas. Si no va no va. Punto.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 5:17 pm

gerardo1967 escribió: y encima son los mismos que repiten como lorito "El correo de Macri se robo 70 mil millones de dolares".
Muchos K tienen un discurso armado para cada cosa y te tiran cifras como nobel de economia pero lo pones a sacar una simple regla de 3 y no tienen la mas remota idea.
Tengo amigues K que son tan infradotados que festejan que no se les pague a los garcas de los bonistas, y cuando yo les digo que la gente comun como yo tambien es "Bonista" no saben que joraca decir, viven en una burbuja ideologica.

.
Compraste los bonos de macri? Y bueno era mentira. No se podian pagar. Que le vas a hacer?

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 5:17 pm

ironhide escribió: La de lopez es negra esa no es fuga, o sea, ves que no entendes nada?
Y si queres los numeros, la pagina del central los tiene todos, te sorprendería lo que hay ahi... la verdad no muerde, y deja de defender millonarios, si no lo sos.

Vi los numeros. Y no hubo fuga.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 17, 2020 5:15 pm

Quien te manda a tener bonos argies?? Te comiste el verso de El Toto q ibamos a ser emershin mkt cuando a duras penas somos fronterizos ajajaja
DEFAULT A FULL

ironhide

Mensajepor ironhide » Dom May 17, 2020 5:05 pm

gustavow escribió: Que fugaron antes contame. Vas a salir con lopez o con el fiscal o con seichelles comiendotw lo que dicen los medios operadores? Vos sos de lo que dicen que la disparada del dolar es de este gobierno? Esta se la mando mauri. Y bastante bien manejaron la pandemia. Que le busquen el pelo al huevo demuestra la sociedad de m que tenemos. Que con tal de ir en contra mandan cualquiera. Admiren a brasil. Y contame que fugaron. Pone los numeros. Y hablamos.

La de lopez es negra esa no es fuga, o sea, ves que no entendes nada?

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Dom May 17, 2020 5:02 pm

ironhide escribió: La gente que se queja de la "fuga"?? sabe lo que realmente es?
Sacó la cuenta de lo que se fugó en la década ganada?? o les da miedo mirar el número?

y encima son los mismos que repiten como lorito "El correo de Macri se robo 70 mil millones de dolares".

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 4:58 pm

ironhide escribió: Que tiene que ver? solo pregunté si la gente que despotrica por la fuga sabe lo que fugaron antes... se ve que con los insultos te sentís tocado porque si estas defendiendo a los que se fugaron el doble que macri.
Que lindo sería el pais si macri y tus amigos fueran en cana.
Lo bueno es que puedo votar a quien quiera y no a quien me digan por la tele.

Que fugaron antes contame. Vas a salir con lopez o con el fiscal o con seichelles comiendotw lo que dicen los medios operadores? Vos sos de lo que dicen que la disparada del dolar es de este gobierno? Esta se la mando mauri. Y bastante bien manejaron la pandemia. Que le busquen el pelo al huevo demuestra la sociedad de m que tenemos. Que con tal de ir en contra mandan cualquiera. Admiren a brasil. Y contame que fugaron. Pone los numeros. Y hablamos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 17, 2020 4:38 pm

gustavow escribió: Aca demuestra lo que son los macristas. Si estuviera mauricio por supuesto. Ya hubiera reestructurado sin ninguna negociacion y los bobistas festejando mientras regalan el pais. Banquensela. Es el desastre que hizo. Gorilaaas

Por suerte ya no está.. y tenemos este gobierno exitoso...el anterior gobernaba para los ricos...

ironhide

Mensajepor ironhide » Dom May 17, 2020 4:37 pm

gustavow escribió: Dale gorilon. En serio vas a defender el desastre que hizo y la guita que pidio para que la fuguen sus amigos? Bueno se notala calentura en 2030 por ahi tienen otra chance bigotin

Que tiene que ver? solo pregunté si la gente que despotrica por la fuga sabe lo que fugaron antes... se ve que con los insultos te sentís tocado porque si estas defendiendo a los que se fugaron el doble que macri.
Que lindo sería el pais si macri y tus amigos fueran en cana.
Lo bueno es que puedo votar a quien quiera y no a quien me digan por la tele.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom May 17, 2020 4:21 pm

pik escribió: En esa época no había default, se compraban dólares libremente y "fugarlos" como les gusta llamar a eso, había tan solo un 34% de pobreza, éramos libres para usar la sube dónde y cuando quisieramos, la economía funcionaba, se podía sacar la plate del banco, de podia vir en libertad ..hasta que solo se vio que eso se terminaba en un sombrio dia domingo, y empezó lo que hoy tenemos y vivimos, recuerden siempre podemos estar peor.

Me haces acordar a un humorista que decía que hay que cerrar clínicas, sanatorio y hospitales porque son los lugares donde muere más gente

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 4:14 pm

Aca demuestra lo que son los macristas. Si estuviera mauricio por supuesto. Ya hubiera reestructurado sin ninguna negociacion y los bobistas festejando mientras regalan el pais. Banquensela. Es el desastre que hizo. Gorilaaas

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 4:08 pm

ironhide escribió: La gente que se queja de la "fuga"?? sabe lo que realmente es?
Sacó la cuenta de lo que se fugó en la década ganada?? o les da miedo mirar el número?

Dale gorilon. En serio vas a defender el desastre que hizo y la guita que pidio para que la fuguen sus amigos? Bueno se notala calentura en 2030 por ahi tienen otra chance bigotin

ironhide

Mensajepor ironhide » Dom May 17, 2020 4:00 pm

La gente que se queja de la "fuga"?? sabe lo que realmente es?

Volver a “Foro Bursatil”