ArgenFru escribió:Veremos Piojo, yo creo que hay 3 variables en esta cuestión, la más importante y determinante total es el fallo, para los que tenemos lotes de junio, si sale antes del tercer jueves seguramente defina si ganan los que apostaron al pull o los que se la jugaron por el call. En segundo lugar el CCL, si el gobierno decide que lo quiere en 8, no hay con que darle, creo que la demostración de la semana pasada es clarísima, el Merval es tan chico que lo puede poner al precio que quiera, por lo menos hasta que se lance el CEDIN, y tengo información al respecto que el número es ese, 8. Por úlitmo para donde rompa la bandera el ADR, por lo que vengo viendo se está quedando sin nafta y el mismo tiene un solo camino. En ese orden de importancia. Por la data que tengo, como ya dije, me puse a timbear con pulls, pero puede fallar, esto es bolsa.
Saludos
No maten al mensajero. Si la data que estás dando es cierta, es muy valioso ese dato.
Espero que estes siendo sincero.
Si realmente tienen la intención y la convicción de llevarlo a $8, es una noticia excelente para los tenedores de puts.
Obvio que podría ser mentira, también podría ser que aunque quieran no puedan hacerlo, la realidad dirá qué pasa. Pero si tu data es cierta, es una información muy valiosa.
A esta altura, saber cual va a ser el valor del ccl de acá a un mes, es el equivalente a saber que caballo va a ganar la carrera.