TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Feb 02, 2017 10:02 pm

ROBERTOVITALI escribió:Buenas tardes a los señores foristas de este topic. Me llamó un amigo diciéndome que le estaba "dando manija a este papel" en el presente tópico. No tengo nada a favor ni en contra de nadie ni del papel. Simplemente no lo estoy siguiendo. Si un amigo se confundió, le puede pasar a quien no me conoce. Simplemente quiero aclarar que ESCRIBO DESDE hace más de 10 años en este foro y nunca cambié mi nick. En consecuencia soy ROBERTOVITALI, y nada tengo que ver con el Sr Roberto que es otro forista que veo está partcipando en este y puede hacerlo en otros . Sus opiniones NO SON LAS MIAS. Sea que acierte o yerre. Le interesará a pocos pero cabe dejarlo sentado por si mañana me atacaren por cosas que yo no escribí. Repito soy ROBERTOVITALI y no Roberto, a quien, desde ya, saludo con respeto.

Pero mire ud. ROBERTOVITALI la confusión de su amigo con Roberto, yo nunca cambié tampoco de nick y tengo escrito más de 10.000 post.
Me hace acordar a varias consultas comprometidas de algunos conocidos....tengo un amigo que tiene BLENORRAGIA, que puedo tomar o que puede hacer?.
Es bueno que le haga saber a "su amigo" por medio de este foro que soy yo el que da manija, pero digale que no mate al mensajero ya que este post que ud cita:
Roberto escribió:El nuevo corredor, que va a contar con una extensión de 16 km desde el km 32 de la Ruta 3 hasta la Estación Ramos Mejía (Avenida de Mayo y Rivadavia), estará listo en el primer trimestre del 2017 y beneficiará a 240.000 personas de la zona más poblada del área metropolitana. A la fecha, ya se encuentran instaladas 6 estaciones de las 36 que lleva la obra.

fue sacado de la página oficial de ternium siderar, le dejo el link nuevamente por las dudas
http://www.terniumsiderar.com/prensa/so ... o/?lang=es

Y el segundo post, que aparentemente también fue manija según "Su amigo", le dejo quien lo posteo, no creo que sea manijero, es el CEO de Ternium, Daniel Novegil;
Presentación1.png
Presentación1.png (341.63 KiB) Visto 1356 veces
Le dejo el link para su amigo, donde con fecha de hoy podrá encontrar el twitt correspondiente
https://twitter.com/novegil_daniel?lang=es

Si su amigo tiene quejas, digale que no mate al mensajero, que se dirija con sus quejas de manijeo a la página oficial de Ternium Siderar o al Twuitt de Daniel Novegil donde podrá hacer el descargo correspondiente.
Le retribuyo el saludo y déjeme sugerirle que este tipo de post no le importa a nadie, solo a Ud., a su amigo y a mi.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Jue Feb 02, 2017 8:31 pm

Valor escribió:El artículo habla de 1000 millones de dólares pero eso son 100 a 150 por acción que si vemos lo que negocian los adr son 2 o 3 días de ruedas una gota de agua
Y además en 2018 pueden pasar tantas cosas las legislativas en el medio

Estimado, esos 1000 millones es lo que entra automáticamente por los fondos que deben invertir obligatoriamente un % en las emergentes, pero el impacto del nuevo volumen que entrará, de cualquier inversor que vea lo poco que cotizan nuestras empresas en comparación con el resto del mercado mundial (y tomando en cuenta que ya no nos considerarán tan riesgosos, por salir de mercado de frontera) es incalculable. Además del cambio que se viene para que puedan invertir en el Merval desde cualquier lugar del mundo...fe total :arriba: :arriba: :arriba:

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 02, 2017 8:15 pm

PAPU07 escribió:A T deja mucho que desear 11 pesos son una RESISTEBCIA IMPRESIONANTE ¡ ¡ ¡ ¡

Cuidado que la corrección es inminente podría llevarla a valores abajo :abajo: de 9 pesos fácilmente :abajo:

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:abajo:

Algo de cierto puede haber pero debajo de 9 espera sentadito porque parado vas a quedar como una estatua, salvo que presente resultados muy malos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 02, 2017 6:56 pm

Aberdeen escribió:Apareciste querido, cada vez que lanzas apareces?
:abajo: :abajo:
Como moves el amperímetro!

:respeto: :respeto:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Feb 02, 2017 6:36 pm

todavia no se confirmo lo del MSCI, y ya andan aseverando que Erar no se veria favorecida... Dios mio... cuanto tarotista

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Feb 02, 2017 6:27 pm

Plata parada que podría mover hacia pampa mmmmm. Pero seguro que hago eso y después explota :roll:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 02, 2017 6:26 pm

jmario escribió:Tambien estaba en 10 hace 4 meses e igual que ahora hace 14 meses. No creo que tenga que bajar por eso, puede hacerlo pero no tengo idea porqué.

Convengamos que muchas acciones hicieron lo mismo, con lo de Macri, creo que toman ganancias y se tiene que renovar la compra. Es normal me parece.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 02, 2017 6:21 pm

monfe escribió:Estaba en 7 mangos hace 6 meses.

Tambien estaba en 10 hace 4 meses e igual que ahora hace 14 meses. No creo que tenga que bajar por eso, puede hacerlo pero no tengo idea porqué.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 02, 2017 6:16 pm

Microsules Bernabo escribió:Subiendo mucho, sarcasmo no??? :lol:

Estaba en 7 mangos hace 6 meses.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 02, 2017 6:13 pm

monfe escribió:Tiene que hacer una corrección logica, viene subiendo mucho, mientras mantenga la tendencia no pasa nada.

Subiendo mucho, sarcasmo no??? :lol:

Aberdeen

Mensajepor Aberdeen » Jue Feb 02, 2017 6:12 pm

PAPU07 escribió:A T deja mucho que desear 11 pesos son una RESISTEBCIA IMPRESIONANTE ¡ ¡ ¡ ¡

Cuidado que la corrección es inminente podría llevarla a valores abajo :abajo: de 9 pesos fácilmente :abajo:

Apareciste querido, cada vez que lanzas apareces? :lol:

Como moves el amperímetro!

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 02, 2017 6:05 pm

Tiene que hacer una corrección logica, viene subiendo mucho, mientras mantenga la tendencia no pasa nada.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 02, 2017 6:01 pm

rivas144 escribió:No sé como lo interpretaste, con "local listings" se refieren a acciones que no cotizan con ADRs.
ADRs sí están incluídos.

Solo en tren de especular con la poca info que hay imagino lo siguiente. Unos tipos dicen, Argentina está para entrar a emergente, y hay 20 empresas de las cuales 10 cumplen con nuestros requisitos y las otras están ahí. Las que mejor cumplen son estas 10 arranquemos así ( pensamiento simplista de argento). Por lo visto algunas de las que tienen en carpeta cotizan afuera, por lo cual interpreto que aunque no sea un requisito indispensable por lo menos es un punto a favor. Pero como no conozco el criterio que usarán es solo especulación. Es como jugar en otra liga, los argumentos locales que podemos analizar quizas no existen para ellos, miran otras cosas, no me imagino diciendo pongamos a esta porque está subvaluada o arranca la obra pública. Ni siquiera sé si el grado de liquidez que para nosotros es bueno alcanza. Todas dudas que nos iremos enterando en los próximos meses. Mientras tanto a tratar de romper los 11 mangos con mas 2 palos de nominales y no caer de $10.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 02, 2017 6:01 pm

A T deja mucho que desear 11 pesos son una RESISTEBCIA IMPRESIONANTE ¡ ¡ ¡ ¡

pablete

Mensajepor pablete » Jue Feb 02, 2017 5:47 pm

Papelazo

Volver a “Acciones líderes”