YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Gracias Boquita y Joaquin, para el orto mi broker, Tomasevich lpqtp
-
Deci que no tenia guita, todos los manos flojas salieron carpiendo asustados y fue una enorme posibilidad
de subirse a este tren, en una semana y media estamos donde estabamos anteayer.

de subirse a este tren, en una semana y media estamos donde estabamos anteayer.

Igual el volumen de los 2 dias es muy grande...alguien compra....

433 322,000 322,900 150 322,000 6,27
200 321,5 323 250
126 321 323,5 140
1449 320 324 477
191 319 324,5 12
1066 318,5 324,9 25
Colas perdon x meterme
126 321 323,5 140
1449 320 324 477
191 319 324,5 12
1066 318,5 324,9 25
Colas perdon x meterme
Boqui en mi broker me dice 326 operado me confirmas?
alfil escribió:Si tengo una ganancia para tomar ene ste escenario lo hago.. es mucho riesgo...una sola palabra que diga kissi incorrecta y los eefctos serán debastadores.. esta en un delgado equilibrio..pero cada uno con su canción..
la anecdota de que sabia que fallarian en contra porque son parte de una conspiración geopolitica de CFK todavia resuenan en WS..esta tarde vamos a los numeros , veremos..
No discuto tu forma de proceder Alfil, estos son momentos de tomar desiciones q son complejas y salir cuando muchos quieren salir se complica. Lo resumiste muy bien cada uno con su cancion
nico escribió:Están muy frenéticos .
Esto se recupera mas temprano que tarde.
No me vengan con que el AT no sirve , el default y la mar en coche SI ME EQUIVOCO ME JODO YO, NADIE MAS.
Voy de largo con este pelpa..
Acaso esto no es un envolvente alcista???
Con un poco mas de volumen se acelera...
- Adjuntos
-
- yyyyyyyyyyyyyy.jpg (228.26 KiB) Visto 452 veces
Ayer quede a mano a mano!! Porq me la jugaba q salia a favor, vi la caida y gracias a Dios no fue más, scaba las migajas para la cometa de los brokers, asi q dije...No voy a arriesgar mi plata, para q solo gane el broker q no hace una bos...jaja
Hoy sali +7% arriba. La tenia desde hace 1mes y medio. Creo q es buena ganancia. Me gusta la empresa a largo plazo, pero esta vez lo espero a Kiciloff afuera...si todo sale bien, entro. Si se viene el default, a lo botes..de dolares jaja.
Es excelente la empresa en sus fundamentos y gestion, pero con default y la imposibilidad de inversores...se acabó la historia.
Dios quiera que salga todo bien.
Suerte a todos!!!
Hoy sali +7% arriba. La tenia desde hace 1mes y medio. Creo q es buena ganancia. Me gusta la empresa a largo plazo, pero esta vez lo espero a Kiciloff afuera...si todo sale bien, entro. Si se viene el default, a lo botes..de dolares jaja.
Es excelente la empresa en sus fundamentos y gestion, pero con default y la imposibilidad de inversores...se acabó la historia.
Dios quiera que salga todo bien.
Suerte a todos!!!
alfil escribió:mejor que Kissilof no meta la pata..le mandaron un aviso ..nos meten en default en cuanto vean algo raro...
Standard & Poor's bajó dos puntos la nota de la deuda en moneda extranjera de Argentina
para ustedes en que se dirige kici hoy? saca a relucir discurso del modelito anti-imperialista diciendo que no piensan arreglar con los extorsionadores? o dan a entender (sin que se de cuenta la campora y la gilada) que van a arreglar con los buitres?
129 324,000 324,750 397 324,500 7,10
Estoy con ganas de salir... 325.25 comprador?
-
Como anda la banda hoy???