NO la ven

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wal772 escribió: ↑ "Cuchame" Te pareces al pintor y al Peluca. Tienen un equilibrio termodinámicamente inestable osea explosivo. Como con PB, o Francisco pasas de la detracción al amor eterno. Esta repuntará en breve y todos los sabemos que será cuando el Mercado prevea la próxima devaluación. Es solo cuestión de esperar.
y de que te sirve que suba porque sube el USD??..en el mejor de los casos compensas
por ahora no creo que haya muchas probabilidades que pase por confianza.. lleva tiempo para que el mkrt la tenga y todavia no hay nada en concreto con el leon,,, esperemos algo solido y ahi si veria que puede volver a maximos.. e ir recuperando el 40% que perdio..
wal772 escribió: ↑ "Cuchame" Te pareces al pintor y al Peluca. Tienen un equilibrio termodinámicamente inestable osea explosivo. Como con PB, o Francisco pasas de la detracción al amor eterno. Esta repuntará en breve y todos los sabemos que será cuando el Mercado prevea la próxima devaluación. Es solo cuestión de esperar.![]()
Tiji escribió: ↑ Damos sin piedad todo precio arriba de $900
Se le escapo la tortuga a Paolo![]()
Pagamos Blue chips, Alua
"Cuchame" Te pareces al pintor y al Peluca. Tienen un equilibrio termodinámicamente inestable osea explosivo. Como con PB, o Francisco pasas de la detracción al amor eterno. Esta repuntará en breve y todos los sabemos que será cuando el Mercado prevea la próxima devaluación. Es solo cuestión de esperar.
danyf1 escribió: ↑ Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.
Gente mayor y que se pongan tan pesados?..algo no les funciona.
danyf1 escribió: ↑ Observa lo que te digo chewbaca, escribo en aluar y los tengo citandome, escribo acá y dale...escribo en el foro de dólar y alguno de estos muertos sigue...que les pasa?a davinci desde que lo pase a ignorados no para de citarme, se le soltó la cadena
![]()
Te imaginas a estos con una mina que no les da bola?..si son así de insistentes son virgos de acá a la china![]()
Notificaciones.png
danyf1 escribió: ↑ Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.
ElcuervoRT escribió: ↑ no creo en el rebote, sigo afuera y mirando