GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab May 18, 2013 2:36 pm

ArgenFru escribió:Veremos Piojo, yo creo que hay 3 variables en esta cuestión, la más importante y determinante total es el fallo, para los que tenemos lotes de junio, si sale antes del tercer jueves seguramente defina si ganan los que apostaron al pull o los que se la jugaron por el call. En segundo lugar el CCL, si el gobierno decide que lo quiere en 8, no hay con que darle, creo que la demostración de la semana pasada es clarísima, el Merval es tan chico que lo puede poner al precio que quiera, por lo menos hasta que se lance el CEDIN, y tengo información al respecto que el número es ese, 8. Por úlitmo para donde rompa la bandera el ADR, por lo que vengo viendo se está quedando sin nafta y el mismo tiene un solo camino. En ese orden de importancia. Por la data que tengo, como ya dije, me puse a timbear con pulls, pero puede fallar, esto es bolsa.

Saludos

No maten al mensajero. Si la data que estás dando es cierta, es muy valioso ese dato.

Espero que estes siendo sincero.

Si realmente tienen la intención y la convicción de llevarlo a $8, es una noticia excelente para los tenedores de puts.

Obvio que podría ser mentira, también podría ser que aunque quieran no puedan hacerlo, la realidad dirá qué pasa. Pero si tu data es cierta, es una información muy valiosa.

A esta altura, saber cual va a ser el valor del ccl de acá a un mes, es el equivalente a saber que caballo va a ganar la carrera. :mrgreen:

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab May 18, 2013 1:29 pm

julio3725 escribió:Vos crees que si alguien pone un nombre de INSIDER no será investigado?

Por favor...

julito este foro se lleno de cazadores desorientados buscando brújulas...

Ender

Mensajepor Ender » Sab May 18, 2013 11:43 am

julio3725 escribió:Vos crees que si alguien pone un nombre de INSIDER no será investigado?

Por favor...

Seguramente... y vos crees que alguien de adentro va a dar info precisa sabiendo que quien la tiene puede meterlo en problemas???
Vamos muchachos... este negocio es "info" en casi su totalidad. O acaso se creen que el mercado sòlo se mueve por Fundamentales??
Cuando alguien de "adentro" tiene info importante.... no saca a la luz la "verdadera" sino deja de ser de "adentro" o es boleta! jaja
Yo no quiero ser agresivo... y pido perdòn si asì lo parezco.

Ender

Mensajepor Ender » Sab May 18, 2013 11:30 am

ArgenFru... y vos creès que de adentro te van a dar la data justa y precisa?
Por mas que sea tu hermano quien este dentro... yo no confiaria en nada de lo que de ahi salga... incluso hasta pensaria en lo opuesto a lo que digan. Pensa que ese "alguien de adentro" probablemente tampoco tenga data cierta.
Muchachos... es mejor decir tengo la "corazonada" o "por AT a mi me da que deberìa.." o "por AF esta empresa deberia estar..." pero basta de decir "tengo data"... porque sinceramente al menos en mi... me hacen perder la confianza en los foristas que eso postean. En este negocio hay mayor porcentaje de noticias falsas que verdaderas y solo aprendiendo a filtrar un poco es que a veces se puede ganar aqui.
Entonces, ArgenFru... no te conozco màs que por lo que puedas postear aqui. Si vos sos de los que quieren ayudar y ser ayudado... cuando tengas data... dala con precision... con nombres... apellidos y demas... sino terminaras entrando en la lista de los "sospechosos de engaños".

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie May 17, 2013 11:40 pm

piojo escribió:dame la "data" de...............
que es un pull y donde lo venden :mrgreen: :lol:

Jaja, perdón, put quise decir, me mareo el malbec..

La data es "el plan" pre introducción del CEDIN, gente conocida de adentro, pero en principio son intenciones, veremos si lo logran.

piojo

Mensajepor piojo » Vie May 17, 2013 11:27 pm

dame la "data" de...............
que es un pull y donde lo venden :mrgreen: :lol:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie May 17, 2013 9:58 pm

Veremos Piojo, yo creo que hay 3 variables en esta cuestión, la más importante y determinante total es el fallo, para los que tenemos lotes de junio, si sale antes del tercer jueves seguramente defina si ganan los que apostaron al pull o los que se la jugaron por el call. En segundo lugar el CCL, si el gobierno decide que lo quiere en 8, no hay con que darle, creo que la demostración de la semana pasada es clarísima, el Merval es tan chico que lo puede poner al precio que quiera, por lo menos hasta que se lance el CEDIN, y tengo información al respecto que el número es ese, 8. Por úlitmo para donde rompa la bandera el ADR, por lo que vengo viendo se está quedando sin nafta y el mismo tiene un solo camino. En ese orden de importancia. Por la data que tengo, como ya dije, me puse a timbear con pulls, pero puede fallar, esto es bolsa.

Saludos

piojo

Mensajepor piojo » Vie May 17, 2013 9:46 pm

ONE WAY :arriba: :mrgreen:

MERCADO MATA CONSENSO

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie May 17, 2013 5:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:u$s 5,25 x ccl 9 = 4,72

u$s 5,25 x ccl 8,50 = 4,46.

Estos valores no me resultan para nada ilógicos para las próximas semanas.

No se si van a dejar caer tanto el ADR Ramiro, pero U$S 5,6 x ccl 8,5= 4,76 la veo a mas tardar el mièrcoles. La baja del ccl la van a hacer progresiva ahora, para evitar rebotes violentos como el de anteayer.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 17, 2013 4:52 pm

si

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 17, 2013 4:52 pm

miguel angel escribió:recompre lo vendido temprano la veo para abajo pero si a ultima hora suben el contado la ponen en 5 y van a pagar boludeces

¿a este post te referías?

Parece que tenías razón, la pusieron en $5 clavadita. ¿lo hacen para lanzar y lanzar?

¿Puede haber tanta maldad en el mundo?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 17, 2013 4:45 pm

ramiro fijate lo que puse cuando cubri los lotes .

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 17, 2013 4:39 pm

u$s 5,25 x ccl 9 = 4,72

u$s 5,25 x ccl 8,50 = 4,46.

Estos valores no me resultan para nada ilógicos para las próximas semanas.

Volver a “Acciones líderes”