Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Pierde pero no mucho, solo la prima que pagó por esa opción.
victoromar escribió: ↑ hola Aprendis ,,,sabes q pasa somos muchos q venimos aguantando ,hace varios meses , muchos papeles ya isieron techo , volvieron al piso ,volvieron hacia arriba y esta sigue igual ,lo peor de todo q cuando llegue a los 4,8 van a salirse todos los q hacian calesita q este mes quedaron engrampados y sera siempre el mismo juego ,,ya me sali de 110 k a 4,44 $ se q las regale pero recuperare con alguna otra q estando en vaja cuando suban se recuperaran rapido , como dije antes este papel lo terminaron de cagar
el aprendiz escribió: ↑ Es un lástima que salgas en este momento, después te vas a querer cortar las bolas, aguantala por lo menos hasta enero y después ves, somos muchos que estamos aguantando. Boldt no es la excepción del Merval, todos los papeles por el suelo.
victoromar escribió: ↑ buenas tardes ,, hace ya varios meses q nos jodian con la calesita ,compraban le sacaban 40 o 50 cent y comenzaban a poner las ventas ,no dejaban q el papel pase los 4,80 $ muchos minoristas como yo , puteabamos ,,y muchos se reian de ese juego ,, manosearon el papel como quisieron ,,, bueno veo q se les termino la joda aparecieron otros muchos mas vivos q les cortaron la calesita asiendo el juego con las opciones ,,para mi opinion quizas equivocado ,, ahora es el fin del papel ,,,entre opciones y calesita este papel no lo van a dejar subir nunca mas ,creo q me tendre q olvidar de q vuelva a llegar a los 5 $ y me tendre q ir saliendo de apoquito ,,,suerte a los q se queden por aca ...
victoromar escribió: ↑ buenas tardes ,, hace ya varios meses q nos jodian con la calesita ,compraban le sacaban 40 o 50 cent y comenzaban a poner las ventas ,no dejaban q el papel pase los 4,80 $ muchos minoristas como yo , puteabamos ,,y muchos se reian de ese juego ,, manosearon el papel como quisieron ,,, bueno veo q se les termino la joda aparecieron otros muchos mas vivos q les cortaron la calesita asiendo el juego con las opciones ,,para mi opinion quizas equivocado ,, ahora es el fin del papel ,,,entre opciones y calesita este papel no lo van a dejar subir nunca mas ,creo q me tendre q olvidar de q vuelva a llegar a los 5 $ y me tendre q ir saliendo de apoquito ,,,suerte a los q se queden por aca ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, luis, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 498 invitados