Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Bueno...
Vamos al default .. no respeta la orden de la corte de EEUU.. en este estado nadie le presta a argentina y sin inversiones YPF es de cartón..
la idea de engociar es imaginaria , los acreedores tienen todas las instancias ganadas , que van a negociar ???? saben que pueden dejar a argentina fuera del planeta..
me equivoque , nunca me imagine tamaño desatino de la presidenta.. ve una conspiracion internacional en contra del modelo y los pobres , nos metio a todos en tremendo quilombo..
tenia razón carlos .. compren dolares.. en fin que pena . que pena..
Joaquin escribió:No ....y hoy no vendí..me quedo con los papeles a esperar...tenia una cuentita un poco mas grande pero la hice mierd para construir.. Slds
chelos escribió:.a esperar lo que dice Cristi para ver si fue un castigo sobreexagerado....o es el comienzo de algo peor
Joaquin escribió:No ....y hoy no vendí..me quedo con los papeles a esperar...tenia una cuentita un poco mas grande pero la hice mierd para construir.. Slds
Joaquin escribió:Zafe con los cupones ...pero esta y Pampa me agarraron de lleno....a llorar a la iglesia ahora...
alfil escribió:Que dice Fedio ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 222 invitados