rusell007 escribió: ↑ ALIBABA GROUP-
En estos días, los clientes han comenzado a regresar a los centros comerciales y tiendas conforme China
surge de su largo invierno causado por el coronavirus.
Pero tantas tiendas terminaron optando por la transmisión en vivo que provocaron un nuevo auge en el
“shoppertainment” (entretenimiento a compradores) chino que permite que los vendedores interactúen
con los distantes clientes en tiempo real.
Algunas de las compañías de comercio electrónico más grandes de China le apuestan a la transmisión en vivo.
La cantidad de clientes primerizos de la plataforma Taobao Live de Alibaba se multiplicó por más de
siete en febrero-
Los ingresos por transmisiones en vivo para comercio electrónico de ALIBABA se duplicaran este año-
Junto con otras llegaran a 961.000 millones de yuanes (136.000 millones de dólares).
genioooooooooooooooooo
que sigan los esssssssitos del ruseeellllllllllll007

menos 15 o mas desde que avisaste, yo meti los ahorros de mi vida siguiendo tu consejo y ahora quien se hace cargo???