BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
banquen que esto se dispara en culquier momento, acuerdense de este msj. Falta muy poco, sino miren el grafico
lo peor de este cierre es que ya sabemos que para mañana mínimo tiene 100k más 

Acuérdense de las 3 P 

-
Ayer no querían dar a 9,45 y hoy la regalan a 9,30.
Entre 9.44 y 9.60 hay casi 88 mil papeles que te embocan
POR DIOOSSSSSSSSSSSS....

POR DIOOSSSSSSSSSSSS....

Nada de nada.. sigue lateral bajista..falta definición..
Coincido con NEW TEST en q frente al canje y obligado el gobierno a no ir por el suicidio colectivo, los bancos líderes son los q otorgarán fuertes
como siempre sucede en el tarde o temprano del acuerdo. Allí estará concentrada toda la torta y sino miren lo q pasó acá en los picos máximos de este sector, esta ni se mosqueó. Mientras los de primera línea festejaban acá puteaban todos los días y sino repasen los post, ESTO ES POR PLATA, no hay sentimientos y digo esto pq algunos estaban tan enamorados q en vez de hacer operaciones con trading de corto allá como comenta new test, aquí siguen de 9 a 9.50 por el q quién entiende algo de mercado sabrá q está perdiendo tiempo mientras por otro lado suman $$ pero ya sé, van de largo 

esta bos.ta está condenada, hoy era el dia de despegue y la arrastró todo rojo, igualmente debe estar corrigiendo la fuerte suba de 20 centavos que tuvo ayer

dan oculto
Esta es la más atrasada
A mi me gusta a estos precios

A mi me gusta a estos precios

Yo me fuí desarmendo toda posición en 9.70 y arbitré recién a BMA en 227 y llevare más gradualmente que es después del nación con mejor patrimonio y con gran presencia en las provincias que están casi todas fuera de la cuarentena...
En BHIP volveré a pagar cuando reboten las líderes del sector ya que este tiene efecto tardío y ahí la tomo en despegue
En BHIP volveré a pagar cuando reboten las líderes del sector ya que este tiene efecto tardío y ahí la tomo en despegue

lleve alguito