ULISES escribió:yo se bien quien le dice eso, pero no yó , averiguá quien es.![]()
Yo tambien lo se...
En realidad usé tu mensaje para opinar en general. No "contra" vos en particular.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:yo se bien quien le dice eso, pero no yó , averiguá quien es.![]()
murddock escribió:Y si comprara 300K GGAl serina entre 9-11K de comisiones. En 3.000 lotes x 90 lucas no son mas de 900 pesos..
LUCH escribió:no la veo subiendo... leo comentarios asi...
maximo anual de ggal 5.30
valor actual 5.27
![]()
![]()
no se cansan de ser bajistas?
esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%. Qué les dije?
piojo escribió:BOB .....te equivocaste de topic
esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%. Qué les dije?
dazman escribió: Hola Ulises,
No me enoje. Pregunte en serio... porque cuando un papu se pone contento porq el adr esta en -4%, aca lo sacan carpiendo al grito de "me la soba el adr... aca no pega".
Pero ¿Para el alza, importa? ¿Hay que considerarlo segun si me conviene, en referencia a la posicion que tenga tomada yo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cuervo77, Dinosaurio01, el profe, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Morlaco, napolitano, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, wal772 y 425 invitados