AL FILO DE LOS 500 VERDES EL MERVALETE

Minimo

VAMOS para 450 en el corto ? ? mmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Muy forzada la baja.
Deberia recuperar desde la zona de los 34.000.
elpipa escribió:Muy forzada la baja.
Deberia recuperar desde la zona de los 34.000.
odi escribió:Buenos dias Sr Ferchu , yo pensaba que era un problema de señal de la provincia en que vivo , hace 3 dias que , como ud menciona , al sitio se ingresa perfectamente , pero al foro se hace cada vez mas dificil , (con la lentitud se anula la solicitud
Un abrazo
odi escribió:Buenos dias Sr Ferchu , yo pensaba que era un problema de señal de la provincia en que vivo , hace 3 dias que , como ud menciona , al sitio se ingresa perfectamente , pero al foro se hace cada vez mas dificil , (con la lentitud se anula la solicitud
Un abrazo
Ferchu escribió:Perdón por mi offtopic.
Puede ser que el foro de Rava esté lento (no el sitio que anda perfecto, solo el foro)?
Yo solo lo experimento hace un par de días?
Gracias
Ferchu escribió:Perdón por mi offtopic.
Puede ser que el foro de Rava esté lento (no el sitio que anda perfecto, solo el foro)?
Yo solo lo experimento hace un par de días?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados