CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Estimados.....cuándo se vuelven a calcular las empresas que componen el Merval??...el 01/09 o el 01/10???...es por Trimestre o Cuatrimestre??
-
Estimado, según usted, cuál sería el vértice?
Isildur1 escribió:Lo ideal seria que ni se acerque al vértice del triangulo. Tendría que romperlo al alza, como dice Sir, los primeros días de septiembre.
Romper el triangulo en el vértice = debilidad.
Fe![]()
Lo ideal seria que ni se acerque al vértice del triangulo. Tendría que romperlo al alza, como dice Sir, los primeros días de septiembre.
Fe

Fe

-
sisi...
tonga73 escribió:cerramos neutro?
-
Me parece que está 100% en lo cierto!!
Sir escribió:Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
bonus.com escribió:Pienso que en septiembre a medida que se consolide la entrada al Merval se va a disparar...
P mi no influye en nada entrar al merval es mas.. te pueden arrastrar a la baja si caen adrs
cerramos neutro?
Sir escribió:Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
Pienso que en septiembre a medida que se consolide la entrada al Merval se va a disparar...
bonus.com escribió:Siempre pasa lo mismo la última hora, empiezan a sacar las órdenes de compra y la terminan bajando. Sacaron la grande que había en 3.38 y ahora la de 3.37, son unos hdmp
Recien la bajaron con 500 papeles a la venta.. nada que asuste, sigue todo igual
Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
Shic shic

damifune escribió:Lo jije mucho mufa por aca![]()
:
Siempre pasa lo mismo la última hora, empiezan a sacar las órdenes de compra y la terminan bajando. Sacaron la grande que había en 3.38 y ahora la de 3.37, son unos hdmp
Lo jije mucho mufa por aca

ElFantasmadelaB escribió:Siempre hay alguien peor....mi amigo.....yo estoy 100% CARC.......plata o mier..
Idem 100% carc refugio de valor
-
Siempre hay alguien peor....mi amigo.....yo estoy 100% CARC.......plata o mier..
Murdok escribió:yo estoy hasta la japi de carc!
mi cartera:
70% CARC
10% CECO
10% FRAN
10% GGAL