GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se si va a ser el rango, pero algo va a romper....seguro
Hace dias que veiamos una suba le falta que rompa el rango
eso si ...el vol. de pu** madre 

4,74 debería estar con 8.3
pero es ggalcha
pero es ggalcha
esta bajo el CCL aca me parece.
q no se escape la tortu 

piojo escribió:ahora se entiende mas
de todos modos dicen q ya tienen 2.000M de gente "amiga" que "voluntariamente" ya se comprometio.
si me preguntas a mi te digo ... esta gente que gobierna me dice buen dia y yo agarro el paraguas.
Tal cual. El otro día, no me acuerdo que día de la semana pasada, era un día hermoso, con un cielo despejado, celeste resplandeciente y un solazo. Un cliente me dice "que lindo día". Yo le respondo, jodiendo: "es un día peronista", a lo que él me contesta: "si, se afanaron hasta las nubes"
La reputación que se ganaron y los siguen votando...
ahora se entiende mas
de todos modos dicen q ya tienen 2.000M de gente "amiga" que "voluntariamente" ya se comprometio.
si me preguntas a mi te digo ... esta gente que gobierna me dice buen dia y yo agarro el paraguas.

piojo disculpame si me expresé mal. A lo que me refiero es que para que ingresen capitales gronchos la brecha del oficial con el blue (el CCL influye en el blue), debe disminuir lo máximo posible, sino nadie trae un mango. Si el oficial está 5,30 y el blue 7/8 lo pensas, pero si se va a 12 no traés una lechuga ni a palos. Bah, por lo menos así lo veo yo. Tenemos intervención del CCL hasta que se implemente el blanqueo y circulen lo Cedines y los Baade.
Saludos piojín
Saludos piojín
Capitan Piluso escribió:mi opinion es que se morfan hasta el ultimo call..
como casi siempre....
la movida en agosto.
Y los puts?
-
mi opinion es que se morfan hasta el ultimo call..
como casi siempre....
la movida en agosto.
como casi siempre....
la movida en agosto.

-
hay mucho olor a marroquineria en este foro 

piojo escribió:no entiendo BOB ....desazname
por que al gobierno le convendría un ccl bajo al tomar los dólares gronchos ?
el papel del bcra no seria el de un simple "custodio"
por q según palabras del gob. el respaldo de los cedines es de un 100% en billetes dólares
entonces un ccl a 6 o 10 en q influye en la "toma" de los gronchos ?
salvo q no creamos q será asi, no veo la conveniencia
Creo que la causalidad es al revés, el gobierno quiere un dolar a 8 y por eso introduce el Cedin(para parar la corrida), suponiendo que la mayor oferta de "verdes". Lo que pasa es el precio que alcancen antes de introducirlo es el que en teoría se va a mantener, se entiende? la idea es que la intervención termine cuando el Cedin esté circulando.
-
hay que jugar con el opex...
el papel de mediano y largo sigue alcista...
pero quedan10 ruedas y cerramos junio
y la verdad que ya bajo bastante ...
pero no creo que la muevan mucho de corto ademas si la mueven up los lotes viajan bajo la par.
bono se jugo el honor del turco del kioskito
el papel de mediano y largo sigue alcista...
pero quedan10 ruedas y cerramos junio
y la verdad que ya bajo bastante ...
pero no creo que la muevan mucho de corto ademas si la mueven up los lotes viajan bajo la par.
bono se jugo el honor del turco del kioskito