GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al borde de una hiper? ahhhhh bueno.....
a esta altura y al borde de una hiperinflacion ,a los balances de los bancos no se sabe como leerlos sin ajuste por inflación.
-
lo unico que importa es cuantos dolares hay y cuantos pesos hay,
el resto es verso.
si entran muchos dolares y no imprimen mas pesos el dolar baja.
si es alrevez sube.
creo que como no pueden lavar mas con lazaro van a lavar con este bono
y los van a fugar una vez cobrados porque este pais es asi papa
el resto es verso.
si entran muchos dolares y no imprimen mas pesos el dolar baja.
si es alrevez sube.
creo que como no pueden lavar mas con lazaro van a lavar con este bono
y los van a fugar una vez cobrados porque este pais es asi papa
hola a todos. No les parece que despues de que se empieze a ejecutar el blanqueo se viene una suba impresionante en la bolsa y bonos? Y una suba grande del ccl y del blue? Justifico esta pregunta.
Es obvio que la gran parte de dólares que entren van a ser de ilicitos. Lease narcotrafico, venta de armas , etc.
Esta gente ingresa los dolares al pais. Le dan el bono. Lo venden en el mercado secundario, le acreditan los pesos en una cuenta bancaria, compra acciones o bonos, y chau, se vuelven a ir del pais. Negocio redondo para ellos.
Puede ser que gente que compra dolares en el paralelo compre estos certificados. Pero creo que la gran mayoria quiere los dolares fisicos. Sino cualquiera que quiera dolares compraria en pesos un bono de dolares. Y si esto seria asi no hubiera subido el blue.
Aparte en caso de que les ingresen 5 mil millones por el blanqueo y lo vuelquen al paralelo no creo que le duren mas de dos meses. Cuanto mas baje mas gente va a retirar los pesos de los bancos para comprar.
Me parece que esta gente la esta pifiando mal.
solo una opinion.
Es obvio que la gran parte de dólares que entren van a ser de ilicitos. Lease narcotrafico, venta de armas , etc.
Esta gente ingresa los dolares al pais. Le dan el bono. Lo venden en el mercado secundario, le acreditan los pesos en una cuenta bancaria, compra acciones o bonos, y chau, se vuelven a ir del pais. Negocio redondo para ellos.
Puede ser que gente que compra dolares en el paralelo compre estos certificados. Pero creo que la gran mayoria quiere los dolares fisicos. Sino cualquiera que quiera dolares compraria en pesos un bono de dolares. Y si esto seria asi no hubiera subido el blue.
Aparte en caso de que les ingresen 5 mil millones por el blanqueo y lo vuelquen al paralelo no creo que le duren mas de dos meses. Cuanto mas baje mas gente va a retirar los pesos de los bancos para comprar.
Me parece que esta gente la esta pifiando mal.
solo una opinion.
-
murddock escribió:Entre 5.25-50 se lanzaron x un total de casi 250.000 lotes o 25M de acciones. Y falta la rueda de hoy en el informe.
CALL 36% de VI
PUT 30-31%
pero pero falta mucho pal vencimiento todavia podemos volver y seguir lanzando

PAPU07 escribió: Mientras el equipo económico defiende el proyecto, el blue se vende por encima de $10
Por Marcela Pagano
Las cuevas reactivaron las operaciones y la demanda se recalentó.
El Merval se hunde un 4% y los bonos hasta 2%![]()
![]()
![]()
Y A VOS TE HICIERON LA DOBLE GRAMAJO!
ALGUNOS PIDEN QUE VUELVAS, Y CLARO, PARA HACER LO CONTRARIO.... FALSOS , POR LO MENOS TE DOY DE FRENTE!
Entre 5.25-50 se lanzaron x un total de casi 250.000 lotes o 25M de acciones. Y falta la rueda de hoy en el informe.
CALL 36% de VI
PUT 30-31%
CALL 36% de VI
PUT 30-31%

Gaston89 escribió:ponete bajista la put* madre papu
falerito escribió:VINO EL BALANCE. AHOA YA CERRE EL BOLSA.COMO VINO? YO NO TENGO NADA ACA EN ESTE BANCO
Gano 298 ,millones
falerito escribió:VINO EL BALANCE. AHOA YA CERRE EL BOLSA.COMO VINO? YO NO TENGO NADA ACA EN ESTE BANCO
Ami no me gusta
ponete bajista la put* madre papu
PAPU07 escribió: Mientras el equipo económico defiende el proyecto, el blue se vende por encima de $10
Por Marcela Pagano
Las cuevas reactivaron las operaciones y la demanda se recalentó.
El Merval se hunde un 4% y los bonos hasta 2%![]()
![]()
![]()
PAPUUUUUU VOLVEEEEE!!!!!!!
neofito escribió:NOOOOO..... tomaron las Malvinas
los brasileros ? festa e carnaval