Marcos_44 escribió: ↑ ayer al cierre quedaban 300k lanzadas cubiertas, con un papel comprado en promedio $4.4 y lanzado en 1.25 promedio y como los haces en distintas fechas tenes comisiones de ida y vuelta 0.75 +0,75=1,5% , mmm ... te queda para pucherear nomas
el puchero esta caro tio marcos en argentina
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
-
javi escribió: ↑ ya no largan tan facilmente ,,,,y muchos que salieron de gamiseta ,,todavia no pudieron comprar ,,,y es un grupito que le saco %300 de ganancias ,,pero estan a la cola porque no largan jajajaja
es la primera vez tio javi que leo algo inteligente que a salido de tu cerebro ostias tio por fin
javi escribió: ↑ hoy cerramos abajo se cumplieron las 9 ruedas ,,,mañana tiene que salir si o siii la fecha es en realidad la del aguinaldo 18y no la largan antes ,,,,pero quien les dice ,,que mañana te levantas y las tenes +7
QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN JAJAJA ,,,por algo el javi que no es exacto ,,,aprovecha siempre ,,,,ya lo verannnn
hasta mañana ,,,,,,,mañana pongo este pots $4,94
![]()
Hola amigazo una consulta estoy un poco desconectado .porque haces mención de 9 ruedas y porque cambia la tendencia es por las opciones y su operatoria ? O es tu amigo el sr mercado. Jajaha .saludos
QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN JAJAJA ,,,por algo el javi que no es exacto ,,,aprovecha siempre ,,,,ya lo verannnn
Señor Javi, como anda? estuvo ausente un buen rato...algunos lo citamos en su ausencia, sepa que acá es bienvenido mientras no nos venda espejitos de colores: "en serio el aguinaldo se paga el 18", está chequeado?
Mire como será la estrella Bolt que entre ayer y hoy con ese movimiento de dos días le hemos ganado a 15 días de plazo fijo BOLT=1,61% vs PF mensual= 1,5416666666666% ...ganamos tiempo y dinero...la paciencia de la araña BOLT será recompensada en breve...será mañana? lo veremos lo veremos. Un saludo afectuoso.

Señor Javi, como anda? estuvo ausente un buen rato...algunos lo citamos en su ausencia, sepa que acá es bienvenido mientras no nos venda espejitos de colores: "en serio el aguinaldo se paga el 18", está chequeado?
Mire como será la estrella Bolt que entre ayer y hoy con ese movimiento de dos días le hemos ganado a 15 días de plazo fijo BOLT=1,61% vs PF mensual= 1,5416666666666% ...ganamos tiempo y dinero...la paciencia de la araña BOLT será recompensada en breve...será mañana? lo veremos lo veremos. Un saludo afectuoso.

-
Yo no estaría entendiendo al que regaló 150K...
hoy cerramos abajo se cumplieron las 9 ruedas ,,,mañana tiene que salir si o siii la fecha es en realidad la del aguinaldo 18
y no la largan antes ,,,,pero quien les dice ,,que mañana te levantas y las tenes +7

ayer al cierre quedaban 300k lanzadas cubiertas, con un papel comprado en promedio $4.4 y lanzado en 1.25 promedio y como los haces en distintas fechas tenes comisiones de ida y vuelta 0.75 +0,75=1,5% , mmm ... te queda para pucherear nomas 

ahi se lo comieron , tenia 40 K mas las que venia vendiendo con carpa.