GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo mirá que se corrió el vencimiento al miercoles no es el viernes. Y estoy hablando de hoy como pagan ayer fue corrida.
LEOFARIÑA escribió:Como compran junio OTM a 3 días¡¡¡¡ tan nervioshososss
Jeje, no eran 3 días, eran 5 ruedas, casi una semana. La verdad es que veía rebote, y todavía se puede dar. EL tema es que mañana a las 5 pm con el pelpa 4,6 ese lote vale 0,065: no hay mucho para ganar ahí...
Pero ayer llegó a valer 0,046 con el pelpa 4,49, si hoy llegaba a 5,60 valía 9/10 cvos.
-
Ciclotímico escribió:Ayer compré c4.58 a 0,046, el pelpa no subió pero el lote hizo un +18%, lo vendí y a otra cosa !
Idem en 0.046 ayer salida en 0.053 ayer mismo. No me anime a tenerlos hasta hoy pero igual no le hubiera hecho gran cosa mas. Digo hasta ahora luego veremos dijo un ciego. Igual creo que hoy al cierre la tenemos en 4.43
Como compran junio OTM a 3 días¡¡¡¡ tan nervioshososss
-
Ciclotímico escribió:Ayer compré c4.58 a 0,046, el pelpa no subió pero el lote hizo un +18%, lo vendí y a otra cosa !

Che Moreno decretó feriado cambiario para el ADR??
Ayer compré c4.58 a 0,046, el pelpa no subió pero el lote hizo un +18%, lo vendí y a otra cosa !
murddock escribió:Te venden PUT 4.80 AG a la par faltando 2 meses, estan en pe**.
Gracias Murddock por el dato... aun estan regalando, vendí mis puts a JU con tasa y compre estos a la PAR poniendo chirolas... Aun siguen dando a buen precio.
Te venden PUT 4.80 AG a la par faltando 2 meses, estan en pe**. 

los q lanzaron puts no qieren cerrar, les va a costar + caro todavia.
onaseli. no te conozco. porque no cerras un poco el pico? gracias.
Como pagan la 58 los lanzados, tan nervioshos¡¡¡¡
Si, soy un fracasado fin de discusión
isidoro999 escribió:Hay 35.000 mangos en la comprdora del put 4.58 junio. Imaginate
Y hace un rato largo que se ponen con órdenes de a 500 lotes en el C4.58JU, le dan y pone, recompra a full !!