GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dale 3 dias
Hace dos dias compre a019 ayer vendi 029 hoy esta 018 yo compro otra vez que opinan?
el que apuesta al dolar pierde
PAPUUUUU WINNER!!!! PERO AL REVES, PAPUUU TE QUEREMOS IGUAL!!!! LA ALEGRIA DEL TOPIC!!!! 

falta que bajen los indices ajuera con gana... 

piojo escribió:no le den mas vueltas al asunto
esto es simple
subio por que PAPU se vendio de aire
ahora baja por que compro de frente
Tas loko PAPU...

no le den mas vueltas al asunto
esto es simple
esto es simple

-
Ramiro_Lucas escribió:la suba de esta acción fue puro ccl.
murddock escribió:
Y entonces que hacemos con los que ganamos guita con la suba de los lotes, la tenemos que devolver?![]()
No entiendo este tipo de planteos. Si operas en Argentina tenes que tener en cuenta todas las variables. Esto me hace acordar a los que le echan la culpa a la FED porque no para de inyectar guita en el mercado de bonos para mantener las Tasas bajisimas y entonces no les dejan ganar guita a los bajistas. Hay que adaptarse al juego tal como viene planteado y no esperar que este se adapte a nosotros.
Claro que no! felicitaciones a los que pudieron aprovechar el movimiento!
El ccl fue una bendición para los compradores de calls.
-
elcata escribió:julito
Esta suba vos la viste , la ultima vez que te lei la veias en 3.9 y haciendose moco y que los 4.7 no los superaba mas .... si toda suba fue de ccl , importa , si al fin y al cabo la idea es ganar .... al dolar blue es mas facil .... pero la diversificacion es buena
Abrazo a todos
coincido el gol vale 1 tanto de media chilena como con el pecho o con el ccc..
La verdad es que no entiendo y coincido con los vagos, que cc importa el dolar, se gano y punto, cuando nos toque perder, perderemos por japon,( terremoto) gadafi, o lo que fuera.
Ahora sinceramente no entiendo, es tas dificil decir, me equivoque en mis pronòsticos?. mi vieja solia decir, no hay cosa que te eleve màs que reconocer los errores.
AHora despues de eso que les aprece si seguimos sumando entre todos. Esa es la idea. Con diferentes pronosticos claro.
Que tiene que ver el blue con las acciones????
murddock escribió: Y entonces que hacemos con los que ganamos guita con la suba de los lotes, la tenemos que devolver?![]()
No entiendo este tipo de planteos. Si operas en Argentina tenes que tener en cuenta todas las variables. Esto me hace acordar a los que le echan la culpa a la FED porque no para de inyectar guita en el mercado de bonos para mantener las Tasas bajisimas y entonces no les dejan ganar guita a los bajistas. Hay que adaptarse al juego tal como viene planteado y no esperar que este se adapte a nosotros.
No esta descubriendo el agua tibia pero es la pura razon