isidoro999 escribió: ↑ Alguno esta teniendo problemas con matriz de ECO???
matriz caido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Alguno esta teniendo problemas con matriz de ECO???
chelo escribió: ↑ Ahora entienden por que había que votar por el PRO en lugar de estos inútiles, improvisados, fanáticos y soberbios ??
La ley no se la va a votar nadie salvo LLA y los PRO que están en el gobierno.
Y eso es bueno, por que eso es un mega revoltijo que nadie entiende de donde salió.
Estos son peor que los kumpas![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Ahora entienden por que había que votar por el PRO en lugar de estos inútiles, improvisados, fanáticos y soberbios ??
La ley no se la va a votar nadie salvo LLA y los PRO que están en el gobierno.
Y eso es bueno, por que eso es un mega revoltijo que nadie entiende de donde salió.
Estos son peor que los kumpas![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ A veces exagera un poco pero siempre en lo correcto el planteo de usted Jorge, desde que decía que sacaba Milei 30 cuando nadie lo veía pasar del 10%.
Yo al opex la puedo ver en la zona de 2280, lo que no quita que si se achica más el spreed me arme algo en otm por la zona que usted "alucina"![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 517 invitados