GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU NO SE TE OCURRA PONER UNA FLECHA VERDE LA CONCH*A DE TU HMNA!
(con amor y cariño)
(con amor y cariño)
Charlyva escribió:Y bue ...nadie me dio bola... así que me jugué y di unos lotecitos en la 5.5...veremos, si río o lloro!![]()
Abrazo
Sorry, el "DI" ; es porque vendiste calls con ganancias o lanzaste calls ? ?
Muchas gracias

Yo no se nada. Pero no seas ****** y vende si hiciste muy buena ganancia. No todo, la mitad, asi si achica te pones contento por lo que vendiste y si sigue te pones contento por lo que te quedaste.
adrik escribió:Hasta donde la ven los que saben? Tengo lotes de tefren en la 4.80, 5 y 5.75...ya hice muy buena ganancia , pero odio perder de ganar...seguira hasta donde?
que vuelvan los graficos de tony!
LUCH,
No es que mis analisis esten bien, mal, o mas o menos...
O los de Tony. O los de Valiant. O los de el_cata, etc etc etc...
El tema es que el dolar esta empujando, ergo, ni AT ni AF sirven para un joraca. Nada mas.
Por otro lado, tenes cantidades industriales de comentarios mucho mas lanzados hacia el alza/baja, de muchos otros foristas.. con lo cual, no comprendo porque entraste a citarme a mi (para colmo, con algunos de mis mas intrascendentes comentarios).
PARA MI, esta suba se sostiene por el dolar (lo cual NO SIGNIFICA que sea bajista). Es MI opinion.
Saludos.
No es que mis analisis esten bien, mal, o mas o menos...
O los de Tony. O los de Valiant. O los de el_cata, etc etc etc...
El tema es que el dolar esta empujando, ergo, ni AT ni AF sirven para un joraca. Nada mas.
Por otro lado, tenes cantidades industriales de comentarios mucho mas lanzados hacia el alza/baja, de muchos otros foristas.. con lo cual, no comprendo porque entraste a citarme a mi (para colmo, con algunos de mis mas intrascendentes comentarios).
PARA MI, esta suba se sostiene por el dolar (lo cual NO SIGNIFICA que sea bajista). Es MI opinion.
Saludos.
Y bue ...nadie me dio bola... así que me jugué y di unos lotecitos en la 5.5...veremos, si río o lloro!
Abrazo

Abrazo
Todavía falta que venga maduro y nos de una lección de como volcar la calesita 

Hasta donde la ven los que saben? Tengo lotes de tefren en la 4.80, 5 y 5.75...ya hice muy buena ganancia , pero odio perder de ganar...seguira hasta donde?
como postean todos hoy....... estan todos compraditos....

ULISES escribió:el Mar May 07, 2013 11:35 am
donde toque 5.31.........se va directo a 5.40 hoy mismo.![]()
que lindo es dar buenas noticias....

TU HERMANA PRESCRIBIO E IGUAL EJERCE
piojo escribió:5,40 .....PAPU, CERRAMOS ?
mmmmmm...piojo, capitan, ciclo...¿no esta mas para tirar algo que para comprar?

5,40 .....PAPU, CERRAMOS ?
SABES DE Q LABURA SANHAX......PREGUNTALE A LUCH 

-
Es al pe** vender hoy hay que atarse las manos..e ir a spartacus con piojo luch sanax oyarbide ricki fort y toda esa gente.