ROBERTOVITALI escribió:Buenas tardes a los señores foristas de este topic. Me llamó un amigo diciéndome que le estaba "dando manija a este papel" en el presente tópico. No tengo nada a favor ni en contra de nadie ni del papel. Simplemente no lo estoy siguiendo. Si un amigo se confundió, le puede pasar a quien no me conoce. Simplemente quiero aclarar que ESCRIBO DESDE hace más de 10 años en este foro y nunca cambié mi nick. En consecuencia soy ROBERTOVITALI, y nada tengo que ver con el Sr Roberto que es otro forista que veo está partcipando en este y puede hacerlo en otros . Sus opiniones NO SON LAS MIAS. Sea que acierte o yerre. Le interesará a pocos pero cabe dejarlo sentado por si mañana me atacaren por cosas que yo no escribí. Repito soy ROBERTOVITALI y no Roberto, a quien, desde ya, saludo con respeto.
Pero mire ud. ROBERTOVITALI la confusión de su amigo con Roberto, yo nunca cambié tampoco de nick y tengo escrito más de 10.000 post.
Me hace acordar a varias consultas comprometidas de algunos conocidos....tengo un amigo que tiene BLENORRAGIA, que puedo tomar o que puede hacer?.
Es bueno que le haga saber a "su amigo" por medio de este foro que soy yo el que da manija, pero digale que no mate al mensajero ya que este post que ud cita:
Roberto escribió:El nuevo corredor, que va a contar con una extensión de 16 km desde el km 32 de la Ruta 3 hasta la Estación Ramos Mejía (Avenida de Mayo y Rivadavia), estará listo en el primer trimestre del 2017 y beneficiará a 240.000 personas de la zona más poblada del área metropolitana. A la fecha, ya se encuentran instaladas 6 estaciones de las 36 que lleva la obra.
fue sacado de la página oficial de ternium siderar, le dejo el link nuevamente por las dudas
http://www.terniumsiderar.com/prensa/so ... o/?lang=es
Y el segundo post, que aparentemente también fue manija según "Su amigo", le dejo quien lo posteo, no creo que sea manijero, es el CEO de Ternium, Daniel Novegil; Le dejo el link para su amigo, donde con fecha de hoy podrá encontrar el twitt correspondiente
https://twitter.com/novegil_daniel?lang=es
Si su amigo tiene quejas, digale que no mate al mensajero, que se dirija con sus quejas de manijeo a la página oficial de Ternium Siderar o al Twuitt de Daniel Novegil donde podrá hacer el descargo correspondiente.
Le retribuyo el saludo y déjeme sugerirle que este tipo de post no le importa a nadie, solo a Ud., a su amigo y a mi.