GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El problema es que el CCL esta 9.40, pero el Blue a 10. La pregunta es cual alcanza a cual?
-
aca y alla...
dolar 10 mangos
En el intra veo hch invertido objetivo.... :mrgreen:pero eso es una antiguedad....y no siempre funciona tambien la veo linda a mi señora

dolar 10 mangos

En el intra veo hch invertido objetivo.... :mrgreen:pero eso es una antiguedad....y no siempre funciona tambien la veo linda a mi señora

Que pregunta man.......................... Es que si los planetas se alinean eso es lo que tendría que valer............
O el ADR se hace mier.da......... ó acá le ponen el MerVal de sombrero a más de uno de los PapaMarkets loteros que todavía quedan en ................
Personalmente me inclino a pensar que van a ir por el ADR......... en breve. Pero a como está la cosa no toco nada ni con un palo. Estas cosas mejor mirarlas de afuera.
O el ADR se hace mier.da......... ó acá le ponen el MerVal de sombrero a más de uno de los PapaMarkets loteros que todavía quedan en ................
Personalmente me inclino a pensar que van a ir por el ADR......... en breve. Pero a como está la cosa no toco nada ni con un palo. Estas cosas mejor mirarlas de afuera.
Capitan Piluso escribió:a 5,8 va ahora
murddock escribió:Aca o alla?
azul 10.01, esto como termina , del pais hablo.

tendría que meter una plazita + 1.....
Capitan Piluso escribió:a 5,8 va ahora
Aca o alla?

sin aclarar dia y año
-
a 5,8 va ahora 

LUCH escribió:holis
-
y si la daban a 0,04....hace 10 ruedas
como no queres que la den a 0,175 cuando deberian dar a 0,23
minimo.
SON CANEZA DURA
como no queres que la den a 0,175 cuando deberian dar a 0,23
minimo.
SON CANEZA DURA

van 7.3 palos, faltan 2.40hs si llega a romper los 5.30 como pronosticaron y yó tambien deseo , esta hoy tiene que meter 20 palitos minimo.......

alesi escribió:CHIQUI1 ves algun pelpa o sector que te guste mas?
ALUAR, ERAR, BANCOS
me parece a mí o nadie le pegó hasta ahora , porque no pudo con los 5.29 ......
5.65 /10 x 9.466 ccl = 5.35 debería valer porque recuperó el adr, repito debería pero nó parece por ahora que quiera, veremos en un rato......

5.65 /10 x 9.466 ccl = 5.35 debería valer porque recuperó el adr, repito debería pero nó parece por ahora que quiera, veremos en un rato......

muchas gracias
yatel escribió:alguien me puede decir cuanto esta el papel y la base 5,5 y 5,75, gracias
papel
5,26 puntas 5,25/5,27
base 5,5
0,188 puntas 0,177/0,188
base 5,75
0,103 puntas 0,104/0,108