Bochaterow escribió: ↑ a lleva afuera 10 mil papeles en la primeros 11 minutos capaz que hacemos un record de pocos papeles en el dia 0 interes por ahora
Hay olor a toma del merval en pesos, ya veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ a lleva afuera 10 mil papeles en la primeros 11 minutos capaz que hacemos un record de pocos papeles en el dia 0 interes por ahora
El Calificador escribió: ↑ Si seguimos la teoría de que acompañamos a brasil ya está 3 abajo el bradesco, será cuestión de esperar el arranque.
jpcyber2006 escribió: ↑ Arranca para abajo hoy ggal en el pre ? veo solo ypf pa´bajo
Pedro1 escribió: ↑ Hay que ver el valor bursátil total de los bancos, su posición y la proyección en nuestro mercado.
Un banco como ggal podría valer 5.000 millones de usd, creo que más sería mucho, salvo que argentina se encamine definitivamente. Otra forma es comparar su valor actual con otros máximos históricos, imho
arquitecto escribió: ↑ hay cosas que no me cierran
PER DE BAC , JPM , WELL F, CTY prm 9.5
bancos argentinos gal bbva macro...... prm 23
que es lo que no estamos viendo??????????
NO LA VEN
loco de la bolsa escribió: ↑ Un posteo INVALUABLE!
Me lo guardo para mostrárselo a mi hija, anteayer queria explicarle esto pero mi manera de expresarme no es tan buena como la tuya, pipioeste
Un abrazo, y me alegra que sigas todavia en estas lides
Walther escribió: ↑ El problema en arg es que el pobre clase media cobra 1000 y los gastos con la infla le suben a 1200
Saca crédito para llegar
Le dan aumento a 1500 los gastos van a 2000
Saca crédito para pagar el anterior crédito..
Le dan aumento a 3000
Pierde 1000 timbeando en los lotes![]()
Y así eternamente .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados