Bochaterow escribió: ↑ llego a15,76 y vino el rebote no participo
15.76 es el mínimo del día que dejó el gap, es guacha, veremos si va o no de nuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ llego a15,76 y vino el rebote no participo
Bochaterow escribió: ↑ en cualquier momento 15,70
El Calificador escribió: ↑ Y cual es la sorpresa? solo estamos blanqueando el desastre que hizo Massa, superó la emisión por la cuarentena, preso debería estar.
La gente se la tiene que aguantar, no hay otra realidad, está cumpliendo la promesa de campaña y al asumir, se venían meses durísimos y todavía no vimos lo peor.
Pueden meter 10 palos en la plaza, no va a cambiar nada, yo puedo patalear porque no suben los coles, pero no van a subir por eso, esta sociedad le falta madurar, es muy infantil, igual ya sabemos quienes son, los que votamos al león, apretamos los cantos desde el día 1, sabemos a que nos enfrentamos de corto.
Mirá lo que hizo esa basura para ser presidente.
jjt escribió: ↑ Complicado de proyectar la gallega, en la semana te sacan el indice de pobreza y va a rondar 60%, creo que nunca en la argentina llego a esos porcentajes, mas alla de quien se el culpable, la gente solo mira su situacion, esto puede alimentar la movilizacion del 24 enero que dicen meter un palo personas, para febrero la pobreza rondaria el 70%, dado que se proyecta un 10/12% y se llamo a paritarias a fines de enero, complicado e cuadro![]()