TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El felpudo está terminado, no regalen papeles muchachos,
esto ni siquiera arrancó
esto ni siquiera arrancó
por pablo Wende
"Pese a las subas violentas que tuvo el mercado desde los días previos a las elecciones presidenciales y especialmente luego de conocerse el resultado del 25 de octubre, se estima que las acciones aún tienen bastante recorrido alcista. Sobre todo aquellos papeles que venían muy rezagados. "El mercado viene muy subinvertido no desde ahora, sino desde hace más de diez años. Así que las oportunidades que se presentan son muy importantes", resaltó un directivo del Mercado de Valores".
"Pese a las subas violentas que tuvo el mercado desde los días previos a las elecciones presidenciales y especialmente luego de conocerse el resultado del 25 de octubre, se estima que las acciones aún tienen bastante recorrido alcista. Sobre todo aquellos papeles que venían muy rezagados. "El mercado viene muy subinvertido no desde ahora, sino desde hace más de diez años. Así que las oportunidades que se presentan son muy importantes", resaltó un directivo del Mercado de Valores".
rojo escribió:Juan Nápoli consideró que las mejores oportunidades podrían estar en el panel general de la Bolsa: "Son acciones que en su mayor parte no cotizan en Nueva York y por lo tanto no están tanto en el radar inversor, además que es más difícil invertir. Por eso creo que tienen muy buenas perspectivas, por ejemplo en sectores vinculados con la ENERGIA o la construcción".
sabias palabras don juan, se viene el general...
Juan Nápoli consideró que las mejores oportunidades podrían estar en el panel general de la Bolsa: "Son acciones que en su mayor parte no cotizan en Nueva York y por lo tanto no están tanto en el radar inversor, además que es más difícil invertir. Por eso creo que tienen muy buenas perspectivas, por ejemplo en sectores vinculados con la ENERGIA o la construcción".
se pincha, falta la viva!
Alrosario escribió:Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones![]()
(para quien no lo tenga presente, es quien va a manejar el área Energía en el gobierno de MM, y por eso se retiró de Shell)
Cuando Aranguren renunció anoté en un papelito: CEO de YPF si gana MM. No quiero ni pensar a qué valores van a llegar estas acciones...
Alrosario escribió:Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones![]()
(para quien no lo tenga presente, es quien va a manejar el área Energía en el gobierno de MM, y por eso se retiró de Shell)
si, no me quejo!! para nada..
estoy 100% metido aca... imaginate!
vamos tgn vieja y querida!!
Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones

tgn1usd escribió:con este volumen no vamos a ningun lado, paciencia... es una olla apresion, en cualquier momento explota.
Cada dia me gusta mas tgn !!
De lo unico que me arrepiento, es no haberme percatado y metido unas fichas en caputo...

supongo que no tendra que ver con el trimestral que pueda entrar que debe venir horrible
el mercado esta pagando el 11 de diciembre ya

con este volumen no vamos a ningun lado, paciencia... es una olla apresion, en cualquier momento explota.
no tiene fuerza ni para llegar a los 4,43 de marzo pasado 

tgn1usd escribió:a 6 mangos, recien, me sigue sion gustar el volumen, no se que carajo le pasa.
Es que los que mueven en serio van todos al lider y a los ADR estas placitas del general queda para minoritarios y algunos peces gordos
a 6 mangos, recien, me sigue sion gustar el volumen, no se que carajo le pasa.
tgn1usd escribió:gracias!, sigue siendo la ganga del sector.
Pero vas a vender !! algunas claro!