Perdon, tire los precios en Pesos, pero se entiende el tema de la suba JAJAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Mientras tanto oferta brilla por su ausencia. El Ministro de Economía no abre la boca. Les debe parecer divertida la intriga.
ketchup escribió: ↑ Hola, En mi caso yo había entrado al canje. Luego con las subas del AC17 recuperé lo perdido y con la incertidumbre de como puede resolverse el tema de la deuda, hable al Macro los cuales me gestionaron el reverso de canje y así volvieron a mi disponibilidad los nominales y pude venderlos. Entre que averiguaron como hacer y la gestión fueron 2 o 3 días. Suerte!
Mercader escribió:Vamos de VAN de 40 a 58 con iguales TIR. Es decir que los Tenedores piden al gobierno que aumente el valor actual de su propuesta en un 50%. No se donde ven tan inminente el acuerdo.
hernan1974 escribió: ↑ mira te digo las que tengo, no se si sumaria muchas mas ahora depende , es dia a dia
AIG, C, AAPL, Meli, GOLD, AUY, Tesla, AMD (mucho potencial) , OGZD (aca sumo cuando baja) , BBD (largo) , BABA y alguno mas q por ahi me olvido.. ademas de Boeing... ya resolvieron el problema del 737-800 MAX... hay q esperar q pase la pu** pandemia..
DiegoYSalir escribió: ↑ ALTO REBOSTE, estiman en el buffete, aun los mas pesimistas o conserva, que hoy volamos en promedio OCHO PORCIENTO
EL OOOOOOOCHO como dice riverito![]()
LLEVEN SI SE LA BANCAN, nunca es tarde cuando vas con la tendencia, alguien tiene duda que la tendencia es alcista???
saludes y besis a los agoreros del tren fantasma![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados