GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué pinta de lateralización tiene el ADR, el fallo parece que no viene pronto, se pega una siesta. Será momento de acumular?
Haciendo la cuenta, suponiendo que en RO15 sólo vendió Ansés y no hubo trading ni nada por el estilo, quiere decir que sólo necesitó 17 millones USD diarios en las últimas 15 ruedas...
Qué pobre era el mercado del ccl !!
Qué pobre era el mercado del ccl !!
-
julito van a ir por los 4.50 ahi te define.el adr todavia esta arriba de 5.50
jaaaaaaaaaaa si .....no sirve para la mafia 

todo el mundo ROJO capaz q hoy sube 

-
alf por el fallo no me vendo descubierto , puede pasar cualquier cosa , si baja un poco mas creo que le entro a algun lote agosto.
ALF escribió: Discrepo totalmente. Primero en estos casos cuando hay una suba o baja fuerte del CCL trato de mirar el ADR para no marearme. Segundo, un viejo amigo me decía, cuando no sabes para donde va el papel, siempre el chart semanal te va a dar una idea y creo que asi lo está haciendo: la SMA de 50 ruedas ya intenta mirar al Norte y hace de soporte desde mediados de Abril, que actualmente está en el valor de 5,51, el MACD a punto de dar compra, RSI en 48 y sabes donde esta la SMA de 200 que es el objetivo del papel?? 7,88
Yo también estoy mirando el ADR ALF, pero prefiero mirar el gráfico con velas diarias, opero en el corto, sin duda esta con los años, tal vez meses, vaya fuerte para arriba, pero en lo que queda de mayo y para el mes que viene el gráfico nos dice que es para abajo, todo depende del tipo de trader.
ALF escribió: Yo no soy ningún experto tampoco, pero ya le advirtió el FMI por el temita este y USA sabe que no puede joder mucho, porque sienta precedente y ahí si te quiero ver el aluvión de juicios en todo el mundo y es un caos total. Hasta en eso creo que va a tener suerte este gobierno
Por ahí el fallo es en contra y sienta precedente para que los países sepan que hay que dejarse de joder y hay que cumplir sinó les cae el peso de la ley. Sino es joda esto ALF. Emito deuda, no la pago y me cago en todos, total arreglo con una quita del 70% y el que no quiere que se joda.
ArgenFru escribió:Compañeros Gallegueros, acá cargo un AT del ADR de la gallega, no son buenas noticias, como se puede ver hay una terrible divergencia bajista con el estocástico lento y la media de 200 ya está haciendo de resistencia, esto sumado a la terrible baja del CCL nos da con muchas probabilidades pronósticos catastróficos.
Saludos
Discrepo totalmente. Primero en estos casos cuando hay una suba o baja fuerte del CCL trato de mirar el ADR para no marearme. Segundo, un viejo amigo me decía, cuando no sabes para donde va el papel, siempre el chart semanal te va a dar una idea y creo que asi lo está haciendo: la SMA de 50 ruedas ya intenta mirar al Norte y hace de soporte desde mediados de Abril, que actualmente está en el valor de 5,51, el MACD a punto de dar compra, RSI en 48 y sabes donde esta la SMA de 200 que es el objetivo del papel?? 7,88

esponja escribió: A veces pienso eso...pero no creo que salga positivo. ¿A vos te parece en serio? la cámara no tiene ningún elemento nuevo mas allá de la oferta de Argentina (rídicula porque si los buitres venden a precio de mercado los bonos que tienen les pagan mas que los que ofrece la Argentina) como para cambiar el fallo de primera instancia. Para mí se lavan las manos y pasa a la corte. Pero, no soy un experto en la materia y me guío por comentarios que leo, en una de esas le estoy errando feo
Yo no soy ningún experto tampoco, pero ya le advirtió el FMI por el temita este y USA sabe que no puede joder mucho, porque sienta precedente y ahí si te quiero ver el aluvión de juicios en todo el mundo y es un caos total. Hasta en eso creo que va a tener suerte este gobierno
ArgenFru escribió:Compañeros Gallegueros, acá cargo un AT del ADR de la gallega, no son buenas noticias, como se puede ver hay una terrible divergencia bajista con el estocástico lento y la media de 200 ya está haciendo de resistencia, esto sumado a la terrible baja del CCL nos da con muchas probabilidades pronósticos catastróficos.
Saludos
Gracias por el gráfico, pero las noticias pueden ser buenas para que el apostó a la baja.
Compañeros Gallegueros, acá cargo un AT del ADR de la gallega, no son buenas noticias, como se puede ver hay una terrible divergencia bajista con el estocástico lento y la media de 200 ya está haciendo de resistencia, esto sumado a la terrible baja del CCL nos da con muchas probabilidades pronósticos catastróficos.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- ADRGGAL 28-5.png (34.61 KiB) Visto 418 veces
ALF escribió:Si llega a venir el fallo cuando menos lo esperan, agarrándolos a todos bajistas, y encima positivo (como creo que va a venir) la de corridas que va a haber
A veces pienso eso...pero no creo que salga positivo. ¿A vos te parece en serio? la cámara no tiene ningún elemento nuevo mas allá de la oferta de Argentina (rídicula porque si los buitres venden a precio de mercado los bonos que tienen les pagan mas que los que ofrece la Argentina) como para cambiar el fallo de primera instancia. Para mí se lavan las manos y pasa a la corte. Pero, no soy un experto en la materia y me guío por comentarios que leo, en una de esas le estoy errando feo