MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Comparación en dólar CCL de 5 activos.
- Adjuntos
-
- GGAL
- GGAL.png (160.77 KiB) Visto 1963 veces
-
- GE
- GE.png (151.78 KiB) Visto 1963 veces
-
- COME
- COME.png (121.28 KiB) Visto 1963 veces
-
Buenas tardes!
Comparto mi informe semanal, donde analizo el mercado local post-electoral y nuestro mercado de referencia.
Si te resultó util, compartilo !
http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf
Comparto mi informe semanal, donde analizo el mercado local post-electoral y nuestro mercado de referencia.
Si te resultó util, compartilo !
http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf
El solo pensar recolectar información de la operatoria con derivados de los últimos 5 años me da fobia, no es mi caso, pero los poco que conozco puteaban en todos los colores.
Y después, como pasa habitualmente, el contador que tenes no casa una ya con el impuesto a la renta financiera, a veces le tenes que explicar lo que está exento y que no....imaginate con derivados...tenes que morir con uno que "sí" entienda del tema, y ese te rompe lo que ya sabes.
rescate escribió:Gracias por la aclaración, ya me parecía. Si nadie le da bola,
Nadie le da bola hasta que te cae una intimación de la AFIP, con las operaciones realizadas con derivados de los últimos 5 años más el año en curso, ahí te quiero ver y lo que te comento le paso a varios que conozco.
-
rescate escribió:Gracias por la aclaración, ya me parecía. Si nadie le da bola,
te aclaro que si evadis el impuesto no te sirve como excusa decir
pero si nadie lo paga!!!
como todo si te toca deci alpiste
digamos q lo pagas o lo pagas con la tranquilidad q perdes... por eso creo q ni miro los derivados...
si le entre al dolar q para personas nose si hay q pagar
Pocoseso escribió:Cobertura seria que tengas que pagar una importacion dentro de 3 meses y compres futuros de dolar a esa fecha. Nuestra operatoria normal con calls y puts paga (no en mi caso, ya que habitualmente me sale como la mona). Dudo que mucha gente la declare, ya que casi nadie lo comenta aca.
Gracias por la aclaración, ya me parecía. Si nadie le da bola,
rapolita escribió:Parece que por ahora... son más los que la ven abajo de 90 que arriba de 110....
el 61% la ve arriba de 90.
Sdos.!
rescate escribió:Cuando decís “salvo operaciones de cobertura”, si tenes Ej. 10 mil papeles y lanzas los 100 lotes a una base out the money, y al final del no se ejerce y te quedáis con la prima, paga o no paga ganancias ?
Cobertura seria que tengas que pagar una importacion dentro de 3 meses y compres futuros de dolar a esa fecha. Nuestra operatoria normal con calls y puts paga (no en mi caso, ya que habitualmente me sale como la mona). Dudo que mucha gente la declare, ya que casi nadie lo comenta aca.
sabrina escribió:Resultados parciales.
Cómo la ves a GGAL?
22% MENOS DE 80
17% ENTRE 80 Y 90
39% ENTRE 90 Y 110
22% SKY IS THE LIMITE
139 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/foxtraderr
Si podés retwitteá.
Parece que por ahora... son más los que la ven abajo de 90 que arriba de 110....
hache1979 escribió:Entonces me parece que no tiene mucho sentido el tema de los calls y puts, no?
Supongamos que yo hago muchas operaciones con calls y puts, incluso diarias.
Aunque sea una persona fisica despues tengo que andar cargando cada una de esas operaciones y encima volver a pagar.
Me parece un quilombo, creo q me doy de baja de esto.
Pienso igual, tradeo diariamente call y put y complica el tema impositivo.-
Pocoseso escribió:La ganancia neta por operacion de derivados estaba y esta gravada por el regimen general. Va a la tasa general (35%), salvo las operaciones de cobertura. Unicamente se zafa si la opcion es ejercida, porque se la asume como pago a cuenta de una compraventa de acciones, que esta exenta.
Cuando decís “salvo operaciones de cobertura”, si tenes Ej. 10 mil papeles y lanzas los 100 lotes a una base out the money, y al final del no se ejerce y te quedáis con la prima, paga o no paga ganancias ?
Otra cosa q me pregunto, toda esa gente que arma estrategias con calls y puts, despues llena cada una de esas operaciones para la renta financiera? Terrible bardo. O no le dan bola?
Athila escribió:Excelente aclaración, Gracias.-
Entonces me parece que no tiene mucho sentido el tema de los calls y puts, no?
Supongamos que yo hago muchas operaciones con calls y puts, incluso diarias.
Aunque sea una persona fisica despues tengo que andar cargando cada una de esas operaciones y encima volver a pagar.
Me parece un quilombo, creo q me doy de baja de esto.
Pocoseso escribió:La ganancia neta por operacion de derivados estaba y esta gravada por el regimen general. Va a la tasa general (35%), salvo las operaciones de cobertura. Unicamente se zafa si la opcion es ejercida, porque se la asume como pago a cuenta de una compraventa de acciones, que esta exenta.
Excelente aclaración, Gracias.-