Braulio_de_Glamoc escribió: ↑
Estimado, usted no entiende nada de opciones, la base 3,20 se va a ejercer si vale 3,21 o más con absoluta idependencia de que haya ganado o perdido (en ese caso perdido) el titular. Sugiero estudiar y esperar a comprender como funciona o se va a dar un palo peor que el del Titanic en algún momento.
De onda y para ayudar, espero que no responda con ataques.
Buenas Tardes Braulio_de_Glamoc.
Porque atacarlo? Agradezco su comentario.
Obvió que si el papel está arriba del valor base es ejercible.
Por eso digo y cubro mí lanzamiento.
Hoy no me preocupa si me ejercen.
Si así fuere terminaré líquido en una porción aceptable y habiendo colocado mis papeles a un valor superior a la cotización actual (+ de $5 por papel).
En caso que el papel Vuele y se coloque arriba de los $5, ejercere la base 5,00. Para recuperar esos papeles de la base 3,20.
De echo no se entendió lo que quería decir por la mala redacción.
Digo que el papel no va salir de la lateralizacion que está y dudo que el que pagó $2 / $2,25 la Base 3,20 tenga intención de pagar los $3,20 para hacerce del papel por $5,45 estando en los valores que está. Tambien dudo que deje a pérdida lo pagado por prima y por eso tomo cobertura. Son conjeturas que hago, no me importa lo que el otro haga, si trato de tomar desiciones correctas en mí cartera.
Favor corrijame si está operatoria está errada, de seguro tengo mucho que aprender de usted y cómo de tantos otros. mis capacitaciones van a ayudar a tener mayores resultados y la experiencia de mercado dejará lo suyo.