TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Feb 13, 2024 4:12 pm

TX nos marca el camino de la fundicion historica :arriba: :arriba:

NO la ven :abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 13, 2024 3:44 pm

wal772 escribió: "Cuchame" Te pareces al pintor y al Peluca. Tienen un equilibrio termodinámicamente inestable osea explosivo. Como con PB, o Francisco pasas de la detracción al amor eterno. Esta repuntará en breve y todos los sabemos que será cuando el Mercado prevea la próxima devaluación. Es solo cuestión de esperar. :2230:

y de que te sirve que suba porque sube el USD??.. :shock: en el mejor de los casos compensas
por ahora no creo que haya muchas probabilidades que pase por confianza.. lleva tiempo para que el mkrt la tenga y todavia no hay nada en concreto con el leon,,, esperemos algo solido y ahi si veria que puede volver a maximos.. e ir recuperando el 40% que perdio..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 13, 2024 2:24 pm

wal772 escribió: "Cuchame" Te pareces al pintor y al Peluca. Tienen un equilibrio termodinámicamente inestable osea explosivo. Como con PB, o Francisco pasas de la detracción al amor eterno. Esta repuntará en breve y todos los sabemos que será cuando el Mercado prevea la próxima devaluación. Es solo cuestión de esperar. :2230:

emho, la suba que se viene no tiene q ver con el dolar, o con el peso devaluandose
tiene que ver con el fenomeno milei
no la ven

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 13, 2024 1:25 am

wal772 escribió:

No habrá devaluación, la recesión es atroz.
Las producción de acero cayó 32% en diciembre.
El acero no repunta.
Brasil importa acero Chino.
El peso mexicano está muy revaluado y revienta la competitividad allí.
Encima, viene un balance desastroso.

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Feb 13, 2024 12:23 am

Tiji escribió: Damos sin piedad todo precio arriba de $900

Se le escapo la tortuga a Paolo :abajo:

Pagamos Blue chips, Alua :arriba:

"Cuchame" Te pareces al pintor y al Peluca. Tienen un equilibrio termodinámicamente inestable osea explosivo. Como con PB, o Francisco pasas de la detracción al amor eterno. Esta repuntará en breve y todos los sabemos que será cuando el Mercado prevea la próxima devaluación. Es solo cuestión de esperar. :2230:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Feb 11, 2024 8:51 am

davinci escribió: y para que arbitraste ??

Muchas, muchas TXAR.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 09, 2024 9:08 pm

danyf1 escribió: Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.

Gente mayor y que se pongan tan pesados?..algo no les funciona.

No la Ves ! :115:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 09, 2024 6:01 pm

danyf1 escribió: Observa lo que te digo chewbaca, escribo en aluar y los tengo citandome, escribo acá y dale...escribo en el foro de dólar y alguno de estos muertos sigue...que les pasa? :lol: a davinci desde que lo pase a ignorados no para de citarme, se le soltó la cadena :lol:

Te imaginas a estos con una mina que no les da bola?..si son así de insistentes son virgos de acá a la china :lol:

Notificaciones.png

pero da resultado!! jajja :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 09, 2024 5:25 pm

danyf1 escribió: Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.

Observa lo que te digo chewbaca, escribo en aluar y los tengo citandome, escribo acá y dale...escribo en el foro de dólar y alguno de estos muertos sigue...que les pasa? :lol: a davinci desde que lo pase a ignorados no para de citarme, se le soltó la cadena :lol:

Te imaginas a estos con una mina que no les da bola?..si son así de insistentes son virgos de acá a la china :lol:
Notificaciones.png
Notificaciones.png (39.03 KiB) Visto 1864 veces

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 09, 2024 5:16 pm

no paro de c.. de risa..!!
algo no te funca bien a vos.. venis desde el año pasado para aca, posteando todas las pavadas que encontras googleando..
por lo visto nunca mas viste tu cmtte.. porque seguis y seguis perdiendo y perdiendo.. vas 40 y chirolas % para atras!! sos o te haces?.. y seguis con la misma estrategia... :pared:
no te podes dar cuenta como funciona? te fundiste con los cupones pbi, con cres, y seguis buscando alguna info que te de alguna soga donde agarrarte?? .. algo no te funca viejo en el tacho! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 09, 2024 5:11 pm

ajjajjajaj :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 09, 2024 5:09 pm

chewbaca escribió: se da un evento curioso
las dos personas mas sesgadas y poco rigurosas de este hilo, davidenko y alzamendi, CASUALMENTE no estan invertidas en este papel, y son los que mas postean

que cosa, no?

Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Feb 09, 2024 4:22 pm

Damos sin piedad todo precio arriba de $900 :abajo: :abajo:

Se le escapo la tortuga a Paolo :abajo:

Pagamos Blue chips, Alua :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 09, 2024 3:45 pm

ElcuervoRT escribió: no creo en el rebote, sigo afuera y mirando

obvio..! liquidez en ON o un buen Cedear hasta que se acomode nuevamente el mrvl.. va a llevar un tiempo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 09, 2024 3:43 pm

chewbaca escribió: se da un evento curioso
las dos personas mas sesgadas y poco rigurosas de este hilo, davidenko y alzamendi, CASUALMENTE no estan invertidas en este papel, y son los que mas postean

que cosa, no?

fijate lo riguroso que fui.. te dije el año pasado en maximos.."sali""vende".. de a poco pero todo!!.. entra en 2024 y vas a tener un 30% mas... :100:
sos muy cabezon.. no sabes lo que haces y para colmo te queres hacer el piola . una receta nefasta.

Volver a “Acciones líderes”