YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Por lo visto hasta el lunes!! creo que es lo que estamos mirando todos!!
Thanks so much for joining us. We expect to be back here at 9:15 on Monday to await orders, including a possible order (no guarantees!) in the Argentine bond saga. This gives you plenty of time to check out Lyle's "Made simple" post on the cases, which is here: www.scotusblog.com
by Amy Howe 11:20 AM
- See more at: http://live.scotusblog.com/Event/Live_b ... g6quM.dpuf
by Amy Howe 11:20 AM
- See more at: http://live.scotusblog.com/Event/Live_b ... g6quM.dpuf
-
He leído tu horóscopo de hoy
Salud: los astros te sonríen.
Dinero: los astros te sonríen con YPF.
Salud: los astros te sonríen.
Dinero: los astros te sonríen con YPF.
Perdon.. soy nuevo en esto y me gustaría saber que es la 360ju??
Perdon si es una boludez..
Perdon si es una boludez..
¿En que habrá estado pensando este muchacho?

Chez escribió:no digo que sea buen negocio o no corre por la cuenta de cada uno, pero me parece que aquel que esta adentro y no le tiene confianza puede lanzar la 360Ju, 1,5% por menos de 5 ruedas en una base bastante OTM me parece desorbitado
sep
eso hice con una parte

-
HOMBRES de poca FÈ 

-
Venimos de una suba importante en pocas ruedas, ahora hay inquietud por la espera de la corte, estamos firmes muchachos...
salen a comprar acciones propias..
en 3 meses dificil que pase el precio tope de 400..
1. Finalidad: otorgamiento de planes de compensación en acciones.
2. Monto máximo a invertir: Hasta $ 200.000.000.-
3. Cantidad máxima de acciones objeto de la adquisición: La cantidad de acciones ordinarias, escriturales Clase D de la Sociedad de valor nominal Pesos Diez ($10) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una a adquirir dependerá del precio al que estas sean adquiridas en el mercado, cantidad que nunca superará el límite del 10% del capital social de la Sociedad, de conformidad con lo establecido por la normativa aplicable.
4. Límite diario para operaciones en el mercado: Conforme lo dispuesto en la reglamentación, será de hasta el 25% del volumen promedio de transacciones diarias para la acción, conjuntamente en los mercados que cotiza, de los 90 días hábiles anteriores.
5. Precio a pagar por las acciones: Hasta un máximo de $400 por acción en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y de US$37 en la New York Stock Exchange.
6. Plazo en el que las adquisiciones se llevarán a cabo: dentro de los 90 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente al de la publicación de la información en la web de la Comisión Nacional de Valores y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, sujeto a cualquier renovación o extensión del plazo, las que serán informadas al público inversor por ese mismo medio.

en 3 meses dificil que pase el precio tope de 400..
1. Finalidad: otorgamiento de planes de compensación en acciones.
2. Monto máximo a invertir: Hasta $ 200.000.000.-
3. Cantidad máxima de acciones objeto de la adquisición: La cantidad de acciones ordinarias, escriturales Clase D de la Sociedad de valor nominal Pesos Diez ($10) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una a adquirir dependerá del precio al que estas sean adquiridas en el mercado, cantidad que nunca superará el límite del 10% del capital social de la Sociedad, de conformidad con lo establecido por la normativa aplicable.
4. Límite diario para operaciones en el mercado: Conforme lo dispuesto en la reglamentación, será de hasta el 25% del volumen promedio de transacciones diarias para la acción, conjuntamente en los mercados que cotiza, de los 90 días hábiles anteriores.
5. Precio a pagar por las acciones: Hasta un máximo de $400 por acción en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y de US$37 en la New York Stock Exchange.
6. Plazo en el que las adquisiciones se llevarán a cabo: dentro de los 90 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente al de la publicación de la información en la web de la Comisión Nacional de Valores y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, sujeto a cualquier renovación o extensión del plazo, las que serán informadas al público inversor por ese mismo medio.
pero igualmente hoy la base esta subiendo no veo el empome
COCOLOCO2009 escribió:OBVIAMENTE QUE EN EL CASO DE QUE SE HICIESE SALEN LOS 200 MILLONES DEL PATRIMONIO DE LA EMPRESA, LO QUE YO VEO MUY BURDO QUE LO ANUNCIEN Y MARQUEN UN PRECIO DE REFERENCIA SUPERIOR EN CASI UN 15 % A LO QUE CERRO AYER, LO HACEN CALLADITOS LA BOCA Y SE AHORRAN UNOS CUANTOS MILLONES QUE MAL NO LE HACEN AL PATRIMONIO EMPRESARIAL
andresool escribió:Es una cuestion legal.
Es la tercera vez que YPF recompra acciones, las anteriores tambien le fijo un tope maximo, que es lo que se debe presentar previa aprobación de la Bolsa de Comercio.
No pagara 400, si hasta 400.
Imaginate si se podría hacer sin previa aprobación de la Bolsa de Comercio, cada acción seria manipulada por la misma empresa.
Perdon en el texto "previa aprobacion" quise decir "para la aprobacion" de la Bolsa de Comercio.
-
Chez escribió:la local subio casi un 10% en 3 ruedas y por bajar un 0,7% ya es empomo esto, son mas demandantes que algunas minas los inversores
Chez, no se como es tu situación. Particularmente hablo por lo mío. Estoy comprado en lotes de la 360JU. Entiendo las visiones de largo plazo y todo el piripipi pero si la acción no levanta antes del miércoles, entonces pierdo plata independientemente de lo que pase a largo plazo. Sé que las perspectivas a largo son favorables para la empresa pero eso a mí hoy no me incumbe mucho.
Por eso puse que me empomo y no puse "nos van a empomar a todos". Sutil diferencia.
Suerte a los que tienen papeles y más suerte para los loteros comprados a precios mayores a los que están ahora (como yo)

no digo que sea buen negocio o no corre por la cuenta de cada uno, pero me parece que aquel que esta adentro y no le tiene confianza puede lanzar la 360Ju, 1,5% por menos de 5 ruedas en una base bastante OTM me parece desorbitado